
Del WR 4067 y del furgón poco se puede añadir, como no sea lo de volver a recalcar que son meros repintados en los que faltan los típicos detalles de los coches y furgones españoles. Ahora bien, lo más alarmante es la foto del WR 4104. Esta serie, que proviene de coches Pullman de 2ª clase con cocina, tenía 9 ventanas por lateral en el lado contrario a la cocina, tres de ellas ligeramente separadas, y sus ejemplares estuvieron destinados al Sudexpreso. De hecho, nuestro hardtonic muestra el último modelo Rivarossi que reproducía un coche de esta serie en el siguiente hilo, concretamente en el segundo mensaje, con el modelo de la misma serie 4095, y que era uno de los pocos coches que la antigua marca italiana reproducía más o menos fielmente, igual que pretende hacer ahora Electrotren, un coche español con rotulaciones en castellano y portugués de la época III.:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=2717
Para más INRI, si recordáis el primer anuncio de los coches butacas ex-Andaluces, equivocadamente los de Electrotren mostraron los prototipos sobre dicho molde de nueve ventanas, cosa que ya apareció en los foros, lugar donde se dio la voz de alarma. Cuál es mi sorpresa, cuando en el nuevo boletín veo el WR4096 sobre el molde de los ex-Andaluces con cocina de ocho ventanas y no con el molde del ejemplar que posee hardtonic.
¿Es sólo un gazapo y el modelo va a estar correctamente reproducido? ¿Han cometido un grave error? Habrá que esperar a tener el modelo en las tiendas, pero si alguien sabe algo, que lo aclare, por favor, que en una de éstas el corazón de más de un aficionado va a sufrir una rapentina parada, con tanto baile de cajas...
Saludos
Carrington, de gazapo en gazapo, sin acertar ni a la de cuatro