Índice general Foros Fabricantes y Novedades petición de información sobre Kitlatren

petición de información sobre Kitlatren

Moderador: 241-2001

En otro hilo se ha mencionado la marca Kitlatren y he visto en su web los semáforos y la cábina teléfonica que tienen para H0. ¿Alguien tendría a bien comentar si ha usado sus productos y que tal van?

gracias y un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Buenas a todos/as.....bueno Neofreak, yo no he comprado nada, de momento, lo que si puedo decir es que me puse en contacto con ellos sobre unos depósitos de agua en latón H0 que van a sacar y la respuesta fué rápida y muy amable. Precisamente el viernes me volvieron a contestar sobre los depósitos y parece que van por buen camino....en breve ya los tendrán.

Eso es lo que te puedo decir de Kitlatren. Espero que te valga.
saludos

gracias por la respuesta, ICAO. Estoy empezando a proyectar la maqueta de H0 y me han resultado muy interesantes los semáforos; aunque también he visto uno de Aneste parecido (7850), pero no se si es de las mismas medidas que el de Kitlatren y si es fiel a la realidad o no.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Si en escala N se hace sencillo, que no facil, de montar y el resultado es muy bueno,
en escala H0 debe ser la repera, si el acabado es bueno.
El material muy bueno. Lo demás depende de tus manos.
Saludos
Vicente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal