Índice general Foros Fabricantes y Novedades Automotor Zaragoza [N] de Arnold muy pronto...

Automotor Zaragoza [N] de Arnold muy pronto...

Moderador: 241-2001

Pues eso según parece esta al caer este automotor, a partir del viernes en tiendas, bajo la marca Arnold y referencia HN2043, de momento no hay foto, aunque de ser así pronto lo veremos. Saludos.
Adjuntos
ARNOLD2043.jpg
ARNOLD2043.jpg (30.43 KiB) Visto 3766 veces
Saludos!!! ;)

Vayaaaa, magnifico modelo y muy cotizado. Un acierto y haber como es... S2.

Qué bonito es el jodio! Ya tengo ganas de verlo rodar por las vías, nunca he visto uno (en escala N) en vivo.

HAY HAY HAY no me deis estos sustos otro modelo en N huy como duele la patada que le han metido a mi bolsillo huy me parece que hasta que no le operen no hay nuevo modelo jejeje
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Yo tengo el Antiguo, y rueda bastante bien, aunque casi no pesa :| y eso en algunos desvíos puede ser un problema :? :? igual que en vías "mal tiradas" como en la realidad ;) :D

Saludos

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:

Pues ya hay precios del automotor... 96€ según la web de cavalldeferro

Saludos.
Saludos!!! ;)

96 euros segun cavall de ferro? un poco caro por 4 euros mas tengo locomotoras nuevecitas y encima con lo "pequeño" que es no se no se

¿Y es 100% el modelo español o es un refrito del alemán como suele ser costumbre?

eUrostar escribió:
¿Y es 100% el modelo español o es un refrito del alemán como suele ser costumbre?

Dudo que sea el español, piensa que ya en su momento hicieron el repintado sobre el de Arnold, así que no me extrañaria que incluso fuera el mismo número.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues hombre, como bien dice AratreN, por ese precio, incluso ahora mismo 40 euros menos, me compro una locomotora nueva, y española al 100%. Ese precio es muy caro para ser el moquillo que es jejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

pues no se que opinar yo he visto una foto del modelo nuevo en una revista en la que salia reportaje de la feria de nurenberg y me parece que es el aleman pero ahora que ya se a organizado todo la empresa hormby y que ya se sabe a que se dedicaran cada empresa supongo que habran decidido revisar moldes aunque ahora con esto de la crisis no creo que se hayan molestado en revisar y corregir si acaso si estaba bien el molde vamos "restauracion" de el molde arreglarlo si es preciso (no se si se me entiende) aunque siempre nos pueden dar la sorpresa y haber modificado el antiguo molde porque no creo que hayan hecho molde nuevo con las caracteristicas del modelo español aun asi aunque tenga sus diferencias siempre se podra coger evergreen o laton y modificarlo aun asi bienbenido sea espero que hayan mejorado la mecanica porque si no pasara como ibertren que no puede sacar los modelos antiguos porque tanto los moldes como su mecanica estan algo desfasados de tecnologia recordemos que ahora es todo mas "simplista" y no como antes que tenias engranajes hasta en los faros jeje como he dicho antes es demasiado caro porque vale si, cuanto mas pequeño mas tecnologia hay que uasr (motores ajustados cardans a medida ese tipo de cosas) pero al ser mas pequeño no tiene que costar tan caro ejemplo las locos de minitrix las mas pequeñas son mas baratas que las "grandes" y si lo comparamos con los vagones cuesta mas uno largo que uno corto y si ademas le añadimos que es un modelo con estetica feucha para algunos y que a otros que les guste no serian capaces de pagar eso por ese modelo pues no creo que tenga tanto exito de ventas yo por ee precio hubiese añadido "algo" ya sea vagon elementos decorativos (personajes maletas...) o le hubiese puesto algun edificio con una via ambientado en renfe algo tipo desposito o algo asi o le hubiese aumentado el precio en 10 euros y le hubiese puesto un "diorama pequeño" lo suficiente para que quepa el modelo y de enganche a final unos 4 cm y ambientado o algo asi no se vosotros que sabeis mas sabriais que poner aunque a no ser que vaya en coleccion no creo que se pueda hacer eso como mucho llo que hace kato que añade unas vias rectas o marklin o trix/minitix que en casos excepcionales añaden algun edificio acorde con el tipo de tren del set en definitiva segun mi opinion es un modelo demasiado caro segun estos tiempos (crisis.....) pero que a quien le guste le animo a comprarselo pero con un consejo antes de nada esperate unas semanas a que vajen de precio y aun asi paseate por diferentes tiendas aunque no tengan fama de dar buen servicio (poly es barata pero no saben mucho que digamos) porque asi te puedes ahorrar unos euros que te pueden servir para comprar algun vagon pequeñito o decoracion eso segun lo que te ahorres y tus necesidades pero si tienes un vendedor de confianza que te va bien con el pues adelante compraselo a el por ejemplo a mi me va bien con nacho de la tienda kits de zaragoza aunque busques una cosa y no tenga no te preocupes que te la conseguira o te ayudara a solucionar tu problema adaptando algo con unas luces de una gasolinera de faller me ocurrio fui a el y me dijo podriamos pedir pero te saldra caro toma pon estas bonbillas de casita de muñecas que te sirven para lo mismo y asi ahorras. corto ya el mensaje que me he estendido demasiado Saludos AratreN

Su primo hermano el Aleman tiene este magnifico aspecto, opinar amigos opinar....
Adjuntos
hn2042.jpg
hn2042.jpg (36.7 KiB) Visto 3026 veces

592

Pues ya salio, y... francamente decepcionante, si el ferrobus va a ser algo similar, que se lo dejen fabricar a otro (a mi humilde entender).
SALUDOS

AratreN escribió:
pues no se que opinar yo he visto una foto del modelo nuevo en una revista en la que salia reportaje de la feria de nurenberg y me parece que es el aleman pero ahora que ya se a organizado todo la empresa hormby y que ya se sabe a que se dedicaran cada empresa supongo que habran decidido revisar moldes aunque ahora con esto de la crisis no creo que se hayan molestado en revisar y corregir si acaso si estaba bien el molde vamos "restauracion" de el molde arreglarlo si es preciso (no se si se me entiende) aunque siempre nos pueden dar la sorpresa y haber modificado el antiguo molde porque no creo que hayan hecho molde nuevo con las caracteristicas del modelo español aun asi aunque tenga sus diferencias siempre se podra coger evergreen o laton y modificarlo aun asi bienbenido sea espero que hayan mejorado la mecanica porque si no pasara como ibertren que no puede sacar los modelos antiguos porque tanto los moldes como su mecanica estan algo desfasados de tecnologia recordemos que ahora es todo mas "simplista" y no como antes que tenias engranajes hasta en los faros jeje como he dicho antes es demasiado caro porque vale si, cuanto mas pequeño mas tecnologia hay que uasr (motores ajustados cardans a medida ese tipo de cosas) pero al ser mas pequeño no tiene que costar tan caro ejemplo las locos de minitrix las mas pequeñas son mas baratas que las "grandes" y si lo comparamos con los vagones cuesta mas uno largo que uno corto y si ademas le añadimos que es un modelo con estetica feucha para algunos y que a otros que les guste no serian capaces de pagar eso por ese modelo pues no creo que tenga tanto exito de ventas yo por ee precio hubiese añadido "algo" ya sea vagon elementos decorativos (personajes maletas...) o le hubiese puesto algun edificio con una via ambientado en renfe algo tipo desposito o algo asi o le hubiese aumentado el precio en 10 euros y le hubiese puesto un "diorama pequeño" lo suficiente para que quepa el modelo y de enganche a final unos 4 cm y ambientado o algo asi no se vosotros que sabeis mas sabriais que poner aunque a no ser que vaya en coleccion no creo que se pueda hacer eso como mucho llo que hace kato que añade unas vias rectas o marklin o trix/minitix que en casos excepcionales añaden algun edificio acorde con el tipo de tren del set en definitiva segun mi opinion es un modelo demasiado caro segun estos tiempos (crisis.....) pero que a quien le guste le animo a comprarselo pero con un consejo antes de nada esperate unas semanas a que vajen de precio y aun asi paseate por diferentes tiendas aunque no tengan fama de dar buen servicio (poly es barata pero no saben mucho que digamos) porque asi te puedes ahorrar unos euros que te pueden servir para comprar algun vagon pequeñito o decoracion eso segun lo que te ahorres y tus necesidades pero si tienes un vendedor de confianza que te va bien con el pues adelante compraselo a el por ejemplo a mi me va bien con nacho de la tienda kits de zaragoza aunque busques una cosa y no tenga no te preocupes que te la conseguira o te ayudara a solucionar tu problema adaptando algo con unas luces de una gasolinera de faller me ocurrio fui a el y me dijo podriamos pedir pero te saldra caro toma pon estas bonbillas de casita de muñecas que te sirven para lo mismo y asi ahorras. corto ya el mensaje que me he estendido demasiado Saludos AratreN

Aratren; por Dios Bendito:

Pon comas en tus textos, por favor, que casi me asfixio al acabar de leer este. ¡¡¡arf, arf, arf....!!!

Te lo suplico, sin ánimo de polemizar, en serio.

Saludos y gracias.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS NEGATIVOS:

Diurno escribió:
Su primo hermano el Aleman tiene este magnifico aspecto, opinar amigos opinar....

A simple vista, parece muuuuy parecido al antiguo; no sé, no sé :| :| :|

Saludos.

GARRATT
Imagen

VOTOS NEGATIVOS:

ya ya se que tengo que poner comas pero como los testos son muy largos me canso (cada vez que escribo un mensaje lo tengo que editar porque no me gusta lo dicho) es muy cansino escribir esos textos tan merecidos al tema en cuestion. con respecto al modelo se puede patinar y dejarlo en el deposito y asi no hay problema aunque con lo que cuesta te hace duelo usarlo como tren en un deposito.

Acabo de verlo en la Web de Plataforma N.

No me gusta la nueva edición, me quedo con la antigua, y esta cuando baje (si baja), lo transformaré en vagoneta de Electrificación.

Saludos.

GARRATT
Imagen

VOTOS NEGATIVOS:

A mi me ha decepcionado muy mucho el acabado que le han dado en cuanto a la pintura, además me parece carísimo para lo que ofrece, y más cuando tengo máquinas del mismo tamaño que me han costado más baratas nuevas. Así que no lo voy a comprar, por lo menos hasta que baje mucho más de precio, si por lo menos lo hubieran pintado como la primera vez que lo sacaron me lo hubiera pensado pero como lo han hecho creo que nos están tomando el pelo :x

Aqui una foto de nuestro modelo.
Adjuntos
11294153.jpg
11294153.jpg (15.5 KiB) Visto 2549 veces

En la foto no se aprecia bien, pero parece que la caja es totalmente rectangular, si es así no es el modelo Renfe. Tengo entendido que el nuestro, de vía ancha, tenia la caja octogonal, vamos, más ancha que los de via UIC. Luego, esto es solo un repintado del modelo aleman.
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal