Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches Corail SNCF de Piko

Coches Corail SNCF de Piko

Moderador: 241-2001

Nota 03 Sep 2010 18:44

Pues eso en la web de Aguilo han salido dos coches corail del Mundial 82
http://www.infonegocio.com/trenes-aguilo/tienda2/index.html?target=dept_27.html&lang=es
Adjuntos
ScreenShot022.jpg
ScreenShot022.jpg (66.87 KiB) Visto 1154 veces
Última edición por acpmax el 04 Sep 2010 15:21, editado 1 vez en total
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

bueno bueno bueno y esto que es, NO ENTIENDO NADA NADA. Todo el mundo ahora saca el coche del mundial y ya lo tiene para comprar y todo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Vaya, que originales....

¿Cuanto tiempo tiene Piko estos coches en el mercado? ¿Dos, tres años?

Y ahora se acuerda Aguiló de que los puede sacar con el logo de Renfe, y encima con la pegatina del mundial....

De las tres marcas que fabrican estos coches, si los de LS Models son de 10, los de Roco son de 9, y los de Piko son de 5 pelao. Lo atractivo que tienen es el precio.

Espero que esta puñalada no frene la iniciativa de Forotrenes.
Al menos yo ya he pagado añoche mis dos coches-naranjitos.

:geek:
Última edición por simao28 el 03 Sep 2010 19:32, editado 1 vez en total
Saludos,

LGBero escribió:

Espero que esta puñalada no frene la iniciativa de Forotrenes.
.

Eso digo yo que esto es mas que un puñal
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta

Y encima Simao se ha dado cuenta de que la referencia que supuestamente tienen a la venta corresponde a los coches franceses, y no a lo que dice el texto...¿?

¿Como se puede quedar tan mal? ¿De que van estos tios?
Me recuerda al ridiculo anuncio que hizo Electrotren de su supuesta 333 Prima, que aún la estamos esperando.

Con ese logo de la SNCF de la segunda mitad de los años 80 :?
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

¿Esto que es, una guerra entre marcas?
Supongo que el mas detallado sera en de Sudexpress,después el roco y después el PIKO pero antes de comprarlos quiero tener los 3 vistos con mis propios ojos, aunque nunca he visto un modelo de sudexpress.
He visto los corail de la SNCF tanto de roco como de PIKO y me gustaron bastante los dos.

Saludos!!!!

hacen referencias al mundial, pero no que este decorado de el mundial.

a simple vista parece un intento de sacar de los almacenes material que tenian estancado, mas al estilo del que van a sacar, no de la version especial del foro.

habria que verlos en directo a ver la decoracion que tienen
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Exacto, en las fotos no se ven logos del mundial

¡Viva la libre competencia! así que ni puñaladas ni leches... Así cada uno comprará según el nivel de detalle que desee y pagará en función de ello.

Saludos

Los denominan "Mundial 82 Renfe", así que está bastante claro de donde les acaba de llegar la inspiración.

A mi tambien me gusta que haya libre competencia, pero esto parece de un oportunismo que roza el esperpento desagradable hacia la iniciativa de Forotrenes.

Que salgan los corail matriculados en Renfe está genial.
Que los lancen varias marcas es posible y deseable, para que haya variedad.
Pero que después de tener los moldes años guardados todos se den cuenta de que existe esta versión, y encima uno de los fabricantes anuncie por sorpresa la misma iniciativa del foro, imitándola con todo descaro pocas horas despues, parece de sainete.

Me recuerda un poco a lo de Electrotrén con Mehano y las "primas" :?.

Saludos.

esta es la descripción que aparece de estos dos coches en la web de Piko y, por más que miro, no veo referencia alguna ni al mundial ni a Renfe

item number: 59600
article description: Personenwagen Corail 1. Klasse
scale: H0
type of product: Personenwagen
DC/AC system: DC
Railway company: SNCF
period: V
Lüp [mm]: 303
Minimum recommended radius: 358
Close coupling:
NEM coupler pocket:
Wheel set (AC-version): 56060
issue date: IV. Quartal 2008

---------------------------------------------

item number: 59601
article description: Personenwagen Corail 2. Klasse
scale: H0
type of product: Personenwagen
DC/AC system: DC
Railway company: SNCF
period: V
Lüp [mm]: 303
Minimum recommended radius: 358
Close coupling:
NEM coupler pocket:
Wheel set (AC-version): 56060
issue date: IV. Quartal 2008

como ya ha dicho algún compañero, parece que están tirando de fondo de almacén y quieren aprovechar el tirón de la iniciativa de este foro. A no ser que la tienda que los publicita vaya a hacer una transformación a base de poner las calcas correspondientes, el anuncia está bastante lejos de parecerme una maniobra honesta, por decirlo de una manera suave. Por cierto, si os dais cuenta, la fecha de lanzamiento es de hace 2 años.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Ojo, dos cosas
- Precio no REAL
El precio no es ese, que ha indicado el compañero
Esta tienda pone unos precios en su web, al que hay que añadir el 18% de IVA - precio final para cada vagon: 34,98€

- Libertad de eleccion
Con respecto a la variedad de marcas que cada uno elija, la que mas le interese.

Yo personanalmente tengo mis LIMA de hace años, de las Golden Series y mi Roco y estoy muy contentos con ellos,
Estuve a punto de hacerme con algun Piko mas, para ampliar la composicion, pues la calidad del mismo, para mi, no es tan baja como aqui se ha citado, pues cada marca lo saca a la venta, desarrollado, segun sus niveles de detalle y como quiere ajustar precio (me imagino, que asi seran las estrategias comerciales).

Es por eso que cada comprador, acceda a lo que mas le guste o por el nivel del poder adquisitivo de cada uno.

En este caso, si parece un poco de oportunismo, si han vuelto a rehabilitar un modelo que ya no tenian en venta, pero estamos una sociedad de libre mercado, ademas me imagino que lo que se venda, vendra, como los que venden en venta normal - sin la pegatina del vagon que en otro hilo, ha puesto en marcha Forotrenes y con el logo frances desplazado un extremo.

Pues eso que cada uno compre, el que le venga en gana ¡¡¡ y que esta tienda de una vez deje ya de anunciar productos de venta final a consumidor, sin el Iva incluido, para no confundir a la gente

Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Comentar que se trata de una estrategia comercial para vender los corail de sncf, pero me han confirmado que son los mismos de piko, es decir logo sncf.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Comentar que se trata de una estrategia comercial para vender los corail de sncf, pero me han confirmado que son los mismos de piko, es decir logo sncf.

Osea en una palabra que le miente a los compradores, nada serio
Compra
Venta

GEU18 escribió:
hardtonic escribió:

Osea en una palabra que le miente a los compradores, nada serio

La verdad no miente a nadie.. pone estos coches con esta decoración se usaron para el mundial 82, no pone con estas inscripciones.
Saludos!!! ;)

No tengo nada que decir, pero esto me parece descarado a más no poder... :evil: :evil: :evil: :evil: ,
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

En serio familia, no entiendo a los de Piko, se piensan que estamos ciegos o algo? Y no se si esto es más del comercio que anuncia los coches que no de la misma Piko, pero es que de esta gente yo ya no me sorprendo.

El año pasado nos obsequiaron con un intento de Roos que se parece tanto al vagón real como un huevo a una castaña. Lo único que se puede reciclar son los teleros y la plancha lateral de los testeros, y eso con el ojímetro desconectado... Si alguien quiere ver una foto real de una Roos que se mire este link...

http://i1.ebayimg.com/06/i/001/7f/1a/59ef_12.JPG

Y antes fue la bomba con el intento del "primer vapor español". Ahí no entro porque de vapor estoy muy poco puesto, pero tengo entendido que fue la renferización más descarada jamas cometida sobre una locomotora de vapor no ibérica. No hablamos de los vagones que la acompañan....

Pero para mi, el colmo del descaro de Piko con los modelistas españoles es esto:

http://www.arenales-railway.com/WebRoot/StoreES/Shops/228258/4AF9/56A3/813C/F918/79DF/C0A8/9698/DA5D/Piko96945.JPG

Pero vamos a ver señores, es que se piensan que estamos ciegos (bis)? Esa locomotora tiene tanto de 252 como yo de piloto de iberia, los coches son cortos y, en general, la calidad de la reproducción... pse pse...

En resumen, y viendo ahora esto último de Piko con los Corail... a qué se creen que juegan? Entre estos y los de Liliput, los refritos cisterneros de roco y electrotrén y los errores en los bogies de los bobineros, uno se da cuenta de que no hay ganas ni voluntad de ofrecer buenos modelos ibéricos por parte de los grandes fabricantes europeos. Mabar, Ibertren, Sudexpress... esta gente si que está puesta de verdad en lo que toca.

En fin, no rallo más que es el tema de siempre.

Un saludo, i molto abrigado a Sudexpress por sus Corail Renfe.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal