Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ave Mehano Vs Ave Jouef

Ave Mehano Vs Ave Jouef

Moderador: 241-2001

Nota 29 Nov 2008 01:49

Ahi va otra comparativa! Estoy pensando en comprar el Ave. Qué hacer? Mehano o Jouef? La tercera opción es soñar con que Electrotrén se le de por hacer uno con los moldes de Jouef. Creo que por ahora me decanto por el de Mehano.

Nota 29 Nov 2008 09:01

Pues de momento sólo tienes disponible el de Mehano, que además está de oferta en el CavalldeFerro. Y al igual que el asunto de la 252, aqui tambien hay cal, arena y barro. El de Jouef (ojala Electrotren lo adecentase y lo incluyese en su catálogo), no estaba completo, pero si más ajustado al modelo de Renfe que el Mehano. Nunca hicieron la cafetería y para hacer composicion habia que repetir los coches intermedios. De calidad, más bien tirando para abajo, aunque quitando ciertos defectos no estaba nada mal. El de Mehano está entero, con todas las numeraciones de los coches, pero la churro-cafeteria lo desvirtua, como tambien lo hacen los coches extremos, que al igual que la cafeta, son los del Thalys. El que yo tengo está areglaó y rueda muy bien. Lo he digitalizado, implementado la motorizacion e iluminado por dentro, con lo que gana mazo, pero sigue sin ser el español 100% exacto. A pesar de ser de la serie Hobby esta muy pero que muy digno.
Ahora, les toca elegir a los demas.

Nota 01 Dic 2010 22:24

Hola. Yo tengo el AVE S-100 de Mehano con sus 10 coches. La verdad que la cafetería se sabe que es cafetería porque las ventanas (si se las puede llamar asi) son diferentes, aunque la tracción tampoco es que sea muy buena... eUrostar, ¿podrías enseñarme alguna foto de tu AVE? Yo he mandado un correo a horby españa para ver si me lo pueden arreglar( porque yo no soy nada manitas) y no se si fiarme. ¿Podríais confirmarme que se lo puedo mandar? Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal