Índice general Foros Fabricantes y Novedades Por fin rueda la mikado por las vias...

Por fin rueda la mikado por las vias...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues eso por fin pudimos ver la mikado rodando por la AAFM.. dar las gracias a quien lo hizo posible ;) Espero que os gusteeee!! y pronto seamos muchos los que la tengamos en casa.. :)

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ooooooo, y esa belleza de donde se ha escapado¿? De quien es¿? Como rueda la bicha.... Cuantas ganas le tengo a esta maquina, como al puñetero manso.


Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
no puedo ver los videos :cry:


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Instalate el DIVX, asi yo creo que no tendras problema

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Esa es la de Electrotrén?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

¿Y si es la de Electrotrén, por qué no contais algo más?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Es la de Model Loco. Va fenomenal , aunque el diseño es antiguo y tendrá menos detalles que la Electrotrén; la de Electrotén nunca tendrá el mérito de haber salido de las manos de uno mismo. Es una pena que el motor sea tan deficientillo. Por cierto, ¿sabe alguien de alguna forma de cambiar el dichoso motor de la Mikado de Model Loko?. Otro apunte: en su día -allá por los años 90- valía cara: unas 48.000 pesetas, es decir, unos 288 € de los actuales, y es que este vicio, tiene ese pequeño defecto.
Un saludo.
Tomás


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues nos pillasteis jejej.. efectivsamente no es la de Electrotren.. pero seguro que a mas de uno le a hecho desear que llegue lo antes posible.. ya queda menos.. se supone que en unos 11 días la tendremos en tienda.. mañana empieza la cuenta atras.. Saludos. ;)
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Pues corre muy bien...


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Tomas escribió:
Es la de Model Loco. Va fenomenal , aunque el diseño es antiguo y tendrá menos detalles que la Electrotrén; la de Electrotén nunca tendrá el mérito de haber salido de las manos de uno mismo. Es una pena que el motor sea tan deficientillo. Por cierto, ¿sabe alguien de alguna forma de cambiar el dichoso motor de la Mikado de Model Loko?. Otro apunte: en su día -allá por los años 90- valía cara: unas 48.000 pesetas, es decir, unos 288 € de los actuales, y es que este vicio, tiene ese pequeño defecto.
Un saludo.
Tomás



No es la de model loco, es la de Keyser montada por un famoso modelista de madrid con la modificacion de las bielas de lemabo, es una jodida maravilla y encima con un motor escap, ni la de electrotren llega a ese nivel, luego pondre fotos mas detalladas de la susodicha maquinita cuando estuvo por casa rodando

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ya me parecia a mi, gracias Chema and company. Un belleza, estoy enamorado de ella. Al final me van a hechar de casa como no pare, y ahora que soy digital aun mas, jajaja.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Joer ahora tengo mas ganas aun de ver la de electrotren!!! Espero poder comprarla pronto...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Una pequeña maravilla, esa Mikado. Me imagino quien debe ser ese modelista. Seguro que tiene otras joyitas semejantes, je, je.

Qué lo disfrutéis.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
renfe1972 escribió:
Una pequeña maravilla, esa Mikado. Me imagino quien debe ser ese modelista. Seguro que tiene otras joyitas semejantes, je, je.

Qué lo disfrutéis.



Si vieras su Confe..., que la veras, fliparas son preciosas!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal