Hey
nen, me encanta ese acabado mate que le has dado y es verdad que es una "cucada" de locomotora al frente de un trenecillo adecuado a su porte. Estoy totalmente de acuerdo en cambiar los faroles de la bancada frontal, ¡¡son inmensos!!, yo lo hice en su día por unos de Train-kits del catálogo de Mabar, también hay unos de Lemabo estupendos, claro, que los tienes que montar (Triángulo, lente y asideros)
No quiero ni hablar de las fotos de
Discocerrado, cada vez que veo imágenes de su maqueta y su material "RENFE", es que babeo... ¡¡menuda envidia!!... y esta gente alejándome cada vez más la edad de jubilación....
Me estoy "picando" más por momentos. Como ya dije más arriba, a mi "borboncita" le faltan unos cuantos detalles, amén de retocar los salientes de la cabina... me "paice" que en cuanto acabe con las Caldas/Palaus, esta no se escapa de pasar por quirófano, y casi seguro que va a perder bastante brillo.
Mi "trasto" ha rodado varias veces por la maqueta de AVAF y se ha hecho cargo de un trenecillo compuesto de 5 cisternas de CAMPSA antiguas de ET más sus J's tampón, total 7 unidades, sin mayores problemas, entiéndase que las rampas en ese recorrido son nulas, aunque atraviesa varios puntos con algunos desvíos.