Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

Una cosa que si he observado de los Talgos en pantone que nos ofrece Electrotrén es que, por ejemplo, el Altaria no viene de qué serie es (IV,V,VI o VII) y eso me extraña bastante.
Me da que pensar que han utilizado moldes de otros talgos ya descatalogados, y en cuanto al trenhotel elipsos, no incluye siquiera el coche de butacas superreclinables que llevan los de verdad.

Y en cuanto a la 451 me pareció muy atractiva y pensaba comprarla, pero después de leer los comentarios de los usuarios que entienden mas de algunas cosas que yo, he decidido que no la voy a comprar, que se la coman con papas fritas la gente esta de electrotrén.
No pienso gastarme ni en broma una pasta en un modelo que no sea real, y encima que el coche motor esté en 1:87 y el resto en 1:100. Eso es una falta de respeto para l@s aficionad@s.

Un saludo de una aficionada, nueva en el foro.
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

El talgo altaria de electrotren pretende representar un VI, pero tiene dos fallos principales, primero el gris de la pintura que es un gris más oscuro, y luego el fallo de las ventanas que tocan con la franja "pantone"cuando en el modelo real no es así.
Fijate en la comparativa.
3262.jpg
electrotren.
3262.jpg (55.71 KiB) Visto 4585 veces
8, 252-064 + Talgo Barcelona - Lorca.JPG
Altaria real.

Saludos.

pistacho

alicia91 escribió:
Una cosa que si he observado de los Talgos en pantone que nos ofrece Electrotrén es que, por ejemplo, el Altaria no viene de qué serie es (IV,V,VI o VII) y eso me extraña bastante.
Me da que pensar que han utilizado moldes de otros talgos ya descatalogados, y en cuanto al trenhotel elipsos, no incluye siquiera el coche de butacas superreclinables que llevan los de verdad.

Y en cuanto a la 451 me pareció muy atractiva y pensaba comprarla, pero después de leer los comentarios de los usuarios que entienden mas de algunas cosas que yo, he decidido que no la voy a comprar, que se la coman con papas fritas la gente esta de electrotrén.
No pienso gastarme ni en broma una pasta en un modelo que no sea real, y encima que el coche motor esté en 1:87 y el resto en 1:100. Eso es una falta de respeto para l@s aficionad@s.

Absolutamente todos, todos, todos los Talgos Pendulares de Electrotren son VI salvo el pato que es VII, si vienen matriculados como IV, V o VII son falsos.

Anda, pues es verdad. No me había fijado. El caso es que lo de las ventanas ya me parecía raro y lo de las rayas también.
Es de agradecer vuestros conocimientos, yo sinceramente en tema de detalles y demás estoy un poquito verde.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Cs269 escribió:
Mariete escribió:
¿Alguien sabe cuándo va a salir el AVE S-100 y el Cercanías?
Gracias!

El AVE será el año que viene supongo

Y seguro que será hindú, como el del vídeo:

http://www.wimp.com/vegetablemarket/

alicia91 escribió:

Yo que pensaba que el pantone estaba bien, y por lo visto ni es asi... lo del 450 es de denuncia, yo por suspuesto ni lo miro.
y mi pregunta es.... ¿haran alguna a derechas los de electrotren? :roll:

un saludo para ti, que hay pocas chicas en el foro ;)

fernan269 escribió:
alicia91 escribió:

Yo que pensaba que el pantone estaba bien, y por lo visto ni es asi... lo del 450 es de denuncia, yo por suspuesto ni lo miro.y mi pregunta es.... ¿haran alguna a derechas los de electrotren? :roll:

un saludo para ti, que hay pocas chicas en el foro ;)

Ya lo creo fernan269. Lo de la 451 ha sido un palo bastante grande. Que se la queden ellos. Y como dije antes, me parece increíble que los trenhotel no lleven el coche de butacas superreclinables.

Ya ves, tendré que ir quitando algún material de la lista de la compra. :lol:

Informar que según parece se ha servidor a los comercios los siguientes vagones de Electrotren:

Ref 5486: Vagón tolva cementos PORTLAND
5486.jpg
5486.jpg (42.45 KiB) Visto 5622 veces

Ref 5485: Vagón tolva cementos TRANSFESA
5485.jpg
5485.jpg (44.83 KiB) Visto 5622 veces

Ref 5384: Vagón RENFE abierto Ealos "ALGEPOSA"
5384.jpg
5384.jpg (43.48 KiB) Visto 5622 veces
Saludos!!! ;)

Hola:

¿Sabeis si esa tolva de Portland es real? La de Transfesa creo que sí.

Saludos. Gracias.
Juanjo

Esa decoración de Cementos Portland salió hace tiempo en una caja con tres tolvas con distinta numeración y una de ellas envejecida. La caja venia con las fotos de las tolvas que reproducían por lo que son reales. Lo que no recuerdo es para quién hizo Electrotrén ese set de tolvas.

Un saludo

La tolva de portland debe de tener distinta numeración a la referencia 5481 que es aparentemente la misma tolva.

La de transfesa , si que es real, o por lo menos yo la he visto en fotos, la anterior que saco ET tenía los bajos y los bogies grises, pero esta los tiene negros, como en la realidad.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Seguramente que no, ya veremos que pasa con el traslado de Horby de China a India.

Segun la tienda donde compro, ya estan fabricando en china, lo que no se si todo.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

alquimijavi escribió:
Esa decoración de Cementos Portland salió hace tiempo en una caja con tres tolvas con distinta numeración y una de ellas envejecida. La caja venia con las fotos de las tolvas que reproducían por lo que son reales. Lo que no recuerdo es para quién hizo Electrotrén ese set de tolvas.

Un saludo

Para la asociación de amigos del ferrocarril de Gipuzkoa

dani269 escribió:
Segun la tienda donde compro, ya estan fabricando en china, lo que no se si todo.

Perdón quise decir que ya están fabricando en India.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Una pregunta, ¿el tren hotel Elipsos de electrotren esta ya a la venta o es una novedad que aun no a salido?, gracias de ante mano.
Un saludo

Según el boletín de verano de Electrotren, tiene que estar apunto de salir, pero aún no ha salido compañero.
Tratos negativos:

Las plataformas Rs cargas renfe ya han llegado.

dani269 escribió:
dani269 escribió:

Perdón quise decir que ya están fabricando en India.

Pues a ver si los ejes indios son menos ruidosos que los chinos, porque no veas la diferencia en rodaje y suavidad cuando hacemos rodar, por ejemplo, un Talgo-III made in Spain y luego hacemos lo mismo con un T-III made in China.

Saludos

Al parecer, ya han llegado a los comercios las siguientes novedades de Electrotren:

Refs.2315-2315D-2316. Locomotora diesel RENFE 353-005 “Virgen de Bien Aparecida”. Estado de origen

2315-2315D-2316.jpg
2315-2315D-2316.jpg (36.66 KiB) Visto 4737 veces

Refs.3113-3113S-3114-3114S. Locomotora diesel RENFE 321.063 (verde y amarillo)

3113-3113S-3114-3114S.jpg
3113-3113S-3114-3114S.jpg (84.32 KiB) Visto 4737 veces

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal