Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferrocarril y Futbol

Ferrocarril y Futbol

Moderador: 241-2001


Nota 15 Ene 2009 23:10

Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: La Rioja.
Registrado: 13 Ago 2008 00:11
Hola 103. hace unos días que yo tambien la he pedido, ¿podrías decirme cuanto te ha tardado a ti en llegar?
Un saludo.

Nota 16 Ene 2009 08:17

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Aaaaaaaarrrrrrgggggglllllll, quiero la mía yaaaaaaaa!!!!!!!! Pero si dices que te ha tardado 15 días a mi me queda todavía una semana de tensa espera :cry: :cry: :cry:

Nota 16 Ene 2009 08:52

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Por cierto, he encontrado esta página de un aficionado alemán que tiene las tres, además de otros modelos interesantes, como la del record de velocidad en sus dos decoraciones. Yo sólo puedo decir:
Imagen

http://www.bahnpix.de/modelle.php

Nota 19 Ene 2009 14:53

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Por cierto 103. Una pregunta que nos ha surgido es que si te avisan de que va la locomotora de camino o por el contrario pagas y recibes la locomotora sin ninguna comunicación. Gracias.

Nota 27 Ene 2009 22:59

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Intruder escribió:
Por cierto 103. Una pregunta que nos ha surgido es que si te avisan de que va la locomotora de camino o por el contrario pagas y recibes la locomotora sin ninguna comunicación. Gracias.


Hola Intruder, ya has recibido la locomotora? Yo todavía no, y no se cuando tardarán en mandarla, pero a ver si me cuentas un poco como va la tuya.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 28 Ene 2009 09:05

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues todavía no he recibido nada, y ya me estoy poniendo un poco nervioso porque hace 20 dias que hice la transferencia. Lo que me di cuenta, y fue un error, es que no mandé un e-mail diciendo que ya hbía mandado el dinero por lo que no se si mandarían la locomotora al día siguiente de recibirlo o se daría cuenta de la transferencia días más tarde y todavía está de camino por Europa... :cry:

Bueno, ya os contaré cuando la reciba.

Nota 28 Ene 2009 10:00

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pero alguien la ha recibido comprada en la web de la Obb? Yo creo que no. 103 la compró por otro lado, y la gente que conozco que la tiene pedida, no la ha recibido.

Yo les he mandado un email, pero no contestan. Esto me empieza a mosquear un poco.

El email que tengo es monika.rabl@oebb.at de una tal Rabl Monika (IM) pero como el que tiene tos y se rasca la espalda, que no contesta nada.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 28 Ene 2009 12:08

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Javivi001 escribió:
Pero alguien la ha recibido comprada en la web de la Obb? Yo creo que no. 103 la compró por otro lado, y la gente que conozco que la tiene pedida, no la ha recibido.

Yo les he mandado un email, pero no contestan. Esto me empieza a mosquear un poco.

El email que tengo es monika.rabl@oebb.at de una tal Rabl Monika (IM) pero como el que tiene tos y se rasca la espalda, que no contesta nada.

Saludos.


Ostias! Pues ya me estás acojonando. Yo también tengo ese e-mail pero no les he escrito nunca. Yo pensaba que 103 la había pedido por la página de la ÖBB y por eso me extrañaba que tardaran tanto en comparación con él.

Dudo que sea un timo más que nada porque es la ÖBB, que no es ningún mindungui a quien se la hemos comprado. Lo que me parece también de traca es que te cobren 20 € de gastos de envío cuando Lokshop me cobra 10 y en una semana tengo el pedido en casa :x

Si dices que mandándoles e-mails no hacen nada seguiré esperando, si a finales de la semana que viene no he recibido nada ya empezaré a tomar medidas, que no es una cosa que valga 1 €, y encima el precio de los portes es como para que sea por transporte urgente que te la traigan en avión pero hasta la puerta de tu casa si hace falta :mrgreen:

Saludos acojonados :? y mosqueados :x

Nota 29 Ene 2009 15:51

Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Hola:

Como dato de referencia os cuento que yo realicé el pedido en la página web de OBB el 9 de Enero. El 13 recibí la carta, por correo electrónico, con la cuenta de pago y el importe. Ese mismo día hice la transferencia y hoy he recibido la loco.

Por cierto no confirmé el pago por correo electrónico. Simplemente lo hice, eso sí, indicando en el mismo claramente el número de pedido y el modelo.

Espero que se resuelva el tema bien y rápido.

Saludos.

Nota 29 Ene 2009 16:32

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
De rápido nada, 20 días para mandar una locomotora, cuando los portes son 20€, ya les vale.

Me ha contestado otra chica, que todavía no habían recibido el dinero. Les he vuelto a mandar el justificante y veremos que me dicen, pero por lo menos otra chica ha contestado.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 29 Ene 2009 16:46

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Bueno, pues acabo de recibir un email que la locomotora sale el lunes para aca. Ya me quedo mas tranquilo.
Me han dicho que es que están desbordados con tanto pedido. Que me llegará para finales de la proxima semana. Los 15 días no me los quita nadie.

Intruder, mandales un mail a ver que pasa. Te pongo el mail de Bindoni Lina (IM) <Lina.Bindoni@oebb.at> para que la escribas y te comente como va tu caso.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 29 Ene 2009 20:44

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Muchísimas gracias Javivi, ahora mismo la escribo para que me digan que c*** pasa :x

Nota 29 Ene 2009 21:13

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues empezamos bien :lol: La tía del e-mail que me has proporcionado está de vacas hasta mañana :lol: :lol: :lol: En fin, se lo he enviado también a la Monika de siempre a ver si me dice algo :roll:

Nota 29 Ene 2009 22:05

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Vuelveles a mandar el justificante de la transferencia. A ver si tienes suerte.

Yo esta misma tarde he hablado con ella por email, me ha escrito dos. Será un autorespondedor de que no está en la oficina.

Saludos y suerte!!!
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 30 Ene 2009 00:07

Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Muy buenas noches a tod@s.

Que agradable sorpresa cuando al llegar a casa después de un día de mierda en el curro me encuentro con un paquete de OBB con la Taurus. No he podido ni terminar de cenar, con un hambre que daba calambre, solo por las ansias de abrirla y verla. ¡ Una pasada desde luego han merecido la pena los 260€ y los 15 días de espera¡ y por supuestisimo que ahora es la joya de la corona por muchísimo tiempo.

No pongo fotos por que no se ponerlas y no me apetece ahora ponerme a investigar como se hace. Mañana con mas tiempo os pongo unas retratauras de la loco.

Por cierto la mía es la numero 337 o sea que todavía quedan unas pocas.

Por ultimo deciros que me hicieron en el banco la transferencia el día 15 y me ha llegado esta tarde día 29 y no envié ningún mail, o sea que tranquilos todos que llegar llegan.

Un saludete y buenas noches.

Nota 30 Ene 2009 08:27

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Gracias por la tranquilidad que nos trasmites, jejejejje.

Estamos todo como locos para ponerlas en la vitrina como la joya que es, con su cajita de madera y todo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 02 Feb 2009 20:23

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues al final me contestaron la semana pasada y me dijeron lo mismo que a ti Javivi, que sale hoy. Pero la sorpresa ha sido esta mañana al llegar a la oficina y encontrarme con otro mail diciendo que sale esta semana y que la que viene la tendré en casa ¿¿¿??? No se aclaran :roll:

Nota 09 Feb 2009 11:12

Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

¿Y qué os parece esto?
Adjuntos
12656514.jpg
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 09 Feb 2009 12:07

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Como mola la exposición, pero la nuestra tendría que estar la primera, que para eso somo los ganadores.

Pues yo sigo esperando también la máquina, que gente mas desastrosa, a mi me desesperan, ni contestan ni envian las cosas, pero para cobrar todo por delante.

Se me llega a olvidar que la tengo pedido y todo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 09 Feb 2009 23:13

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Javivi001 escribió:
Como mola la exposición, pero la nuestra tendría que estar la primera, que para eso somo los ganadores.

Pues yo sigo esperando también la máquina, que gente mas desastrosa, a mi me desesperan, ni contestan ni envian las cosas, pero para cobrar todo por delante.

Se me llega a olvidar que la tengo pedido y todo.

Saludos.


+1

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal