Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado Electrotren

Mikado Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 10 Dic 2008 11:07

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
melco8902 escribió:
hardtonic escribió:
Según últimas informaciones parece que le viernes la tendremos en tiendas a ver que tal sale.. Saludos.


Yo tengo una información similar en Barcelona...

Intruder escribió:
Pues si porque es un modelo que la gente va a analizar hasta el último remache.


Yo creo que es posible que sea el best-seller de las Navidades, aunque es probable que también lo sea la 321.

En cuanto a lo de analizar hasta el último remache, pasará como siempre, los remaches los contarán los mismos de siempre y la gente por mucho que se escriba hará lo que le dé la gana.


Claro que si, hay gente (como yo :mrgreen: ) que tampoco es tan exigente como para no perdornar un ligero fallo. A lo que me refería es que como en Nurenberg se vío que las ruedas no apoyaban bien y otros fallos pues la gente la miraría con lupa por estos errores, lo que no quiere decir que todos lo hagan jejeje.

Nota 10 Dic 2008 19:33

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
Perdona.....¿a qué te refieres exactamente con lígero fallo? ¿ a que salga un carajo? o ¿al hecho de que cueste de 240 € para arriba? Por que por estos precios ya podían hacer las cosas bien, estos y los demás chapus.

Nota 11 Dic 2008 07:32

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 05 Dic 2008 01:19
veo sobre todo en cataluña que estais ansiosos por los nuevos modelos y veo el problema que teneis alli ,yo ahora vivo en alicante pero estuve de adolescente en hospitalet ,concretamente en pubillas casas y vivia en la avenida mirafrores pero eso fue hace 35 años y guardo un grato recuerdo de cataluña ,fueron los mejores años de mi vida.
he abierto un negocio en un pueblecito de alicante llamado sax de 9000 habitantes de modelismo ferroviario y aqui no hay mucha aficion
y ademas como acabo de inagurar y estoy viendo los problemas que teneis para conseguir las maquinas de vuestros sueños os voy a contar un secreto:vais a preguntar lo que os cobran me lo decis a mi y yo os rebajare considerablemente el precio y una vez seais clientes mios,
estudiare con mi banco la formula para que la pagueis a plazos;modelsax@gmail.com,decidme que os parece la idea y felices reyes a todos.

Nota 11 Dic 2008 08:42

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Si me permites una puntualización, si vas a por precio, tienda online. La tienda física tiene demasiados gastos para que puedas sacar realmente precios rompedores como otras que hay. En Alemania y Usa, las mayores tiendas online funcionan así. Almacenes y oficina para sacar los pedidos, nada más.

Bueno, pues te seguiremos de cerca. En la seccion de venta comentanos las ofertas, como hacen otros.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 11 Dic 2008 09:46

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
eUrostar escribió:
Perdona.....¿a qué te refieres exactamente con lígero fallo? ¿ a que salga un carajo? o ¿al hecho de que cueste de 240 € para arriba? Por que por estos precios ya podían hacer las cosas bien, estos y los demás chapus.


Bueno lo primero puntualizar a que no me refería a esta locomotora en concreto ya que no se que ligeros fallos puede tener ya que no la he visto en vivo. Me refería más que nada a locomotoras que han salido al mercado, como fue el caso de las primeras 319 que salieron con el techo más oscuro de lo normal y a la gente no le importó comprarlas. Ese fue un pequeño error que fué solucionado en las versiones posteriores. Desde luego si sale un carajo no será un pequeño fallo sino una gran cagada.

Y en cuanto a lo del precio, ya he dicho que yo por ahora no me la voy a poder comprar. No quiero entrar en si es cara o barata (me parece más lo primero y más viendo como está el país), eso ya se verá con la respuesta de los aficionados.

Nota 11 Dic 2008 17:00

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:roll: josedesax ¿ que porcentaje de rebaja es "considerablemente"?

Nota 11 Dic 2008 18:42

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
josmavel escribió:
:roll: josedesax ¿ que porcentaje de rebaja es "considerablemente"?


Eso, cuentanos...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 12 Dic 2008 12:56
592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
Visto desde un punto de vista objetivo, aparte de razones y motivos que se aleguen, sigo considerando que los precios estan extraordinariamente disparados. Pagar 250 o 350 euros por una loco, por muy detallada que sea, por poca tirada que tenga, etc., sigue siendo una barbaridad bajo mi punto de vista. No es logico que nuestro hobby acabe superando en precio a otros tan "elitistas" (entiendase economicamente) como el aeromodelismo, por ejemplo.
Ejemplo practico:
-Mikado sonido-->350
-Coches 2 ejes Mabar-->120+48 (los 4 coches)
-Furgones Mabar-->96 (los 2 furgones)
-Iluminacion coches-->70
TOTAL->684 euros

Si, es preciosa la composicion, pero nos cuesta 113.808 pts... ¡UNA PASADA!

Ya digo que esto desde un punto de vista objetivo, porque luego nos puede nuestra alma modelista.
En definitiva... por ahora a ver los videos de la Mikado en YOUTUBE.
SALUDOS

Nota 12 Dic 2008 13:47

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

592 escribió:
Visto desde un punto de vista objetivo, aparte de razones y motivos que se aleguen, sigo considerando que los precios estan extraordinariamente disparados. Pagar 250 o 350 euros por una loco, por muy detallada que sea, por poca tirada que tenga, etc., sigue siendo una barbaridad bajo mi punto de vista. No es logico que nuestro hobby acabe superando en precio a otros tan "elitistas" (entiendase economicamente) como el aeromodelismo, por ejemplo.
Ejemplo practico:
-Mikado sonido-->350
-Coches 2 ejes Mabar-->120+48 (los 4 coches)
-Furgones Mabar-->96 (los 2 furgones)
-Iluminacion coches-->70
TOTAL->684 euros

Si, es preciosa la composicion, pero nos cuesta 113.808 pts... ¡UNA PASADA!

Ya digo que esto desde un punto de vista objetivo, porque luego nos puede nuestra alma modelista.
En definitiva... por ahora a ver los videos de la Mikado en YOUTUBE.
SALUDOS


De los furgones sólo deberías poner uno, pues si pones un segundo debería ser un Correos ¿Un Lacalle 222 por ejemplo?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 12 Dic 2008 19:28

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Buenooo pues aqui un tal 241-2001, alias el mas friki del vapor, tardo tiempo en ir a comprarla y pasearla por todo Madrid... jejeje... aqui os dejamos unas fotos por mi maqueta. Comentar que hay cosas que no nos convencen en la maquina y que pasaremos a comentar esta noche.. eso si de rodaje impecable! Saludos.
Adjuntos
PIC_0290.JPG
PIC_0292.JPG
PIC_0285.JPG
PIC_0286.JPG
PIC_0287.JPG
PIC_0288.JPG
PIC_0289.JPG
PIC_0291.JPG
Saludos!!! ;)

Nota 12 Dic 2008 19:39

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Una lleva carbon y otra no?? Tiene muy buena pinta, yo esta la quiero con sonido, asique como el piso va primero creo que tendré que esperar.

Alguna de las vuestras es con sonido?que tal es?

Un vídeo por favor!!!!!

Saludos

PD: gracias por las fotos!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 12 Dic 2008 19:46

Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Me parece que en esta ultima foto el culo de la izquierda es de la bonita y el de la derecha de la mikado, puesto que llevan el mismo ténder deberian de ser prácticamente iguales.

Nada mas salir de la comida de navidad me he acercado a Palau y la he pedido para verla in person. Mi primera impresion ha sido de 9. Una caja de un tamaño similar al de las primas de mehano, con un marco del mismo porex negro que usan para los modelos del club. La locomotora viene ultraprotegida en un envoltorio de plástico duro, haciendo de negativo, al estilo de los ultimos modelos de ibertren (para mi gusto espantoso). No he visto la máquina rodar, pero si le he echado un vistazo al despiece y puedo confirmar que el motor va en la caldera, quedando el equipo de sonido posiblemente en el ténder. Ahora viene la buena, precios en palau bcn:

Analógica: 220€
Digital: 260€
Sonido: 320€

Creo que son unos precios más que aceptables, 20€ más que las 2100 y bastante menos que las bonitas.

En fin, ahora viene la fase de evaluación del modelo. Espero que sea satisfactoria para todos. Un saludo y felicidades!!!

Nocturno ferroviario.

pd.- Para Chema: No insistas, no me la voy a comprar. :P
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 12 Dic 2008 19:50

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Madre mia!!!!! me declaro fan de la epoca del vapor!!!! :shock: :shock: Impresionante, que cosa mas bonita....

Esperamos con ansia el analisis de los expertos jejeje... y gracias por las fotos


En cuanto a los precios de palau.. no estan mal del todo, partiendo de la base de que es una locomotora cara... son mejores que otros comercios, tendre que hacer una ronda por los comercios... a ver como andan los precios, aunque no creo que encuentre ningun chollazo... :(
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 12 Dic 2008 20:15

Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola.
Yo acabo de recoger una origen digital con sonido.
Es preciosa, lo unico que le encuentro es que me parece que los faros delanteros inferiores estan un poco sobredimensionados.
¿que os parece?

Saludos.
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Nota 12 Dic 2008 20:51

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Mmmmmm que maravilla. Como la esperaba. Ya sabia yo que Chema se la pillaria, jeje. Yo me la quiero pillar, una autentica monada. Por supuesto la cogere con sonido, por poco mas ya la tendre entera. S2.

Nota 12 Dic 2008 21:27
gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Por favor, yo quiero un video con la maquina rodando despacito :shock:

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 13 Dic 2008 00:32

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, ya estoy en casa con la maquina delante y quisiera comentar las siguientes puntualizaciones

El modelo es muy bueno la mayoria de las cosas, tiene las siguientes virtudes:

Sonido: espectacular
Pintura: Muy buenos tonos y acabados, un embalaje muy bueno, el rodaje magnifico


Ahora vienen las cosas a mejorar:

La primera y la mas fea: los pilotos unificados, que estan exageradamente sobredimensionados, ademas de la luz que es normal en el foco superior y en los inferiores exageradamente fuerte, añadido a los faros hace un efecto estético horroroso, luego el ténder, la parte superior del tanque de fuel no es asi en la realidad, pronto pondre fotos para que la compareis, lo mismpo para los pilotos traseros que los de electrotren son simplemente cilindricos sin la forma tipica de estos faros electricos, aqui la 2200, la gana por goleada...

La anchura entre topes, ya se que es una norma UIC, pero Mabar e Ibertren ya los ponen a la distancia ibérica, que en las vaporosas se nota un montón

Mañana os comentaré mas, pero no es un modelo de sobresaliente, mi valoracion seria notable

Ya os contare mas, de momento hay video en camino...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Dic 2008 00:50

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Mas fotos... ;)

103_5207.JPG


103_5205.JPG


103_5208.JPG


103_5209.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Dic 2008 01:05

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Chema, ¿podrías poner una foto de la cabina ::P?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 13 Dic 2008 02:10

Desconectado
Mensajes: 1627
Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Buenas Noches a Todos.
Mañana por la tarde voy a por la mía a Digital Tren. Eso sí en Alterna Digital con Sonido versión Museo. Como tengo el libro de la Mikado, espero encontrar fotos acordes con las composiciones que han llevado: Costas, 5000, 6000, 8000, Mercancías. A ver que tal me quedan en la maqueta de casa.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal