Índice general Foros Fabricantes y Novedades Prototipo de las cisternas Butaneras de ejes de K*train

Prototipo de las cisternas Butaneras de ejes de K*train

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, quiero que las saques de la caja y las afotes de arriba abajo!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

NOOOOOO!!! porque no las hay en Madrid!!! :( :( :( :( joo que bonitas y que suerte!! Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que bonitas son, y reales que eso es lo bueno. Gracias por la primicia. S2.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
JODERRRRRR

Que preciosidad esperemos que sigan por estos derotros y sacen mas marticulas.

Y POFAVOR TAMBIEN LOS GRISSEEEESS............

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Cachis!!! se me han adelantado!!!!
Pero bueno, ahí va la mía. La cara de alucine de los sufridos pasajeros de renfe no la veis porque están de espaldas... pero yo os aseguro que se les caen la babas.... y a mi también.

Un saludo

IMGP0925.JPG
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues por fin salieron unas de las cisternas que mas ganas tenia de tener desde que fueron anunciadas y que me encantan! :) decir que hay cosas que mejorar por parte de Ktrain como por ej los agujeritos para meter los accesorios metálicos que trae no entran y hay que hacer el agujerito mas grande, así como la pintura de la línea naranja que en algunos vagones no cuadra en altura entre las distintas caras del vagón.. También comentar algo que no tengo constancia de si es o no real.. y es que 2 de las 4 refs que han salido vienen sin rombo de velocidad, me parece raro que sea un error y justamente el 50% de la tirada venga mal.. pero a ver si los expertos lo pueden aclarar.. por lo demás el aspecto general es muy bueno, aunque tambien soy un poco imparcial debido a que es uno de los vagones de mercancías que mas me gustan jeje.. bueno pues os pongo una fotito del pequetren que monte.. espero hacerlo mas grande pronto. Saludos.

Ref 0758-A SET-1 (PR-16094):
IMG00032-20090405-2106.jpg

IMG00035-20090405-2107.jpg


Ref 0758-A SET-2 (PR-16096):
IMG00033-20090405-2106.jpg

IMG00036-20090405-2107.jpg


Ref 0758-A SET-3 (PR-16098):
IMG00031-20090405-2106.jpg

IMG00034-20090405-2107.jpg


Composición con la 2100:
IMG00037-20090405-2108.jpg

IMG00038-20090405-2108.jpg

IMG00030-20090405-2106.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me encantan las cisternas!!! Tienen un aspecto genial
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Ya he vueltooo!! Veinte dias sin internet (y sin forotrenes) :( por un traslado de casa, y de aquí a dos meses me vuelvo a trasladar, pero esa será la refinitiva!! :lol:
Me parecen una preciosidad estas cisternas, además me gusta eso de que se hayan aventurado a sacar un set de tres + 1, veo que ya son Repsol Butano, supongo que son epoca IV pero más ó menos, a partir de cuando rodaron con la publicidad de Repsol?


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
stillN escribió:
Ya he vueltooo!! Veinte dias sin internet (y sin forotrenes) :( por un traslado de casa, y de aquí a dos meses me vuelvo a trasladar, pero esa será la refinitiva!! :lol:
Me parecen una preciosidad estas cisternas, además me gusta eso de que se hayan aventurado a sacar un set de tres + 1, veo que ya son Repsol Butano, supongo que son epoca IV pero más ó menos, a partir de cuando rodaron con la publicidad de Repsol?



A finales de los 80 creo, a ver si alguien mas te lo confirma..., por cierto, me alegro de verte de nuevo!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Yo las estuve echando un vistazo en un tienda de Madrid, y la verdad les queda todavía les queda por mejorar. Lo que no me gustó fue:

.- Tapas laterales de la cisterna no encajan perfectamente, quedando luz dando un efecto un poco feo. Igual se puede mejorar cerrándolas bien o haciendo un poco mas de presión.
.- Color naranja demasiado llamativo, parece pintado con un rotulador fluorescente. El naranja butano no tiene tanto brillo. Aparte no coincidían bien las lineas con los laterales, haciendo unos pequeños escalones. Esto da a entender que han tampografíado desmontado y luego no les cuadra.

Por lo demás parece que han ido mejorando con la tampografía y el aspecto general del vagón es bueno.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Yo por lo que ve en la foto, estan unidas con enganches cortos de Roco y no llegan a tocar los topes. Creo que esto pasa tambien con vagones de otras marcas.

Tmabien se comenta que traen accesorios para poner, como barandas o algo asi, y que son bastantes finas. Creo que esto no queda bien con el resto de la pieza hecha casi toda de molde de plastico. Al igual pasaba con los otros vagones.

Y la forma de la cinematica nem con el muelle que atraviesa todo el vagon por debajo de forma longitudenal, no la veo tan efectiva, como otras marcas, que hacen la caja de plastico con el muelle debajo de los ejes.

Lo bueno es el aspecto general y la mejora de ejes.

Y en cuanto a la caja, mal. Se abren mal, los topes que los sujetan a veces sueltan los topes del vagon, y encima te traen una goma alrededor de la bolsa de accesorios. Mucho lio para guardar un vagon.

482

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 22:37
No dejan de ser KTrain. Aunque hay que reconocer que han mejorado mucho respecto a los primeros modelos.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

diesel escribió:
Yo por lo que ve en la foto, estan unidas con enganches cortos de Roco y no llegan a tocar los topes. Creo que esto pasa tambien con vagones de otras marcas.

Tmabien se comenta que traen accesorios para poner, como barandas o algo asi, y que son bastantes finas. Creo que esto no queda bien con el resto de la pieza hecha casi toda de molde de plastico. Al igual pasaba con los otros vagones.

Y la forma de la cinematica nem con el muelle que atraviesa todo el vagon por debajo de forma longitudenal, no la veo tan efectiva, como otras marcas, que hacen la caja de plastico con el muelle debajo de los ejes.

Lo bueno es el aspecto general y la mejora de ejes.

Y en cuanto a la caja, mal. Se abren mal, los topes que los sujetan a veces sueltan los topes del vagon, y encima te traen una goma alrededor de la bolsa de accesorios. Mucho lio para guardar un vagon.


La verdad que no queda tope con tope.. con la antigua cinemática si quedaban bastante unidos.. pero con esta de muelle entero tiene mucha mas holgura y por tanto se separán mucho más.. una pena. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Lo bueno es el aspecto general y la mejora de ejes.

Y en cuanto a la caja, mal. Se abren mal, los topes que los sujetan a veces sueltan los topes del vagon, y encima te traen una goma alrededor de la bolsa de accesorios. Mucho lio para guardar un vagon.

En cuanto a los vagones tan limitados de cargas con maderas y tubos, con garita, grises. Los he visto en una tienda y alli se han quedado, no voy a dar 23 euros por una carga que por muy a mano hecha que este, tenga los tubos mal cortados por los extremos y esten completamente doblados y curvados (se nota que estan hechos de cables, no de un molde de plastico como los de Electrotren.)

Y los de madera, son de table fino sin barnizar o apenas darle un aspecto mas viejo o natural a la madera, y es muy fina y fragil. Encima se nota las lineas del lapiz para cortarla y los cortes tienen rebabas de astillas pequeñas que no han limado.
Me gustan mas los troncos aunque de plastico de los vagones de madera de Electrotren, que imitan bien la madera y el color.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Muy bien 103, lo has dicho en general pero bien claro. Yo a k-Train la tenia un gran aprecio, incluso las primeras Yenkas me gustaban mucho a pesar de la cinematica, ejes y burletes metalicos de ventanas exagerados.

Y valoraba que era española y hacian cosas que cubrian un hueco, aparte de la atencion telefonica.

Pero creo que los precios y la calidad sigue dejando que desear, repito, no se pueden poner barandas y asideros de metal tan finisimos con un molde basto de plastico. Ademas las traen sin poner, que al manipularlas se despintan o no entran bien.

Lo de los vagones de cargas de madera y tubos ya lo he dicho claro, una chapuza artesana las cargas.

Solo han mejorado los ejes, las ruedas de los vagones.

Y la caja con eje tope con muelles, las gomas, y todo eso no me gusta nada.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Sí, mejor que no nos hagan vagones. Engancharemos latas de sardinas con hilo de palomar para simular los vagones como hacían nuestros padres para "construirse" los trenes.
Hay que joderse, lo exigentes que llegan a ser algunos.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
diesel escribió:
Muy bien 103, lo has dicho en general pero bien claro. Yo a k-Train la tenia un gran aprecio, incluso las primeras Yenkas me gustaban mucho a pesar de la cinematica, ejes y burletes metalicos de ventanas exagerados.

Y valoraba que era española y hacian cosas que cubrian un hueco, aparte de la atencion telefonica.

Pero creo que los precios y la calidad sigue dejando que desear, repito, no se pueden poner barandas y asideros de metal tan finisimos con un molde basto de plastico. Ademas las traen sin poner, que al manipularlas se despintan o no entran bien.

Lo de los vagones de cargas de madera y tubos ya lo he dicho claro, una chapuza artesana las cargas.

Solo han mejorado los ejes, las ruedas de los vagones.

Y la caja con eje tope con muelles, las gomas, y todo eso no me gusta nada.


Pues a mi lo de esas cargas me ha encantado, con un toque de vagones antiguos, lo del muelle por medio del vagon, asi va mas suave pienso yo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1336
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
yo solo pienso una cosa, que todos se equivocan, electrotren es nuestra marca de antaño y mete la gamba y a veces de que manera, k-train aun es una marca joven, necesita su tiempo para aprender de sus errores, pero si caad vez que nos hacen algo los ponemos a caldo, al final ese algo nos lo tendremos que hacer nosotros con la churra, asi que pido desde este foro que no seamos tan acidos en nuestras criticas con k-train ni con las demas marcas, que si bien es verdad en el tema de documentacion para hacer los modelos podian consultar más pero tambien hay que apoyarles cuando sacan un modelo, otra cosa es que no nos guste o no nos encaje en nuestra colección.


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos:
Yo sinceramente estoy de acuerdo con las opiniones de piotr250 y zubietico, a mí si hace unos años alguien me hubiese dicho todo el material Renfe que habría hoy en el mercado y que de 30 locomotoras que tengo 28 serían de Renfe lo habria mirado como si de un loco se tratase.
Y hoy resulta que hay muy pocos aficionados que puedan hacerse con todo lo que hay en el mercado pues hay muy pocas economias que se lo puedan permitir y menos "con la que está cayendo" actualmente.
Es cierto que los precios son elevados y la mayoria de las veces los fallos son tan graves que el cabreo que te agarras es de los que hacen epoca.
Por ejemplo: ¿Que os voy a contar de mi odisea con "obispo"? O el problema de pintura de la 333 "Rambo".
Respecto a K*train hay que tener en cuenta que llevan relativamente poco tiempo y que su producción es practicamente artesanal ya que cuentan con unos medios muy limitados, pero creo que han mejorado muchisimo para el poco tiempo que llevan en el mercado y habrá que ver como siguen evolucionando.
Para aquéllos que crean que estoy defendiendo a esta firma sólo porque es española (y además de Gijón) les diré que no es cierto: yo sólo compro aquellos modelos que me gustan sin importarme el fabricante, así de sencillo.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Yo tambien estoy con vosotros. Hay que tener cuidado en las formas. Hasta aquí todos deacuerdo, pero ellos o quien sea deverian moserar los precios de sus productos ya que no están como devieran. Los ealos de ET por poner un ejemplo están mejor echos y se encuentran por 17-18 €. Lo que me parece un error es el tema de las cinematicas. Posiblemente sea lo que me heche para atrás.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal