Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad: Cisterna Transfesa Miniaturas Lacalle

Novedad: Cisterna Transfesa Miniaturas Lacalle

Moderador: 241-2001

Nota 05 Oct 2010 21:43

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! Que bonitaaaaaa

:D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 05 Oct 2010 21:47

Y tan bonita, pero eso es una novedad, es de laton, de quien es de Lacalle?

Nota 06 Oct 2010 11:54

diesel escribió:
Y tan bonita, pero eso es una novedad, es de laton, de quien es de Lacalle?

es mía, mi tesoro
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 06 Oct 2010 12:04

Y tan bonita, pero eso es una novedad, es de laton, de quien es de Lacalle?[/quote]

es mía, mi tesoro[/quote]

Sí pero tuya será cuando la compres pues aun no ha salido, ya he visto que es de Lacalle, ayer no me dio tiempo.

Nota 06 Oct 2010 14:16

exquisita cisterna!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La via estrecha emociona..........

Nota 06 Oct 2010 19:08

Me la pido.
Para hacer una parejita (mal avenida) con la Saltra de hace unos meses.

Por cierto, al natural sorprende por lo pequeña que es, ya que en la foto parece más voluminosa (será un efecto óptico por tener 3 ejes).

Lo que no sé es porqué no sacan distintas numeraciones, para hacer un tren puro de estas cisternas....

:shock:

... ¡que es broma! :D, ni Amancio Ortega.

Bueno pues aprovechando que tuvimos que visitar a Lacalle para hacer el pago del coche salon SA, pues ya recogimos la cisterna de Transfesa encargada y la verdad pues que decir que no dijera ya de la decoración de Saltra.. que es una maravilla y hay que ver como enganchan las cosas de Lacalle y pensar que hace apenas dos años no tenia nada porque decia lo de es muy caro y prefiero una locomotora de plástico y ahora no dejo pasar ni una novedad... solo se puede sentir eso cuando tienes tu primer lacalle :D

En fin unas fotos de la susodicha y junto a su hermana de Saltra:
Adjuntos
IMG_0410.JPG
IMG_0411.JPG
IMG_0412.JPG
IMG_0413.JPG
IMG_0414.JPG
IMG_0415.JPG
IMG_0416.JPG
IMG_0417.JPG
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Bueno pues aprovechando que tuvimos que visitar a Lacalle para hacer el pago del coche salon SA, pues ya recogimos la cisterna de Transfesa encargada y la verdad pues que decir que no dijera ya de la decoración de Saltra.. que es una maravilla y hay que ver como enganchan las cosas de Lacalle y pensar que hace apenas dos años no tenia nada porque decia lo de es muy caro y prefiero una locomotora de plástico y ahora no dejo pasar ni una novedad... solo se puede sentir eso cuando tienes tu primer lacalle :D

En fin unas fotos de la susodicha y junto a su hermana de Saltra:

Yo recibi ayer viernes la mía, pues la de Saltra estaba triste, y ahora ya están las dos juntitas.

Suscribo todo lo que dices, además de que coincido incluso en las fechas, es decir que hace 2 años, tenía otras prioridades, pero desde el año pasado con los furgones, no dejo pasar un modelo, y son una pasada. Lo cierto es que dos modelos al año, no hacen daño, pues supone el precio de una locomotora con sonido, pero al ver los detalles y la terminación de los modelos, es una sensación que merece la pena.

S2.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal