Índice general Foros Fabricantes y Novedades Edificios - Novedades a la venta escala N - Muy pronto en H0

Edificios - Novedades a la venta escala N - Muy pronto en H0

Moderador: 241-2001

Ya estan disponibles 5 referencias en escala N de edificios de nuestra península de la firma Sklas.
Se sirven en kits para montar y pintar.
Muy pronto estarán, en H0 así como otras novedades.

http://www.sklas.com
info@sklas.com
Adjuntos
2010 11 Forotrenes.pdf
(566.49 KiB) 239 veces

Una excelente noticia :D , se esperan con ganas los modelos HO ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Tranquilo Manchegon.
Queremos sacar las novedades con un mínimo de orden, pero todo saldrá.
También estamos abiertos a sugerencias, para realizar en ambas escalas.
Saludos

patrick0911 escribió:
Hola,

la estación de Mataro ya la teneis, existe alguna FOTO? Quiero hacer la de Port-Bou Cerbere pero supongo que esa no existirá. Luego te traslado un deseo desde los foros alemanes, se buscan casas normales del estilo sur frances, catalán. Hay mucho modelista que está harto de montar casitas de la selva negra en el sur de España o Francia

Patrick

Eso eso, casas normales de España, del sur, del norte, de donde sea... pero basta de casas alemanasss
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola amigos
Estoy totalmente de acuerdo con MANCHEGON, ya esta bien de casas de la Alemania, no hay forma de hacer ninguna maqueta de con edificacion IBERICA, de España (de la zona que sea)
ó de Portugal (tambien de la zona que sea) en H0 ó en N. A ver si se anima SKLAS y nos da una sorpresa y a buen precio.
Esperando resultados.
Saludos.

Hola de nuevo amigo amigos:
Estar tranquilos, que soy español y no se me ocurriría hacer ninguna maqueta que no fuese de ambiente ibérico.
Para ello sigo trabajando y preparando, creo que interesantes novedades en ambas escalas.
Los precios estan muy ajustados (tiempos de crisis para todos y hay que saber o pensar hasta donde se puede llegar).
También van a salir accesorios y alguna nueva estación de interés general, creo que imprescindibles en una maqueta de nuestro entorno.
Siempre estamos abiertos a escuchar sugerencias de los amigos y entendidos del ferrocarril.
Quiero desde aquí dar las gracias todos los clientes y amigos por confiar en nosotros y dar vuestro apoyo incondicional.
Saludos
José María
www.sklas.com

SKLAS mi sugeencia, un buen almacen tipo MZA o similar de cualquier zona de España, y ya que digo mi sugerencia a mi el que más gusta es el que tiene Parvus en H0 pendiente desde no se cuanto tiempo con la misma politica de otros fabrcantes en difundir un modelo para que otros no lo copien y tardan años en sacarlo teniendo a todo el mundo pendiente y frustrados, de ese tipo los tienes más que vendidos.

Sldos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal