Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ibertren 7100 HO

Ibertren 7100 HO

Moderador: 241-2001


Nota 18 Dic 2008 00:44

Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: PALMA DE MALLORCA
Registrado: 14 Dic 2008 11:59
Hola

Me gustaria conocer vuestra opinòn acerca de èsta locomotora,màs concretamente de la versiòn DC con sonido: si tiene un rodaje
fino,si sus sonidos se ajustan a la realidad,calidad en gral de la pieza....Asì me podrè hacer una idea y decidir si me hago con ella ò no.
Slds.
"Màs vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar la duda"

Nota 18 Dic 2008 09:07

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
La tengo y a mí me parece un modelo de los más correcto.
El sonido no podemos saber si es similar al original, pero por la procedencia de la locomotora original se puede estimar que es muy probable que sonase más o menos así. El volumen es alto y claro, sin distorsiones, aunque al ser una locomotora eléctrica, es más discreto que en una diesel o vapor.
Circula correctamente, y al menos a mí, nunca me ha dado problemas de descarrilar en agujas o curvas, pero mis radios son bastante amplios. Había leido que a alguien en radios cerrados le había dado problemas, pero en mi caso no es así.
Le falta un poco de capacidad de tracción (parece ser una constante de los modelos de Ibertren), pero no es nada excesivo; con una composición normal de cinco coches (sin luz), puede más que de sobra, en llano y pendiente del 3%.
Se ha mejorado bastante el detalle respecto de las iniciales 7000 y 7100Norte, sobre todo reduciendo el horrible frotador del pantógrafo que tenían estas primeras. También las luces son en la 7100 Renfe con diodos golden, de aspecto más amarillo y natural.

En resumen, para mi gusto, una compra muy recomendable, salvo por el precio, bastante elevado.

Nota 18 Dic 2008 09:58

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo también pienso que es una buena pieza, bastante mejorada respecto de la 7000. La mia me gusta como funciona, y como comentan el sonido habremos de suponer que era así. Y el hecho de que lleve las cuñas quitanieves casi lo considero una excentricidad muy agradecida.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 18 Dic 2008 10:52

Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: PALMA DE MALLORCA
Registrado: 14 Dic 2008 11:59
Gracias por las respuestas ! ,la incluirè en mi lista de futuras compras

;)
"Màs vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar la duda"

Nota 19 Dic 2008 18:15

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 05 Dic 2008 16:07
Yo la tengo y tambien con sonido y no me da problemas de circulacion. Es realmente un modelo de altura. Muy muy bien conseguido y bonito de narices.
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Nota 19 Dic 2008 18:16

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Es un modelazo como la copa de un pino, 100% recomendable, y con sonido es espectacular

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron