Índice general Foros Fabricantes y Novedades Precios increíbles

Precios increíbles

Moderador: 241-2001

Nota 27 Sep 2010 15:44

Buenas!

Pues ayer buscando por la web, encontré esta nueva pagina de venta de modelismo ferroviario. La estuve viendo y ... ¡menudas ofertas hay! Pack de 8 farolas a 10 euros, pack de 100 personajes a 10 euros, coches, coches con luz,... Ofertas a muy bien de precio e increíbles.

Por si alguien le interesa os dejo el enlace, buscando por la apgina encontrareis muchas cosas a precios baratisimos.

http://modelismodeltren.com/

Saludos y espero que estos precios os ayuden en la crisis. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 27 Sep 2010 18:03

daniel141 escribió:
Buenas!

Pues ayer buscando por la web, encontré esta nueva pagina de venta de modelismo ferroviario. La estuve viendo y ... ¡menudas ofertas hay! Pack de 8 farolas a 10 euros, pack de 100 personajes a 10 euros, coches, coches con luz,... Ofertas a muy bien de precio e increíbles.

Por si alguien le interesa os dejo el enlace, buscando por la apgina encontrareis muchas cosas a precios baratisimos.

Pues muy buena muchas gracias s2

Nota 27 Sep 2010 20:46

tiene muy buena pinta la web. Estoy pensando hacer un pedido, jeje.
Muchas gracias por la info.

PD: ¿Alguien ha comprado ya y nos puede comentar que tal la experiencia?

Nota 28 Sep 2010 11:41

daniel141 escribió:
Buenas!

Si quereis comprar ese tipo de material, os aconsejo ebay. Ultimamente hay muchos vendedores que ofrecen este tipo de productos, directamente desde China. Yo compré unas farolas (10 farolas de 3 luces por 10 euros) con la esperanza de ahorrarme unos buenos euros en la fabricación de una nueva parte de mi maqueta y me quedé algo desinflado con la calidad. Obviamente el precio es muy bajo, pero al final las he empleado para zonas secundarias, y en el resto tengo Brawa.

Este era el vendedor:
http://stores.ebay.es/VirtualVillage-Es ... 513&_pgn=1

En general son buenos precios y baja calidad.

Un saludo.

Nota 28 Sep 2010 16:17

pnia escribió:
tiene muy buena pinta la web. Estoy pensando hacer un pedido, jeje.
Muchas gracias por la info.

PD: ¿Alguien ha comprado ya y nos puede comentar que tal la experiencia?

Yo le he còmprado varias veces y todo perfecto, 100% recomendable, ademas de un trato super amable.
Le compre varios lotes de esos, aparte de otros articulos. Ademas vivo en Zaragoza y he podido verlos fisicamente y comentar que las personas estan de p.m., bueno... no tienen tanta calidad como las de Preiser, pero estan muy bien para lo que cuestan, muy buena compra. Las farolas tiene algunos modelos que no tienen nada que envidiar a las de Faller, Aneste o similar, otros modelos no tienen tanta calidad, podeis verlos en las fotos de su pagina web. No obstante, conociendo a su dueño, si le llamais, seguro que no le importa recomendaros algun modelo.

Hace tiempo compre a traves de ebay como comenta locotren, material de este tipo y las farolas de 15 que compre, 8 o 9 no me acuerdo, fueron a la basura del estado tan malo que llegaron, y las personas me vienen pintadas cada persona de 1 color toda entera, menudo horror !!!!! entiendo que el viaje desde China es muy largo ( me llego en 1 mes ) y que pueden llevar muchos golpes pero es que aun encima la comunicación con el chino fue penosa. Al final acabe por votarle negativamente.

Prefiero comprar estos lotes a tiendas en España, que puedas hablar en castellano y que en caso de que no te guste la mercancia la puedas devolver, sin ningún problema. Para mi esto es primordial.

Nota 29 Sep 2010 09:48

hice ayer una compra y me ha llegado esta mañana.
muy profesionales
son productos artesanales, muy logrados, a mi me ha gustado.
ademas me han regalado un arbol y un monton de catálogos.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 29 Sep 2010 11:57

faramir escribió:
muy profesionales
saludos

¿De cuanto es el pedido? si no es mucha indiscreccion, jeje. Es para saber si tengo que hacer un pedido grande para que den cosas, jeje.

Nota 29 Sep 2010 12:46

hola pnia.
pues pedi nada mas que 40 eurillos.
ellos me han mandado unos cuantos catalogos de marklin, faller... y un arbol, para verlo como lo hacen artesanalmente.
les he escrito un mail agradeciendoselo y me han contestao.
las farolas que pedí y los personajes estan muy bien.
yo volveré a comprarles seguro.
me han mandado un detallito que siempre es bien venido.
un saludo

Nota 29 Sep 2010 14:10

Pues estoy pensando en comprar figuras y cosas, aunque viendo la diferencia de precios con otros sitios he pensado que estos serían maluchos, pero si dices que están bien, pues les compraré, jejej.

Nota 29 Sep 2010 16:07

Los personajes parecen ser de PREISER, que son de plástico. La verdad es que son baratísimos, porque en Matey compre una caja de 130 figuras para pintar y me cobraron unos 20 euros... La verdad demasiado caro. :? Yo de momento no he realizado algun pedido pero ya vienen los Reyes... :D

Me alegro que os haya servido esta aportacion!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 29 Sep 2010 16:21

daniel141 escribió:
Los personajes parecen ser de PREISER, que son de plástico. La verdad es que son baratísimos, porque en Matey compre una caja de 130 figuras para pintar y me cobraron unos 20 euros... La verdad demasiado caro. :? Yo de momento no he realizado algun pedido pero ya vienen los Reyes... :D

Me alegro que os haya servido esta aportacion!

No son de PREISER, no tienen tanta calidad, pero por ese precio de preiser solo tienes 7 u 8 personajes, mientras que en ese lote tienes 100 con un acabado mas que decente.

Nota 29 Sep 2010 17:36

faramir escribió:
muy profesionales
saludos

hola no acabo de entender a quien hiciste la compra a modelismodeltren o al de ebay.un saludo
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74

Nota 30 Sep 2010 06:15

pues lo hice a la pagina de modelismodeltren.
en un rato probare la farolas que compre por si hay que cambiar alguna.
haber si me da tiempo y os pongo alguna fotillo.
un saludo

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal