Las referencias que me han llegado son las siguientes:
49121 Tres coches cama tipo F con la librea de 1937 con sus matrículas distintas.
49123 Tres coches cama tipo F con la librea de 1968 con matrículas UIC distintas.
Existe la referencia 49122, 3 coches con la librea de 1956 (Todavía no me ha llegado, pero está en camino) y la referencia 49124, 3 coches con las libreas CIWL y TEN de 1974. Además existe la referencia 49125 que es un coche camas complementario de la anterior.
Como podéis ver en las fotos, la presentación es impecable. Cada caja contiene los tres coches, y cada coche va a acompañado con una bolsita de accesorios como los que se puede ver en la foto, que incluye mas camas, escaleras para las superiores, ganchos y mangueras variadas con un fuelle plegado para ponerlo en el coche que haga de cola, las persianas por si se quieren poner tapando toda la ventanilla, y un largo etcétera. Otro detalle sorprendente es que los estribos de las puertas se pliegan, igual que en la realidad, para circular por Inglaterra, y la dinamo en los bajos, con la correa al eje y que está articulada en el bastidor para permitir el desplazamiento del bogie libremente.
En las fotos también se puede apreciar que no se trata de repintados, sino que hay diferencias entre las dos épocas que quedan reflejadas en los coches, aparte de la rotulación. Por ejemplo, los cristales de las puertas, los derivabrisas de los departamentos, las cortinillas del pasillo, las mantas de las camas (con el logo de WL tampografíado), la ausencia de freno de vacío en la mas moderna, y también, diferentes decoraciones en los pasillos en ésta última...
Bueno, y ahora os dejo con las fotos, pero haceros a la idea de lo que viene cuando salgan los de tipo S

Un saludo.