hardtonic escribió:
Perdonarme que me salga un poco del tema pero, Antunes tu seguro que estas al tanto y es que hace ya algun tiempo lei en 1 foro portugues que una marca que no conozco de nada proximus model iba a realizar los coches corail intercidades bien hechos con los surcos laterales en relieve... sabes algo de ello?? porque las fotos que pusieron tenian muy buena pinta.. Saludos.
Hardtonic, muchos de nosotros esperamos dichos coches por parte de Proximus models (transformación de los Corail PIKO), pero ya hace tanto tiempo que los han anunciado que no creo que alguna vez los comercializen.
Por otro lado he oído un rumor de que Roco va a sacar más modelos Portugueses el próximo año

, solo no sé cuales serán los modelos

. Que ganas, no lo puedo esperar!
De los modelos que Roco tiene ya de administraciónes ferroviárias extrangeras, allá de los coches Corail (que podrian salir en otras versiónes) y los tolvas Tdgs, podrian salir los Kbkks y Kls porta contenedores de 2 ejes, los Ekkls y creo que Ealos, los Uacs CIMPOR, los Gkklms "Bombardeiros" Oppeln, los G, Gs y Gkks de tablillas y de paneles enterizos y quizas el Gbkks de tablillas. Con tantas posibilidades ya vendria bien una locomotora CP, cualquier que sea, desde que no sea una 5600 ó una 1400!
No pido mucho, verdad?