Índice general Foros Fabricantes y Novedades 3.....2.....1.....¡¡¡¡YA!!!!

3.....2.....1.....¡¡¡¡YA!!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
Me acaba de llegar la máquina, pero hasta dentro de unos días no la podré probar. Visualmente tiene buena pinta, incluso los temidos faros delanteros que, a priori en los catálogos, parecían algo más grande de lo recomendado, están bien proporcionados.

Viendo el vídeo de más arriba (muchas gracias por colgarlo), me parece oir que la bocina es la misma que la de las 1800 y 1600 Electrotren, o sea, bitono, mientras que las 2100 que yo conocía y sigo viendo a veces por Burgos, la tienen grave de un solo tono. Cuando estuve viviendo en Galicia, distinguía las Alcos 318 de las 321 precisamente por las bocinas.

Un saludo,
Tono Melón.


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
¿ Y qué me decís de este faldón ? Bajo mi punto de vista, una verdadera chapuza. Siempre estamos igual: si no la cagan en una cosa, la cagan en otra. Si estaba solucionado en las 316/318, ¿ por qué no hacen ahora lo mismo ?

N 005.jpg


Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Los faldones son compatibles entre todas las alco? los chasis son practicamente los mismos, igual le puedes poner el de la 318 o 316, si las tienes, todo es probar.

La verdad es que les ha quedado un poco exagerado el recorte del faldón trasero. Por lo menos podrían puesto un tirilla en la parte inferior.

También es verdad que si lo hacen igual de bajo que el delantero, puede rozar en el inicio de las pendientes si no es muy suave, no?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Jo, después de ver estos videos creo que me gusta casi más que la 333. Que pena que no pude ir a la Asociación el domingo para haberla visto. A ver si este domingo la lleva alguien.


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
El problema estético del faldón se da sobre todo cuando se utiliza la locomotora con enganche en ambos testeros. La vista frontal queda totalmente desvirtuada. Creo que se puede arregar con una tira de Evergreen cerrando la parte inferior, pero no les hubiera costado nada hacerlo bien como lo hicieron en las 316/318.
Es una lástima porque el resto de la locomotora es de una gran calidad. Yo también creo que supera a la 333.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues esto pasa cuando la gente se queja y lechaa culpa al faldón y no aporta soluciones, en mi opinión el problena antes radicaba en el excesivo grosor del cajetín -pieza unificada con otros modelos- y no en el faldón esteticamente muy correcto y en el tercer modelo han cortado por lo sano y te dan el decorado y el de jugar con radio 1.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 158
Ubicación: Guipúzcoa
Registrado: 09 Oct 2008 16:25
He leído en otro sitio que la 321 de Infraestructuras tiene un error "de bulto": aparentemente la numeración del testero no coincide con la de los laterales. :shock:

¿Alguien lo puede confirmar?
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!
_______________________________________________

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Totalmente de acuerdo, melco.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Está confirmado ya el fallo?

Eurostar, la tulla es de las malas? No creo que sean todas las decoraciones, verdad?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La verdad que un poco bastante chapuzas si que queda, es cierto que le hubiera venido de perlas una tira debajo del gancho. Si es posible lo que comentais de las 1600 y 1800 me gustaria saberlo. Un saludo y gracias.


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ago 2008 18:16
Hola como veo que ninguno enseña otras decoraciones y como dice un colega , has ido a coger las mas feas, la taxiy la de Accina, esta ultima con sonido, que veo que tendre que esperar para poder disfrutar de el.
P1040288.JPG
P1040288.JPG (40.34 KiB) Visto 4144 veces
P1040288.JPG
P1040288.JPG (40.34 KiB) Visto 4144 veces
P1040288.JPG
P1040288.JPG (40.34 KiB) Visto 4144 veces
El adjunto P1040294.JPG ya no está disponible
El adjunto P1040294.JPG ya no está disponible
cvbgfrt.JPG
cvbgfrt.JPG (39.17 KiB) Visto 4142 veces
P1040286.JPG
P1040286.JPG (39.48 KiB) Visto 4139 veces
P1040287.JPG
P1040287.JPG (35.68 KiB) Visto 4136 veces


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ago 2008 18:16
Perdonar por la triplicacion de las fotos soy algo torpe con el ordenador y la informatica, aunque para gusto estan los colores a mi me pone mas la taxi, aunque la verde si la economia me permite o deja emgañar a la parienta algun dia caera, un saludo


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Muy bonitaaaa me gusta!! jeje la acciona no puedo con ella.. pero a mi el material taxi me gusto mucho.. gracias por las fotos. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues a mí me gustan todas, no le hago asco a ninguna :P, de hecho, las que caerán, la verde y la Acciona :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Diurno escribió:
La verdad que un poco bastante chapuzas si que queda, es cierto que le hubiera venido de perlas una tira debajo del gancho. Si es posible lo que comentais de las 1600 y 1800 me gustaria saberlo. Un saludo y gracias.


El comentario es a cuento de que primero con las 1600 y después con las 1800 el faldón "estético" daba algún problema en determinados radios -especilamente los cerrados- pues se quedaba bloqueado en cajetín en la abertura, yo creo que realmente le faltaba 1 ó 2 mm de abertura más al agujero del faldón; Yo lo solucioné lijando el cajetín.

Entonces extrapolando si en los foros hay 4 ó 40 que echaron pestes del tema, pues imaginaté de los que las compraron 1000 ó 5000, quejas en tiendas, quejas via correo, quejas via teléfono, quejas via fax...

Solución -por parte de Electrotrén-, decorativa o funcional completa.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Dic 2008 18:52
Pues yo me compré la verde con sonido el sabado, y estoy tan contento con esta "peazo" locomotora que esta tarde me he cogido la de infraestructuras. La verdad es que parece otra locomotora: el frente parece de una locomotora mucho mñas moderna y los colores están preciosos. He visto que tiene más diferencias con la verede-amarilla de lo que yo nesaba. A parte del frontal, la ventanilla de la cabina tambien es diferente, y lo que me ha llamado la atención es una rejilla muy grande que tiene en el lateral (se ve en la foto) ¿Alguien sabe que es eso? ¿Está en todas las 321 supervivientes o solo en esta?

De lo del faldón, yo también estoy con melco: yo tenía problemas en la 316 cuando usaba los enganches cortes de Roco o de Fleishmann (el de Electrotren no me gusta nada). El faldón funcional con la tirita de abajo solo sirve si usas el enganche "clasico" que trae la locomotora, así que con este faldon puedo usarlos perfectamente.

SalU2 a todos :lol:
Adjuntos
321 Infraestructuras renfe 001.jpg
321 Infraestructuras renfe 002.jpg
321 Infraestructuras renfe 003.jpg


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Bufffffffffffffff Muchas gracias por las fotos, impresionantes como la maquina. Gracias...


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Pues na otro que aller se buso la suyla con sonido QUE PASADA LA VERDE espero que pronto hagan otra y asi hacer dobles para que la mia no este sola.
Y si es mucho mas bonita que la 333.


JavieR escribió:
He leído en otro sitio que la 321 de Infraestructuras tiene un error "de bulto": aparentemente la numeración del testero no coincide con la de los laterales. :shock:

¿Alguien lo puede confirmar?



pues si completamente confirmado
en la parte de alante pone 321-070-5 mientras en el lateral pone 321-059-8 (que curiosidad la mismo que el de la taxi) asi que una que al final si no la corigen no me pillare.

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Aquí os dejo el vídeo que he grabado esta tarde, en su segunda ronda de pruebas, el la maqueta de la AAFCB de Barcelona Término:

No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Mira que bien rueda, me encanta. Buen video y buena composicion. Yo por mi ya dan las pruebas superadas, jeje. Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal