Índice general Foros Fabricantes y Novedades Carta a los Reyes Majos

Carta a los Reyes Majos

Moderador: 241-2001


Nota 06 Dic 2008 07:55

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
.
Última edición por eUrostar el 13 Dic 2008 23:29, editado 1 vez en total

Nota 06 Dic 2008 09:17

Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 18 Ago 2008 17:54
Yo les pediría algo más dificil, incluso imposible, algo de vía estrecha.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Nota 06 Dic 2008 09:25

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Queridos señores y grandes magos del gran oriente este año he sido un niño muy bueno me he portado bien y con mis trenes tambien si no el dia 5 mirar detras de la puerta de mi habitacion y vereis una estanteria de 7 valdas llenas de locomotoras para este el año que viene os pido varias cositas la primera es carbon a escala 1/160 para locomotoras renfe a vapor si es para la mikado os doy el oro para que solo tengais que comprar el incienso y la mirra no estaria nada mal que repartierais amor mucho amor a la empresa kato para que saque la 251 y tampoco estaria mal que le regalaseis un motor a startrain para que lo incluya en la unidad de dos pisos de cercanias asi no necesitaremos la 269 de kato y por ultimo por ultimo una caja de herramientas para la empresa hispatren para que pueda sacar modelos nuevos y bien reproducidos no como hasta ahora que sus trenes han tenido unos fallitos sin importancia (motor de 3 polos mal rodaje en furgones correo..) se me olvidaba este año la comida va en unos vagones plataforma de ibertren y la bebida en unos vagones cisterna ibertren y minitrix y para los camellos habra una 319 que los guiara hasta las reservas de agua de mi casa (la botella de 5 litros de toda la vida) y como sorpresa final en el belen de este año que tanto me gusta montar habra un cambio de historia no ireis en camellos ireis en mi 269 estrella de kato que va mucho mas rapida que el camello lo siento por vuestro medio de transporte para que no se sientan mal por este cambio que tal un camello como novedad este año asi lo podre ver rodar por mi maqueta aunque no quiero que se parezca a la realidad porque aqui en aragon (se estropea cada dos por tres o se quema un motor.... lo tipico en renfe regionales) ha poder ser que no pase eso y si estais muy cansados señores reyes porque no descansais en un coche ciwl upps lo siento no podeis porque solo tengo 2 p de ibertren la unica solucion que veo es que le hagais visita a alguna empresa y le dejeis los planos de algun vagon ciwl asi el año que viene a disfrutar señores magos (posdata los modelos son a escala N 1/160 y haber si este año veneis a zaragoza en el tren de los reyes magos aunque tengais que utilizar la 7702 de la azaft) Saludos de vuestro pequeñin AratreN
Última edición por AratreN el 06 Dic 2008 09:38, editado 1 vez en total
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 06 Dic 2008 09:38

Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Yo pediria dinero para comprarme la Mikado .
Aratren pides mucho deja algo para los demas,que si no te van a hechar carbon.jejejejejejeje.
Saludos Felices fiestas.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 06 Dic 2008 09:47

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
yo no pido demasiado indaltresa lo que pasa es que quiero mucho a mis reyes que por eso les pido aparte de la mikado la 251 la unidad de cercanias completa y las herramientas para hispatren unos coches ciwl para que puedan descansar (son magos supongo que pueden hacer magia y reducir su tamaño a 1/160) y un camello para que vean que no desprecio a los camellos de los reyes asi todos contentos aunque lo que he puesto alfinal de lo del tren de los reyes no se si se podra hacer jejej pero mientras me traigan lo anterior me conformo porque mucho ter ,abj y norte pero renfe vapor, renfe cercanias completos, renfe las reinas de pajares y renfe regionales aragon na de na .
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 07 Dic 2008 23:04

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 01 Dic 2008 23:06
Bueeeeeno, pues yo también le tengo preparada la carta a sus majestades. Es muy cortita, veréis:
A Melchor le pido también el ferrobús. Que sí, que sí, que se pueden hacer muchas versioooooooones. Y para que no esté solito en el depósito, unos tractores 303 (y 304 ya puestos, que tienen el mismo chasis). Si me traes un 303 Melchor, te aseguro que el año que viene no pasas frío subido en el camello, de eso ya me encargo yo.
A Gaspar, para que tampoco pase frío, nos podría traer la Confederación y la Santa Fe, a buena presión, y así dan calorcito, jejeje. Las 334 y 335 no te las pido, porque como ya me imagino que se estarán dando host.... (uy perdón, que se me escapa un palabrostia) bueno, quiero decir, que se estarán pegando por sacarlas, pues eso, que no te las pido.
Y a Baltasar, pues que como para acompañar a tanta vaporosa, nos vendría bien más material remolcado época III, tanto viajeros como mercancías.
Ahora bien, como no hay que dejarlo todo para reyes, pues como que a lo largo del año nos podríais sorprender con alguna novedad del estilo Littorinas, Burmeister, Ganz, etc.etc., que nos vienen que ni pintados para esas maquetas que estamos preparando.
Hasta el año que vieneeeeeeeeeee

Nota 07 Dic 2008 23:27

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues yo pido:


5000 originales bien hechos de 8 y 9 ventanillas pero estado de origen con los cristales por dentro de la caja!!!!
8000 version origen con ribetes y los literas y mixtos Y FURGONES
Las 7700, 1900 bicabina y americanas, 7200, o la 4000!!!!!!!!
El ABJ2 y las littorinas
Mercancias las TT2 y las duo ademas de j grises
Vapor: santa fé, montaña de norte y las 400 y por supuesto las 232 maffei, pero con cualquiera soy feliz!!!!
Unidades: los 300 y el Talgo II

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Dic 2008 22:21

Desconectado
Mensajes: 158
Ubicación: Guipúzcoa
Registrado: 09 Oct 2008 16:25
De material RENFE, si tuviera que elegir pediría:

- A Melchor, una Garrat. La que sea (de vía estrecha, o de ancho ibérico), y por el fabricante que sea, pero de calidad y sin pifias.
- A Gaspar, una 4000 auténtica, "made in Roco", para poder jubilar la V200 alemana repintada.
- A Baltasar, un Talgo II o, al menos, una 352. De Electrotren, para no perder las buenas costumbres.

Y si ya los reyes quieren sacar "nota", una 0-3-0 ex-Norte artesanal (Lacalle estaría bien), con posibilidad de elegir la matrícula. Y prometo que si cae ésta, no vuelvo a criticar a mi suegra al menos en lo que queda de década (y el año que viene tenéis canapés y Chivas 24 asegurado aunque la crisis sea de aúpa). :mrgreen:

Del material americano no os preocupéis, que ése se lo pido al gordito de rojo que tiene la franquicia por allí.
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!
_______________________________________________

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Nota 11 Dic 2008 23:14

Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
Yo soy más modesto. Ya que aqui no tenemos la tradición de los Reyes Magos, pido al Pai Natal que a los fabricantes se animen con nuestro mercado y nos saquen más modelos CP.

Y Feliz Navidad a todos!!! :D
Saludos,
António Antunes

Nota 11 Dic 2008 23:49

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo solo pediré que se miren con un poco de cariño los modelos y se ahorren los gazapos que cometen, que más vale tarde y bien, que tarde con prisas y mal.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 12 Dic 2008 00:21

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
pos yo que e aprobao todas me pido:
para melchor: la 269 en grandes líneas con sonido
para gaspar: la 352 en tracción
para baltasar: la 289.1 pero con sonido

y como uno es de bilbao pues para el olentzero le pido tambien: una 321 de infraestructuras naranja con sonido

:D :D

Nota 12 Dic 2008 10:45

Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Hola a todos, y qué os parecería que ya que Electrotren es el distribuidor de ESU, hiciese un Loksound para el generador del Talgo. La verdad es que si nos gusta el sonido, creo que este sonido es esencial. ;)

Saludos

Nota 12 Dic 2008 11:04

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Coñe, que idea mas curiosa, jejejej, me gusta. aunque ya bastante escaándalo hay con las locomotoras como para ponerle a los generadores del talgo, jejejej.

Solo está encendido cuando la composición está aislada, como cuando está conectado al manso, verdad?

Tienen generador, el Talgo III RD, los Talgo IV y los Tren hotel, verdad?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 13 Dic 2008 11:39

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Queridos reyes magos, este año e sido muy muy bueno :roll: (sobre todo con las polacas :lol: ) y por eso quisiera que me trajeseis la algunas de las ultimas novedades, pero "como va a ser que no", os pedire otros modelos que tambien me gustan y van mas ajustados de precio:

La 269 en decoracion "mil rayas"

La 316 en alguna de sus decoraciones

Y para completar el pedido, me hare a mi mismo algun donativo que sera:

La 250 azul y amarilla, digital y con sonido

Un vagon cerrado con garita de Ktrain

Y un furgon de mabar....

Y alguna cosilla mas... siempre de precio ajustado que mi economia no es pa tirar cohetes :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 13 Dic 2008 16:03

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Pues el mejor regalo que pueden hacerme los reyes magos para este 2009, es un incremento significativo de aficionados al modelismo ferroviario en España...
Que los fabricantes tengan que hacer tiradas más largas abaratando los costes de producción por unidad de modelo y que yo me vea beneficiado económicamente de ello, este es mi deseo y mi deseo para los demás.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 13 Dic 2008 16:30

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
MAZINGER escribió:
Pues el mejor regalo que pueden hacerme los reyes magos para este 2009, es un incremento significativo de aficionados al modelismo ferroviario en España...
Que los fabricantes tengan que hacer tiradas más largas abaratando los costes de producción por unidad de modelo y que yo me vea beneficiado económicamente de ello, este es mi deseo y mi deseo para los demás.

S2 Mazinger


Ojala te escuchen!!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 15 Dic 2008 00:31

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues yo...sintiéndolo mucho, me váis a matar pero, no pido trenes, sólo pido poder encontrar trabajo pronto, acabo de terminar el ciclo formativo de Informática, con sus prácticas, y por la "crisis" (que aún no ha llegado) no me han contratado...así que, nooooooooo quiero más modelos hasta que no encuentre trabajo jejejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 20 Dic 2008 15:37

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, a mí se me han adelantado los reyes magos y papa noel...¡¡Ya tengo trabajo!!, desde el jueves :P.
Ya no pido más para las navidades..:P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 20 Dic 2008 15:51

Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
Jaro escribió:
Bueno, a mí se me han adelantado los reyes magos y papa noel...¡¡Ya tengo trabajo!!, desde el jueves :P.
Ya no pido más para las navidades..:P.


Enhorabuena por el regalo que te han ofrecido!!! ;)
Saludos,
António Antunes

Nota 20 Dic 2008 19:20

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Bien Jaro, enhorabuena, no hay mejor regalo que un trabajito!!!

A currar y a disfrutar

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal