Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferrocarril y Futbol

Ferrocarril y Futbol

Moderador: 241-2001


Nota 27 Dic 2008 08:40

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 05 Dic 2008 16:07
Buscando, buscando por ahí, he encontrado esto, que me parece como poco interesante y muy curioso.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0296670771

speu.JPG
speu.JPG (25.22 KiB) Visto 3872 veces


Un bonito, pero nada barato recuerdo de nuestro paso por la Eurocopa 2008 ¿Tendrá el sonido de los locutores de radio y TV cantando el gol a los alemanes?
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Nota 27 Dic 2008 11:11

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
ese modelo es una reproduccion del modelo que se pinto en su dia en version españa (se hizieron de todos los paises) con motivo de la eurocopa en austria donde ganamos la eurocopa y nos ploclamamos amos de europa (futbolisticamente se entiende) en su dia tambien hobbytrain saco una edicion especial en N y se vendieron como churros no se si quedara alguno por hay en HO desconocia que tambien se hizo pero se supone que roco siendo de donde es lo sacaria solo tuvo que coger la taurus de su catalogo y pintarla en ese esquema de pintura tambien una revista saco una foto de todas las taurus pintadas de diferentes paises juntas la obb si que hizo un gran trabajo.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 28 Dic 2008 19:38

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Yo la de N no me la compré porque las Taurus de Hobbytrain son un churro comparadas con las de Minitrix, al menos para mi, por lo que decidí pasar de ellas. Eso sí, si la hubiera sacado Roco en HO a un precio más o menos decente si que hubiera caido.

Nota 28 Dic 2008 23:24

Desconectado
Mensajes: 38
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 29 Oct 2008 16:54
No se exactamente el resultado de las Hobbytrain, pero ahora que están en e-bay a mitad de precio (47 Euros), se puede uno dar el gustazo de tenerla como recuerdo ferro-futbolero.
Saludos
Gaspar Peña

Nota 29 Dic 2008 20:29

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
La de Hobbytrain peca en que los colores son demasiado anaranjados (curiosamente los de las demás versiones son perfectos :| ), que el acabado de la carrocería es un poco "tosco" y que la mecácnica no llega a la finura de las de Minitrix.

Y tirándome al ruedo, he mandado un e-mail a Roco para preguntarles por esta locomotora, adjuntando la foto y el enlace de E-bay que ha puesto área51, y así averiguar si se puede conseguir fácilmente o nos podemos ir olvidando de ella. Soldat podría hacer un poco de presión leñe! Ahora sólo falta que los de Roco entiendan mi alemán del traductor del Google :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota 29 Dic 2008 23:35

Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Buenas noches a tod@s

Intruder escribió:
Y tirándome al ruedo, he mandado un e-mail a Roco para preguntarles por esta locomotora, adjuntando la foto y el enlace de E-bay que ha puesto área51, y así averiguar si se puede conseguir fácilmente o nos podemos ir olvidando de ella. Soldat podría hacer un poco de presión leñe! Ahora sólo falta que los de Roco entiendan mi alemán del traductor del Google :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues ya nos contaras que te dicen por que yo tambien estoy interesado en ella. Esta tarde he enviado unos cuantos correos a varias tiendas haber que me cuentan si es que me cuentan algo.

Por cierto como son continua, alterna, digitales o digital con sonido.

Un saludo.

Nota 30 Dic 2008 09:52

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Si, ya pondré noticias de lo que me responde, si lo hacen. Respecto a que tipo de corriente es, pues ni idea.

Nota 30 Dic 2008 13:16

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 05 Dic 2008 16:07
Ha aparecido una en el e-bay aleman que es para alterna, pero ninguna con sonido.
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Nota 30 Dic 2008 17:49

Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
La Española es muy preciosa, pero la Portuguesa... :P :lol:
Saludos,
António Antunes

Nota 08 Ene 2009 20:37

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues ya me han contestado los de Roco, y tengo una noticia buena y otra mala :lol: . Primero la buena, y es que esta locomotora la puede comprar todo el que quiera a través de la página de la tienda de la ÖBB:

http://www.oebb-werbecenter.at/de/Modell-Lokomotiven/index.jsp

Y segundo la mala, que quizás ya os la imaginéis si habéis entrado en la página antes de seguir leyendo y no es otra cosa que el "módico" precio que vale la locomotora, 240 € a los que hay que sumar otros 20 € que te piden por los gastos de envío. 260 € en total que puede echar pa´trás a más de uno :cry:

A mi me parece un poco cara (o quizás no sabiendo lo que representa y la edición limitada que es). A mi padre le encanta y como mi novia no me ha regalado nada por Reyes... :roll: Pues que ayer hice el pedido y hoy me han contestado que está disponible y el número de cuenta a la que tengo que ingresar el dinero y así lo he hecho. Al final la pagamos entre mi novia, mi padre y yo y es menos doloroso pero es que mi padre no quería quedarse sin ella, ni yo tampoco :mrgreen: Ahora lo malo es la espera ya que la transferencia tarda dos días con lo que ya nos ponemos en el lunes cuando les llega el dinero, así que me temo que como mínimo no tengo esa preciosidad hasta dentro de dos o tres semanas.

Y para terminar quiero agradecer a Roco por la pronta respuesta y el interés que ha mostrado ante mi duda ;)

Nota 09 Ene 2009 09:03

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
En mi caso es mi locomotora eléctrica preferida de la época V de todas las compañías, me encanta su diseñoy la fuerza que transmite. En escala N tengo 9 y en HO ya tenía ganas de pillarme alguna aunque sólo fuera para exponerla como va a ser el caso de esta y gracias a Roco voy a poder hacerlo.

Nota 09 Ene 2009 09:18

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Ya conozco a muchos que se la han pedido (no desvelaré los pecadores), entre los que me incluyo, me temo que nos vamos a cepillar la serie limitada en un abrir y cerrar de ojos.

Es una pasada de máquina, yo tengo la Railion con esquema de colores DHL y es una pasada de máquina. El único detalle que le falta es que no tiene faldón decorativo para ponerle cuando la capas el enganche delantero.

Por cierto, voy a hacer unos vagones especiales para hacer una composición española, jejejejeje, a ver como queda el conjunto. Existe el coche piloto de la taurus?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 09 Ene 2009 09:57

Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Buenos días a tod@s

Pues yo seguramente siga vuestros pasos y me compre una, por que aparte de ser una loco preciosa representa el gran éxito que por fin tuvo la selección española y para mi va ser como el recuerdo y homenaje a ese primer y tan ansiado gran éxito futbolero que hemos vivido los de mi generación.

Por cierto sabemos las características, dc ac digital digital+sonido, por que aunque no controlo el alemán no parece decir nada.

Un saludete.

Nota 09 Ene 2009 10:52

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Yo solo he visto versiones DC, supuestamente analógica y AC digital. No he visto ninguna versión de sonido. El sonido está en la web de esu, con lo que se le puede poner a cualquiera. Es el famoso Do-Re-Mi.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 09 Ene 2009 11:00

Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Supongo que a la hora de hacer el pedido te viene algún apartado para que escojas que sistema de alimentación quieres ¿No?

Este tema me preocupa ya que no entiendo lo que pone en la web y no veo las características claras por ningún lado, no vaya ser que coja un AC cuando yo funciono con DC, luego si viene digital o no es lo de menos lo importante es el sistema de alimentación.


Un saludo y gracias.

Nota 09 Ene 2009 11:07

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
La que yo tengo de DHL antes era de alterna y la transformé a continua, por que salía mas barata y ya era digital.

No te preocupes por eso, pero te recomiendo usar el traductor de google para ver un poco de que tratan las descripciones. Me parece que en la web de la OBB luego se ponen en contacto contigo y te dicen los datos para el pago y ya les dices que la quieres en DC.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 09 Ene 2009 11:25

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Ahora que lo pienso, no he visto por ningún lado para elegir la versión de corriente, ni me lo han preguntado ni lo he puesto en el e-mail que me han enviado. Espero no haberla cagado y que me la manden en AC, que yo soy de DC aunque para lo que la quiero me da igual pero por tener todo igual al mi material.

Por cierto, en la versión con sonido tenía que llevar en una de las funciones la canción de Podemos!!! de Cuatro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota 09 Ene 2009 12:46

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Yo también la he pedido, y eso que no soporto el futbol :shock:

Pero creo que es un acontecimiento muy especial, y que merece la pena este detalle, a pesar de su precio :roll:


No indica por ningún sitio el sistema de corriente (al menos yo no lo he visto), por lo que seguro que es analógica dos carriles.

Nota 09 Ene 2009 21:30

Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Buenas noches a tod@s:

Pues nada otro mas que se ha gastado los cuartos en la loco pintada de España. Ya tenia a la hija, la N de hobytrains, y acabo de comprar a la mama.
Este año me he pasado con mis auto Reyes Magos, la gata de electrotren y esta, casi na, de pasta.

Un saludete.

Nota 15 Ene 2009 22:43

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
:lol: :lol: :lol: :lol:

La quierooooooooooooooo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal