Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué pasa con www.revistasprofesionales.com ? (OTRA VEZ)

¿Qué pasa con www.revistasprofesionales.com ? (OTRA VEZ)

Moderador: 241-2001

Buenas,

no sé si a alguien más le pasa esto, pero al dar en link o ir a la página oficial de Revistas Profesionales sale "página en blanco". ¿Os pasa eso a vostros? Si alguien sabe algo que nos lo cuente, porque yo estoy un poco asustado, debido a que ayer pedí y realizé la tranferencia de un especial de maquetren, y ahora no sale la pagina... :?

A ver si alguien puede aportar algo... ;)
Última edición por daniel141 el 30 Sep 2010 18:47, editado 1 vez en total
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Pues si es verdad, pero la semana pasada si pude entrar. He puesto Maquetren, y tambien pasa lo mismo.

No entiendo mucho de informatica, pero lo mismo deben estar actualizando la web o algo asi. De todas formas si llamas al telefono de la revista, haber que te dicen.

El Domingo entré, pero ahora no se que ocurre...
ERR.JPG
ERR.JPG (29.67 KiB) Visto 1820 veces
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Pues ni idea,... tal vez esten actualizando la web como dice DIESEL.
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Hola es una pena que la actualizacion de la web, la realicen en produccion. Pienso que el problema ha de ser del sitio donde esta ubicado el servidor que tendra un problema.
saludos.

Pues ya no estoy seguro de lo que ocurre pero si no recuerdo mal, la última revista que recibí fuen en julio.

La página vuelve a estar disponible. El último número publicado de Maquetren es el de Septiembre.

Sí !! Menos mal, porque creía que había hecho la tranferencia de la revista e un numero que no era... Pero ya he comprado que está bien!

Gracias a los que habeis comentado! :roll:

Pues otra vez ha ocurrido lo mismo que hace unas semanas con REVISTAS PROFESIONALES,...

Pues estaran haciendo mantenimiento, asi que no preocuparce OK
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Si no es por preocupación, era para a ver si salía la revista de maquetren de este mes (Ocubre). :)

daniel141 escribió:
Si no es por preocupación, era para a ver si salía la revista de maquetren de este mes (Ocubre). :)

Yo la recibí el otro día junto a la de Julio ( nº 209) que había reclamado a primeros de Septiembre. :x
Saludos
José Mª

josmavel escribió:
daniel141 escribió:

Yo la recibí el otro día junto a la de Julio ( nº 209) que había reclamado a primeros de Septiembre. :x
Saludos
José Mª

La verdad es que no tienen buen personal, porque hasta que recibí el especial de señales de maquetren... ufff... Dijeron que llamarían si había un error (y lo había) y no llamaron, tuve que llamar una semana despues porque la revista no aparecia (y estaba pagada). Al final la recibí ayer mismo. Pero esto es caso a parte.

La página sigue sin funcionar, pero ya no me hace falta. Ya he comprado el número de Octubre. ;)

Saludos a todos!!

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal