Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo decoder ESU LokPilot "V4"

Nuevo decoder ESU LokPilot "V4"

Moderador: 241-2001


ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Tenemos nuevo Decoder de ESU el "Lokpilot V4", podeis verlo en la siguiente dirección: http://www.esu.eu/produkte/lokpilot/lokpilot-v40/.
Lo que veo mas interesante: tamaño mas pequeño, frecuencia de trabajo motor 40Khz., incorpora frenado Lenz ABC y compensación de carga en analogico.
Tambien sacan una referencia con conexión plux 12, y por supuesto nueva versión del LokProgrammer para poder configurar esto decos nuevos.
Cuando tenga oportunidad de instalar alguno ya os cuento.
Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Genova
Registrado: 02 Abr 2009 22:05

Hace algunos dias que yo lo hé comprado: puede ser que sea mejor de LokPilot V3.0 pero necesita que el usuario sea doctorado en informatica.... :twisted: :twisted: :twisted:
Con el viejo LokPilot V3.0 cuando quieres modificar las CV de las "funktionausgänge" necesita solamente conocer cual, con el V4.0 tienes antes que desblocar el acceso con las CV31 y 32, despues tienes que modificar la CV de "mode select", luego la de "spezialfunktion" y, finalmente, la CV deseada. En final, tienes que cierrar de nuevo las CV 31 y 32.... :shock: :shock: :shock:

No no, non ci siamo per niente. (mas o menos: asì no vamos bueno). :evil:

Lo siento mucho, los decoders ESU son mis preferidos, mas ahora compraré Zimo...

desilusionados saludos :(
Última edición por Carlo el 24 Nov 2010 20:41, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Carlo escribió:
Hace algunos dias que yo lo hé comprado: puede ser que sea mejor de LokPilot V3.0 pero necesita que el usuario sea doctorado en informatica.... :twisted: :twisted: :twisted:
Con el viejo LokPilot V3.0 cuando quieres modificar las CV de las "funktionausgänge" necesita solamente concer cual, con el V4.0 tienes antes que desblocar el acceso con las CV31 y 32, despues tienes que modificar la CV de "mode select", luego la de "spezialfunktion" y, finalmente, la CV deseada. En final, tienes que cierrar de nuevo las CV 31 y 32.... :shock: :shock: :shock:

No no, non ci siamo per niente. (mas o menos: asì no vamos bueno). :evil:

Lo siento mucho, los decoders ESU son mis preferidos, mas ahora compraré Zimo...

desilusionados saludos :(



Has vuelto!!!! :D :D :D , ¿Donde andabas metido?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Genova
Registrado: 02 Abr 2009 22:05

241-2001 escribió:
Has vuelto!!!! :D :D :D , ¿Donde andabas metido?
...estoy siempre vivo.... :lol: :lol: No, leo siempre este foro, pero intervengo solo cuando tengo cosas que decir: hago lo mismo en foros italianos. Escribir solo para apretar las teclas non es cosa muy buena...

hasta pronto, ciao ;)


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
¿Y qué ventaja tiene instalar un decoder V4 frente a uno V3.0?

Yo tengo bastantes decoder LokPilot V3.0 tanto de 8 como 21 pin (locomotoras MÄrklin) y la verdad es que me ha ido muy bien con ellos. Lo unico que veo es que trabaja a 40 kHz y el versión 3.0 permite seleccionar la frecuencia de trabajo a 16 kHz o 33 Khz.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
rusaaved escribió:
¿Y qué ventaja tiene instalar un decoder V4 frente a uno V3.0?



¿Railcom?.... Es el futuro... ;)


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Pero si en el decoder V3.0 existe la posibilidad de activar RAILCOM mediante la CV 29
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Genova
Registrado: 02 Abr 2009 22:05

rusaaved escribió:
¿Y qué ventaja tiene instalar un decoder V4 frente a uno V3.0?
No va ser ventaja, va ser obligaciòn: el 4.0 sustituice el 3.0. Ya aquì (Genova) no se encuentra màs el 3.0 porqué està agotado. Mas hay una ventajita: el 4.0 de 21 pin es disponible en dos versiones, multiprotocolo y DCC. Espero sea posible ahorrar algo con la version DCC.
PortPirie escribió:
¿Railcom?.... Es el futuro... ;)
El Railcom ya estaba emplementado en el 3.0 màs recentes (desde 2009).

digitales saludos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal