AratreN escribió:
pues no se que opinar yo he visto una foto del modelo nuevo en una revista en la que salia reportaje de la feria de nurenberg y me parece que es el aleman pero ahora que ya se a organizado todo la empresa hormby y que ya se sabe a que se dedicaran cada empresa supongo que habran decidido revisar moldes aunque ahora con esto de la crisis no creo que se hayan molestado en revisar y corregir si acaso si estaba bien el molde vamos "restauracion" de el molde arreglarlo si es preciso (no se si se me entiende) aunque siempre nos pueden dar la sorpresa y haber modificado el antiguo molde porque no creo que hayan hecho molde nuevo con las caracteristicas del modelo español aun asi aunque tenga sus diferencias siempre se podra coger evergreen o laton y modificarlo aun asi bienbenido sea espero que hayan mejorado la mecanica porque si no pasara como ibertren que no puede sacar los modelos antiguos porque tanto los moldes como su mecanica estan algo desfasados de tecnologia recordemos que ahora es todo mas "simplista" y no como antes que tenias engranajes hasta en los faros jeje como he dicho antes es demasiado caro porque vale si, cuanto mas pequeño mas tecnologia hay que uasr (motores ajustados cardans a medida ese tipo de cosas) pero al ser mas pequeño no tiene que costar tan caro ejemplo las locos de minitrix las mas pequeñas son mas baratas que las "grandes" y si lo comparamos con los vagones cuesta mas uno largo que uno corto y si ademas le añadimos que es un modelo con estetica feucha para algunos y que a otros que les guste no serian capaces de pagar eso por ese modelo pues no creo que tenga tanto exito de ventas yo por ee precio hubiese añadido "algo" ya sea vagon elementos decorativos (personajes maletas...) o le hubiese puesto algun edificio con una via ambientado en renfe algo tipo desposito o algo asi o le hubiese aumentado el precio en 10 euros y le hubiese puesto un "diorama pequeño" lo suficiente para que quepa el modelo y de enganche a final unos 4 cm y ambientado o algo asi no se vosotros que sabeis mas sabriais que poner aunque a no ser que vaya en coleccion no creo que se pueda hacer eso como mucho llo que hace kato que añade unas vias rectas o marklin o trix/minitix que en casos excepcionales añaden algun edificio acorde con el tipo de tren del set en definitiva segun mi opinion es un modelo demasiado caro segun estos tiempos (crisis.....) pero que a quien le guste le animo a comprarselo pero con un consejo antes de nada esperate unas semanas a que vajen de precio y aun asi paseate por diferentes tiendas aunque no tengan fama de dar buen servicio (poly es barata pero no saben mucho que digamos) porque asi te puedes ahorrar unos euros que te pueden servir para comprar algun vagon pequeñito o decoracion eso segun lo que te ahorres y tus necesidades pero si tienes un vendedor de confianza que te va bien con el pues adelante compraselo a el por ejemplo a mi me va bien con nacho de la tienda kits de zaragoza aunque busques una cosa y no tenga no te preocupes que te la conseguira o te ayudara a solucionar tu problema adaptando algo con unas luces de una gasolinera de faller me ocurrio fui a el y me dijo podriamos pedir pero te saldra caro toma pon estas bonbillas de casita de muñecas que te sirven para lo mismo y asi ahorras. corto ya el mensaje que me he estendido demasiado Saludos AratreN
Aratren; por Dios Bendito:
Pon comas en tus textos, por favor, que casi me asfixio al acabar de leer este. ¡¡¡arf, arf, arf....!!!
Te lo suplico, sin ánimo de polemizar, en serio.
Saludos y gracias.
GARRATT