Índice general Foros Fabricantes y Novedades MIKADO EN N INFO?

MIKADO EN N INFO?

Moderador: 241-2001


Nota 13 Dic 2008 22:04

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
alguna alma e este foro podria decirme como va la mikado en N? si se sabe quien la va a sacar (se supone que startrain pero puede cambiar) o mas o menos cuando saldra o se tendra informacion? los de H0 ya la disfrutan los de N no lo bueno es que si la saca startrain y se la manda a los "chinos de las 319" tenemos un modelazo y no como la mikado de electrotruño jeje
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 13 Dic 2008 22:56

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AratreN escribió:
alguna alma e este foro podria decirme como va la mikado en N? si se sabe quien la va a sacar (se supone que startrain pero puede cambiar) o mas o menos cuando saldra o se tendra informacion? los de H0 ya la disfrutan los de N no lo bueno es que si la saca startrain y se la manda a los "chinos de las 319" tenemos un modelazo y no como la mikado de electrotren jeje


Por favor, intentad guardar la formas y no caer en la vulgaridad insultando a las marcas, muchas gracias, te edito el mensaje la palabra te he puesto electrotren
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Dic 2008 23:21

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
241-2001 escribió:
AratreN escribió:
alguna alma e este foro podria decirme como va la mikado en N? si se sabe quien la va a sacar (se supone que startrain pero puede cambiar) o mas o menos cuando saldra o se tendra informacion? los de H0 ya la disfrutan los de N no lo bueno es que si la saca startrain y se la manda a los "chinos de las 319" tenemos un modelazo y no como la mikado de electrotren jeje


Por favor, intentad guardar la formas y no caer en la vulgaridad insultando a las marcas, muchas gracias, te edito el mensaje la palabra te he puesto electrotren



Perdone, Joven.......Son las marcas vulgares las que insutan a los aficionados sacando cagarros a precios de Ferrari. Mal empezamos con las censuras, muy mal empezamos.

Nota 13 Dic 2008 23:40

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
eUrostar escribió:
241-2001 escribió:
AratreN escribió:
alguna alma e este foro podria decirme como va la mikado en N? si se sabe quien la va a sacar (se supone que startrain pero puede cambiar) o mas o menos cuando saldra o se tendra informacion? los de H0 ya la disfrutan los de N no lo bueno es que si la saca startrain y se la manda a los "chinos de las 319" tenemos un modelazo y no como la mikado de electrotren jeje


Por favor, intentad guardar la formas y no caer en la vulgaridad insultando a las marcas, muchas gracias, te edito el mensaje la palabra te he puesto electrotren



Perdone, Joven.......Son las marcas vulgares las que insutan a los aficionados sacando cagarros a precios de Ferrari. Mal empezamos con las censuras, muy mal empezamos.


Yo tambien estoy de acuerdo en muchas cosas contigo Carlos,pero, una cosa es criticar el modelo con argumentos y otra caer en la banalidad de despotricar aqui en publico. No es censura, si quieres lo pongo en su mensaje lo que habia puesto, pero mi obligacion es moderar hombre no me lo pongais dificillllllllllllllllllllllll :lol: :lol:

Un abrazo hombre, ademas deberias estar contento, que el vapor no te gusta y la epoca III tampoco!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Dic 2008 23:41

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Calma señores, es uno de los moderadores. De vez en cuando hay que poner algo de orden. Venga un saludo.

Nota 14 Dic 2008 00:17

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 05 Dic 2008 16:07
Si, todo el mundo de acuerdo, que hay que ser un poco mas tibios en ciertas aseveraciones, pero amigos, una cosa es moderar y otra muy distinta censurar, que gracias a muchos vivimos en una democracia y se deberian respetar todas las opiniones, tanto las positivas como las negativas, y cuando un mensaje ajeno se edita es por ocultar algo o desvanecer una opinion distinta a nuestro criterio, y eso...es censura.
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Nota 14 Dic 2008 09:50

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
no era mmi intencion molestar pense que electr.... no era un insulto lo vi como para hacer grscia pero volvamos sl teme principal sabeis algo de la mikado en N?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 14 Dic 2008 12:50

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AratreN escribió:
no era mmi intencion molestar pense que electr.... no era un insulto lo vi como para hacer grscia pero volvamos sl teme principal sabeis algo de la mikado en N?



Estoy seguro de que no querias molestar ;) , pero para evitar enfrentamientos en el futuro, el grupo de moderadores decidimos al final esto, y conste que por ahi lo dejo lo de electotr.....,al igual que ibertr... o ktr..... jajajajajaja, sobre la mikado decirte que startrain la tiene anunciada por hobbytrain (su distribuidor en el extranjero), asi que tarde o temprano estara en la calle

Los eneros tambien estais axfisiados por la avalancha jejejeje, solo que vuestras navidades han sido mas relajadas porque las de los hachecerinos estan siendo de pesadilla, ojala esto dure y dureeeeeeeeeeeee :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Dic 2008 18:30

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
ok, yo lo preguntaba porque mis locomotoras y mi maqueta estan pidiendo a gritos la mikado aparte nos la merecemos que lo unico que tenemos es la 020-t de ibertren y la garrat de mabar y queremos algo bueno bonito y barato que no sea pequeño y casi dificil de conseguir puesto que solo se encuentra en mercadillos (si hay suerte) y muy caro la mikado es la primera locomotora de vapor que tendriamos que tener los eNeros en renfe (a no ser que ibertren nos saque la bonita en N) y una pregunta Hobbytrain no es de kato? porque en unas fotos de su stand en nurenberg he visto a startrain en el stand de Kato junto a hoobytrain (supuse que como startrain es propia de soldat y soldat distribuye kato.. pero como me has dicho que es de startrain estoy hacho un lio) tienes razon las navidades han sido relajadas no hay mucho movimiento en la estacion solo se ve algo aleman pero nada mas.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 14 Dic 2008 18:49

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
eUrostar escribió:
241-2001 escribió:
AratreN escribió:
alguna alma e este foro podria decirme como va la mikado en N? si se sabe quien la va a sacar (se supone que startrain pero puede cambiar) o mas o menos cuando saldra o se tendra informacion? los de H0 ya la disfrutan los de N no lo bueno es que si la saca startrain y se la manda a los "chinos de las 319" tenemos un modelazo y no como la mikado de electrotren jeje


Por favor, intentad guardar la formas y no caer en la vulgaridad insultando a las marcas, muchas gracias, te edito el mensaje la palabra te he puesto electrotren



Perdone, Joven.......Son las marcas vulgares las que insutan a los aficionados sacando cagarros a precios de Ferrari. Mal empezamos con las censuras, muy mal empezamos.


Sin ánimo de entrar en polémicas y discursiones que arruinen este foro como lo han echo oros, creo que cada empresa es libre de sacar al mercado lo que ellos quieran (siempre cumpliendo las normativas de obligado cumplimiento vigentes) y tal y como quieran (decoraciones, refritos, repintador, errores, etc) y al precio que ellos quieran, así como el comprador es totalmente libre de adquirir o no esos productos, y en absoluto ningun consumidor puede obligar a ninguna empresa a sacar al mercado determinados productos, ni como sacar esos productos, por lo que veo algo totalmente fuera de lugar decir que una determinada empresa insulta a los aficionados sacando, y cito textualmente, "cagarros al precio de Ferrari"

No pretendo ni micho menos llevar el tema a lo personal, ni ofentderte en sentido alguno, pero si realmente piensas que electrotren (cito electrotren, pero lease cualquier otra empresa) saca "cagarros al precio de Ferrari" pues la solución es muy sencilla, no compres productos de esta marca, y si los compras, pues no caigas el lo banal e incoherente y abstente de hacer dichos comentarios.

Lo dicho, sin acritud.

Un saludo

Nota 14 Dic 2008 20:17

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
pregunto por la mikado y monto un follon :cry:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 14 Dic 2008 20:27

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AratreN escribió:
pregunto por la mikado y monto un follon :cry:



No lloressssssssssssssssss, que no ha pasado nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu sueña con la mikado en n que pronto la tendras!!! ;)

Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Dic 2008 20:33

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
a siiiii? si sabes algo dilo jejejeje no lloro pero no me gusta crear malos rollos y gracias por darme animos por lo de la mikado me parece que estoy viendo un humo a lo lejos muy a lo lejos y parece que va despacio parece que se a estropeado y en este momento arreglar locos con la crisis no es plan haber juando la arreglan y la traen ( la de verdad que hay en zaragoza tambien) jejejejeje :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal