Potr250, lo que hay que joderse es cobrar a 26 eurazos un vagon que deja mucho que desears, pues para coger un table de un trozo de 10x10 cm que no vale nada y cortarlo mal y se vean las marcas del lapiz. Dime tu que vagon antiguo de esa epoca llevaba tableros de maderas del color tan claro como esta carga que han hecho. Podrian haberla disimulado dandole un tono mas oscuro. O utilizando madera de balsa, como la que tienen transversalmente para unir los tables, es mas oscura y mas natural.
Y que me dices de la carga de tubos, torcidos por completo, cortados con diferentes medidas de largo y los extremos cortados a navaja, ninguno con corte recto.
Vamos en ningun vagon de Electrotren, moderno ni antiguo he visto eso en las cargas que llevaban.
Y los asideros tan finos, que hay que hacer los abujeros para poder ponerlos, que me dices.
Mira, por 23 euros, te puedes comprar una cisterna de Electrotren marron, o una de transfesa, o de repsol azul, que tiene mas piezas y todas bien terminadas y con una cinematica de un 10.
En cuanto a la cisternas butano de K-train no digo nada, solo un poco de mejora en los asideros finos que vienen sin poner y el muelle largo de la cinematica.
Solo han mejorado los ejes.
Asi que no nos hagamos la victima, bien como dice 103 tenemos derecho a exigir porque somos los que pagamos, y para latas de sardinas ya hay muchas. Con esto no le quito merito a K-Train que esta haciendo un hueco que nadie hacia, y te repito que las primeras Yenkas a pesar de sus fallos me gustaron mucho.
Por cierto, no llevan tan poco tiempo en el mercado ni son tan jovenes, ya llevan unos añitos. Pero las cargas manuales las tienen que hacer con mayor delicadeza y mejor acabado, no usar materiales caseros en una produccion casi industrial.
Mirad los tubos de los vagones de Electrotren, perfectos o los troncos de madera aunque sean de plastico.
Y ya no digo nada de las cargas que hacen marcas alemanas, pero eso es otra historia.