Hola:
Adjunto la respuesta de Atención al cliente de Electrotren a mi consulta sobre el origen del proyecto de sonido del Ferrobus.

- Respuesta consulta ferrobus E3617S
Para no ser ingrato, decir que se agradece la respuesta clara, ya que si uno se pretende gastar ciento y pico euros en el "capricho" el sonido, al menos que sea fidedigno.
Ahora, el reproche: no es de recibo en un marca sería que esta información no se indique ya en las "especificaciones técnicas" del modelo. Y tampoco es de recibo que el cliente tenga que comprobar el sonido por medio de un tercero (
muchas gracias, Pablo (Modelismo2cero)). ¡Qué menos que un vídeo en Youtube o en su página web! Como ha dicho antes otro compañero, me parece tan lamentable como incomprensible.
Y otra cosa más: realicé esta misma consulta a dos tiendas (una archiconocida y otra menos conocida): ninguna de las dos me dio respuesta, pero lo más
decepcionante (dejémoslo ahí), como consumidor y cliente de un artículo que no es ninguna baratija, es que a ambos les parecía normal vender el producto sin que el fabricante les facilitara esa información, ni éllos solicitarla. De hecho, uno de éllos me dijo que lo preguntara yo mismo, que es lo que hice. El otro, en un momento de gran sinceridad, me dijo que éramos un mercado cautivo y que esto es lo que hay.
Saludos.
Jorge