Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado Electrotren

Mikado Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 15 Dic 2008 22:36

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo ya tengo la mía 235€ en Gotthard Trens esta tarde, delante mio salieron dos Mikados y detrás un cliente que compró una BR18.3 de Trix.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 17 Dic 2008 10:31

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:( Tanto retraso (2 años) para que luego salga con tantos defectos y no hayan sido capaces de corregirlos .....

Nota 19 Dic 2008 16:39

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 05 Dic 2008 16:07
Hola amigos. Por fin la tengo, mis niños me la han regalado. No se han podido esperar hasta el Papa Noel y me la soltaron ayer. Muy bonita y muy chula, con algun defectillo que otro,pero que son pasables, pero me sucede una cosa muy rara:

Tengo digital y me la han regalado con sonido, que es la pera, pero cuando la pongo en la vía, sin dar el codigo en la central ni poner velocidad, sale andando despacio y con el sonido conectado. Reseteo la central y se para y todo bien. La pongo el codigo y la doy caña y todo bien, pero el problema viene cuando le doy marcha atrás. Si en un momento dado pierde la corriente, la empujo, y en vez de seguir marcha atras se va marcha adelante incomprensiblemente. ¿A alguien más le pasa esto o es que tengo aliens en mis vias?

Gracias anticipadas.
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal