Índice general Foros Fabricantes y Novedades trd diesel electrotren?

trd diesel electrotren?

Moderador: 241-2001

Nota 19 Ago 2010 22:12

Buenas!!! pues llevo un tiempo alejado de este mundillo (culpa del paro) y ahora me gustaria pillarme el regional trd renfe operadora, es por si ya esta disponible en tiendas o en altaya solamente es eso.
Un saludo y gracias
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 19 Ago 2010 22:13

pastalber escribió:
Buenas!!! pues llevo un tiempo alejado de este mundillo (culpa del paro) y ahora me gustaria pillarme el regional trd renfe operadora, es por si ya esta disponible en tiendas o en altaya solamente es eso.
Un saludo y gracias

El TRD es novedad de este año y no ha salido ni saldrá por Altaya, pero vamos aun no está en tiendas, se rumorea que estará disponible para Navidades.
Saludos!!! ;)

Nota 19 Ago 2010 22:16

Yo creo que el TRD saldrá en 2011, no veo que electrotrén lo saque este año.

Saludos.

Nota 19 Ago 2010 22:20

252renfe escribió:
Yo creo que el TRD saldrá en 2011, no veo que electrotrén lo saque este año.

Saludos.

Opino =

Nota 19 Ago 2010 22:41

A pensaba que saldria este año pues nada a la espera quedo y gracias por las respuestas.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Nota 20 Ago 2010 11:02

pastalber escribió:
A pensaba que saldria este año pues nada a la espera quedo y gracias por las respuestas.

No si por salir tiene que salir este año pero dudo que sea así por el tema que ha tenido esta marca en el extranjero. Solo hay que ver lo que han sacado hace nada, repintados y rematriculaciones que no estaban previstas. S2.

Nota 21 Ago 2010 14:21

pastalber escribió:

Pues si hay que esperar, a esperar... De momento vamos ahorrando porque barato no va a ser... :? :lol: :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 21 Ago 2010 15:24

daniel141 escribió:
pastalber escribió:

Pues si hay que esperar, a esperar... De momento vamos ahorrando porque barato no va a ser... :? :lol: :lol:

Yo lo pagare bien agusto si realmente viene iluminado interior, con sonido y esta muy bien hecho. Ahora nada es barato, jaja

Nota 21 Ago 2010 16:15

Pues ojalá que lo hagan bien y no tenga fallos digamos "tontos", porque es un tren que lo espero con muchas ganas ;).

Saludos.

Nota 22 Ago 2010 23:57

Diurno escribió:
daniel141 escribió:
pastalber escribió:

Yo lo pagare bien agusto si realmente viene iluminado interior, con sonido y esta muy bien hecho. Ahora nada es barato, jaja

Uff si biene iluminado y tal este dao no lo sabia pues si que lo pillare sin problema, no creo que cueste mas de 250€ bamos digo yo.
Fotos Ave

Nota 22 Ago 2010 23:58

Diurno escribió:
daniel141 escribió:
pastalber escribió:

Uff si biene iluminado y tal este dao no lo sabia pues si que lo pillare sin problema, no creo que cueste mas de 250€ bamos digo yo.
Fotos Ave

Nota 27 Ago 2010 21:14

Yo también espero ansioso el TRD pantone con o sin sonido aun esta por decidir pero que este venga iluminado yo no lo aseguraría si hay alguien que lo sepa al 100/100 que me lo diga

Nota 27 Ago 2010 21:18

Mirad lo que pone en la web ahora, no sonido y si luz interior, a ver lo que sale..... Ojala traiga sonido bueno de fabrica y esperemos que no se peguen fuego como los hermanos mayores, jajaja.

Nota 27 Ago 2010 21:36

[/quote]

Pues si hay que esperar, a esperar... De momento vamos ahorrando porque barato no va a ser... :? :lol: :lol:[/quote]

Yo lo pagare bien agusto si realmente viene iluminado interior, con sonido y esta muy bien hecho. Ahora nada es barato, jaja[/quote]

Uff si biene iluminado y tal este dao no lo sabia pues si que lo pillare sin problema, no creo que cueste mas de 250€ bamos digo yo.[/quote]

Pues yo pienso que va a costar más de 300 euros, porque el AVE pato (tambien de electrotren) , creo que cuesta en corriente contínua 350 euros (más o menos...). :| Es mucho.
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 27 Ago 2010 23:59

Pues yo pienso que va a costar más de 300 euros, porque el AVE pato (tambien de electrotren) , creo que cuesta en corriente contínua 350 euros (más o menos...). :| Es mucho.

Claro, hace honor a su nombre :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 29 Ago 2010 09:35

El Pato yo lo he visto de liquidación por 199 euros, el de la decoración azul, en pantone no.

Y de segunda mano los de Altaya también se pueden conseguir a precios más razonables, eso si, sin caja para los coches intermedios.

El precio de salida de un TRD de dos coches analógico debería ser de 210 a 230 euros. Digital sonido algo por encima de los 300.

Y a los dos o tres años empezarían a bajar y tal...

Salud !!

Nota 29 Ago 2010 11:28

annio escribió:
El Pato yo lo he visto de liquidación por 199 euros, el de la decoración azul, en pantone no.

Y de segunda mano los de Altaya también se pueden conseguir a precios más razonables, eso si, sin caja para los coches intermedios.

El precio de salida de un TRD de dos coches analógico debería ser de 210 a 230 euros. Digital sonido algo por encima de los 300.

Salud !!

Siempre bajarán los precios... ;) La Mikado , tambien la sacaron hace ya 1 año, y por lo que yo veo baja de precio poco a poco... Al principio eran 260euros, luego 240... Y así pasará con el TRD y todos los trenes, igual que compramos locomotoras en mercadillos a precios muy baratos, tambien estarán estos trenes... :roll:

Nota 29 Ago 2010 12:58

daniel141 escribió:
annio escribió:

Salud !!

Siempre bajarán los precios... ;) La Mikado , tambien la sacaron hace ya 1 año, y por lo que yo veo baja de precio poco a poco... Al principio eran 260euros, luego 240... Y así pasará con el TRD y todos los trenes, igual que compramos locomotoras en mercadillos a precios muy baratos, tambien estarán estos trenes... :roll:

Yo la mía la compré cuando salió la primera -decoración Cosme- y me costó 235€, de eso hace 2 años.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 30 Ago 2010 00:26

Pues al parecer ya hay un comercio que le ha puesto precios, mirar el enlace, casi al final de la pagina, 255 "euracos" en analogico y 298 en digital. jejeje

http://www.ecomodelismo.com/GFM_ver.php ... 2&fabID=62

saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 30 Ago 2010 10:15

fernandocordoba escribió:
Pues al parecer ya hay un comercio que le ha puesto precios, mirar el enlace, casi al final de la pagina, 255 "euracos" en analogico y 298 en digital. jejeje

http://www.ecomodelismo.com/GFM_ver.php ... 2&fabID=62

saludos.

AH! Pero si yo estuve en esa página! Anda que no acordarme... Pues no entiendo porqué le ponen precio porque ni siquiera lo ha sacado electrotren aún. Se han dado un poco de prisa ¿no? :lol:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal