Índice general Foros Fabricantes y Novedades 446 / 450

446 / 450

Moderador: 241-2001


Nota 29 Abr 2010 23:24

Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues porque el Civia se ha hecho para la colección de renfe y altaya... en cuanto a la 450 la anunció en su día Startrain en H0...pero no tengo mucha fe que llegué a salir en H0..
Saludos!!! ;)

Nota 29 Abr 2010 23:57

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2010 20:44
en la tienda donde voy yo en villaverde(madrid)precisamente se lo pregunte pk me parecia raro ver el civia y no el 446/447 o la 450 y me dijo k habia una empresa nueva k es afiliada a eletrotren k estaba entre sus planes sacer los cercanias en ambas escalas....asi que amigos ferroviarios solo nos queda esperar y mas en escala N k nos llega todo mas tarde... 8-) 8-)

Nota 30 Abr 2010 10:10

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Hombre, en escala H0 ya salieron los 450... (Vale, remolcados por una 269...) Y respecto a las 446/447, hay modelos artesanales en resina. No obstante, creo que las dodotis saldrán pronto como novedades.

Un saludo

Nota 30 Abr 2010 10:16

Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ThunderboltA10 escribió:
Hombre, en escala H0 ya salieron los 450... (Vale, remolcados por una 269...) Y respecto a las 446/447, hay modelos artesanales en resina. No obstante, creo que las dodotis saldrán pronto como novedades.

Un saludo


Bueno creo que mas bien salió algo parecido a los 450 :DDDD pero vamos si al menos la 269 estaba bien! :DD
Saludos!!! ;)

Nota 30 Abr 2010 10:34

Desconectado
Mensajes: 2755
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
jorge269 escribió:
Para cuando van a sacar las 446? o las 450? no entiendo por que sacan el civia antes :|

Hay taaaantas cosas que uno se pregunta con Electrotren....¿por qué no han sacado la 269.4 colores Grandes Líneas y sacaron la Renfe Operadora, tanto GL como T200? Ni si quiera para Poly la GL....en fin.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 30 Abr 2010 10:36

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Bueno, pero aceptamos buque como animal acuatico o no? Jejeje.

Nota 30 Abr 2010 10:37

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
siru82 escribió:
en la tienda donde voy yo en villaverde(madrid)precisamente se lo pregunte pk me parecia raro ver el civia y no el 446/447 o la 450 y me dijo k habia una empresa nueva k es afiliada a eletrotren k estaba entre sus planes sacer los cercanias en ambas escalas....asi que amigos ferroviarios solo nos queda esperar y mas en escala N k nos llega todo mas tarde... 8-) 8-)


Tambien me acuerdo del anuncion en HO de las 450 por Startrain, y despues de la espera nada aun. Y que empresa es esa aficiliada a Electrotren, no sera una de las que tenemos hoy en dia? o es una nueva emergente.

Nota 30 Abr 2010 11:02

Desconectado
Mensajes: 1782
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Jaro escribió:
jorge269 escribió:
Para cuando van a sacar las 446? o las 450? no entiendo por que sacan el civia antes :|

Hay taaaantas cosas que uno se pregunta con Electrotren....¿por qué no han sacado la 269.4 colores Grandes Líneas y sacaron la Renfe Operadora, tanto GL como T200? Ni si quiera para Poly la GL....en fin.


Hay tantas preguntas.....Igual que el tema de los 9000 de roco que no hay por donde cogerlo. Los han sacado en pantone pero.... Donde estan los "danones"(muchisimo más interesantes) que anunciaban en catalogo?Y el RRR estrella?
Modificará algun día electrotren los 5000?(testeros, disposicion original BB Y BB.4....., versiones BBD4, AAWL, furgones.......)

Saludos

Nota 30 Abr 2010 12:33

Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Ami me gustaria tener el 446 pero me parece ami que va ser que no.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 30 Abr 2010 14:38

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Bueno las dodotis son los únicos trenes de cercanías moderno que faltan...

Tenemos as suizas, las 440 (Aún no las 440R, pero imagino que tambien caeran), el intento de 450, incluso tenemos los camellos y ahora los civia.

Lo único que no está en la lista son las 446/447, a si que... Novedad de Electrotren en uno o dos años?

Un saludo

Nota 30 Abr 2010 15:10

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Y tu, por quien apuestas? Jejeje

Un saludo

Nota 30 Abr 2010 18:30

Desconectado
Mensajes: 2755
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Yo apostaría Electrotren (en caso de). No veo ni a Ibertren ni a Mabar haciéndolas :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 30 Abr 2010 18:45

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Yo apunto por ahí. Ya van unos cuantos automotores que nos va sacando la marca no?

Un saludo

Nota 30 Abr 2010 18:55

Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

A la velocidad que van en unos años no quedara nada del parque motor de renfe por reproducir :D a ver si les diera por los mercantes :lol:

Las 447/446 y 450/451 yo apuesto por Electrotren, 2 versiones de cada mas un prototipo de colores y la 447.101 que va con colores semi pantone o algo raro, a Ibertren le queda aun los 439 (si los quiere hacer porque son de su estilo) y a Mabar las versiones mas modernas del 432, Series grandes de locomotoras con barias versiones creo que ya no deben de quedar, a y el ferrobus 100% Español.

Saludos

Nota 30 Abr 2010 19:32

Desconectado
Mensajes: 2755
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
ThunderboltA10 escribió:
Yo apunto por ahí. Ya van unos cuantos automotores que nos va sacando la marca no?

Un saludo


Ea. A parte, que Electrotrén es quien mejor encaja para esa unidad. Cuando Mabar anunció que haría el Civia, no se, no me cuadraba mucho para esa marca, pero ET sí.

Ojo, quien dice 446 dice la 445...:P. Aunque esa no se si llegó a prestar servicio.

J470 escribió:
A la velocidad que van en unos años no quedara nada del parque motor de renfe por reproducir :D a ver si les diera por los mercantes :lol:
...


Nah, nunca pararán, tu tranquilo, recuerda que Renfe va ampliando su flota, 598, 599, 449...y los supositorios jejejeje (véase, los AVE).

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 30 Abr 2010 22:25

Desconectado
Mensajes: 2519
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

El diseño o "imagen" de las 446-447 no es de ningún fabricante concreto, sino que fué adquirido por Renfe y tiene plenos derechos de explotación de tal diseño, aún a nivel de modelismo. Por esta razón se cambió de fabricante entre una y otra serie. Renfe puede adjudicar producir este material a cualquier productor sin reservas.

Este ha sido y puede ser un inconveniente para la reproducción de esta unidad, que, extrañamente, no se ha producido industrialmente hasta ahora.

Claro que alguna gran marca de modelismo puede negociar esta reproducción, ya que con el caso Civia sí se ha producido; claro que también a Renfe le interesaba el impacto mediático para este material de "bandera"; no es el caso de las 446-447.

Nota 02 May 2010 18:39

Desconectado
Mensajes: 2755
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
by103 escribió:
Jaro escribió:
Ea. A parte, que Electrotrén es quien mejor encaja para esa unidad. Cuando Mabar anunció que haría el Civia, no se, no me cuadraba mucho para esa marca, pero ET sí.


Pues si ET te cuadra más que Mabar para el Civia, y después de haber visto las peregrinas soluciones adoptadas por ET para plantear el tren, no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si este Civia lo hubiese sacado Mabar. No me lo quiero ni imaginar, porque si el de los primeros es malo, el de los segundos sería de chiste. Luego lo de las 446-447....... :? es mejor que si, que los sacase ET.


Si, y visto lo último de las Tolvitas....a saber cómo habría salido el Civia. A ver el Manso cómo sale, lo mismo sale un Vitorino de aquí de espero :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 03 May 2010 18:04

Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
me salgo un poco del tema,no quiero abrir un tema para una pregunta tonta jeje. :lol:
Tengo una 440 y si me compro otra ¿las puedo acoplar?¿o con un 592 con otro 592?
Saludos
Renfema

Nota 03 May 2010 18:09

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
renfemadrid escribió:
me salgo un poco del tema,no quiero abrir un tema para una pregunta tonta jeje. :lol:
Tengo una 440 y si me compro otra ¿las puedo acoplar?¿o con un 592 con otro 592?
Saludos
Renfema

Si en N hay engances automáticos scharfenberg funcionales (con tomas de contacto y todo) como los que llevan las 440, las 446 o los 592 a los que te refieres... en HO supongo que también... ¿o estamos ante otro vacío hachecerino al estilo de las cabinas telefónicas? :mrgreen: :mrgreen:

Nota 03 May 2010 21:58

Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
En HO hay Schafemberg automáticos también, pero valen 15€ la pareja.
3801 + 3816.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal