Aunque ya se lo he agradecido por mensaje privado, también lo quiero hacer público aquí.
No solo hemos de quejarnos de las cosas cuando van mal, sino cuando van bien, es de bien nacido ser agradecido.
Me explico un poco.
He comprado 4 vagones aljibe de esta marca, a través de Ximodelismo, que creo es el único quien los vende.
Al iniciar el montaje, pensé que iria más rápido de montar las cinemáticas de enganche de los 4 vagones al mismo tiempo.
estañé bastante la piezas móviles de la cinemática, y al soldar la pieza que la envuelve, con el calenton, dejé la pieza movil soldada a su envoltura. Total, las 8 cinemáticas hechas un fiasco...inservibles. Llenas de estaño y fijas.
Ayer por la noche solicité , via e-mail, los recambios de las cinemáticas a C. Lacalle.
Esta misma mañana ya me responden que sí, que por suerte las tienen, y que les diga la dirección donde quiera yo que las envien. A penas han pasado unas pocas horas entre mi solicitud ( las 22:30) y su respuesta ( las 09:30)
Les hablo de los pagos, que quiero hacerlo por transferencia bancaria, y esta es la respuesta tan agradable que he recibido:
Buenas tardes Sr. Martorell.
No se preocupe por el pago, estas piezas no tienen ningún cargo.
Somos conscientes que en ocasiones podemos cometer errores, fallos, en el montaje de los modelos en kit, etc..., (como es el caso suyo) por eso no cobramos estas piezas. Otra cosa sería, que fuera habitual el pedir piezas de repuesto continuamente una misma persona, entonces tendríamos que cobrarlas por que a la vez nosotros tendríamos que fabricarlas, no siempre tenemos stock de todas las piezas.
Por lo tanto no se preocupe por el pago, en los próximos días le enviaremos los 8 blister de cinemáticas en un sobre de correos ordinario como una carta normal a la dirección que nos indica.
Reciba un afectuoso saludo.
Carlos Lacalle
MINIATURAS LACALLE, S.L.

Pues eso, nuevamente agradecido y sorprendido, al estar acostumbrado al "primero paga y después ya hablaremos"
Que diferencia del servicio post venta de Electrotren o Ibertren, o incluso del del Hag ("seriedad" suiza) que hace mas de un año estoy esperando unas ruedas de recambio para locomotora, y aún espero...,

Saludos
Juan