Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES ELECTROTREN 2009, CATALOGO

NOVEDADES ELECTROTREN 2009, CATALOGO

Moderador: 241-2001

Bueno señores, por fin he tenido ocasion de ver el catálogo

Salen:

Mikado con aletas verdes
251 taxi con testeros reformados y numeros grandes
311 pantone
251 azul con sonido
252 pantone
camello pantone
8000 literas verdes y estrellas (dos numeros de cada)
8000 mixtos estrellas y verde
talgo 200 pantone
plataforma rs de bogies con tubos
plataforma ks con tubos
XX epoca 4 con 6 puertas
PMM con tanque
ealos verde gris con logo renfe operadora
cementero cementos portland
2 cajas de iniciacion
toporama electrotren

Entre los descatalogados están:

talgo 3
251 version rejillas azules
mercancias

creo que es todo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

para cuando los sets de iniciacion? al final llevan las locomotoras de vapor de rivarrosi o la 269 con motor de 3 polos?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Y descatalogafas las japos (incluyendo la Tandem) ¿no?
Bueno, parece que me han oído, el camello pantone. Pero ahora viene la gran incógnita, ¿le quitarán la puerta frontal? esperemos que si :D.

No están mal las novedades, de hecho me gustan más que las nuevas :D. Bueno, ahora a esperar a lo del Club...yo me esperaba algun 8000 decoración Regionales, pero bueno, algo es algo...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Buenas:

Si descatalogan el talgo III que está actualmente, ¿no aparece otra versión nueva? Con otra numeración, algún logo como los de poly, etc.
Sobre las referencias descatalogadas, si podéis enunciar un listado, os lo agradecería muchísimo, que a muchos no nos pilla ninguna tienda cerca.

Un saludo y gracias.

Curiosas novedades para este año, yo me esperaba que sacaran el civia que hicieron para la coleccion altaya, pero ya veo que tendre que intentar hacerme con el si aun llego a tiempo, ¿sabeis algo?

Saludos

La 251 con sonido debe ser impresionante!!!! intentare comprarla... otra cosa sera cuando digan el precio...

Para mi la que menos me gusta es la 311 pantone

Estaria muy bien alguna foto de estos modelos.... :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Personalmente pienso que el Civia es cuestión de tiempo, quizas para el año que viene lo tengamos en tienda, me gusta la 251 "taxi" con el testero modificado :D, y tengo curiosidad de ver el "camello" porque imagino que vendra sin puerta frontal, aunque me gustaria más las version 2 coches de cercanias.

Saludos.

Vale, pues se me acumula el trabajo, cagüendiez...

- Me faltan coches del pendular
- Me faltan coches del III
- Me faltan 2 Maersk y 5 correos.
- Me falta la tandem, indispensable para los megacombis
- Me falta el camello cercanías, que aunque hay a patadas y sigue en catálogo, no me fiooooo

Joder joder joder... me vais a hacer planificar en enero todas las compras del año entero?!?!?
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

NocturnoFerroviario escribió:
Vale, pues se me acumula el trabajo, cagüendiez...

Joder joder joder... me vais a hacer planificar en enero todas las compras del año entero?!?!?

Bueno, yo ya lo hago, pero vamos para mí es una excelente noticia la aparición de los literas sobre todo ¿Y con la aparición del XX época IV, comenzarán a re-editar versiones de los mercancias?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Joooooooooo como pinta el camello!!!!!!! Por cierto, ¿descatalogan el cercanías? Ese si tiene que molar en pantone :).
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Que interesante se va poniendo estooo!!! :lol: :lol:

La mikado con esas aletas no me gusta nada, las 251 preciosas, coincido con jaro.. me gusta mucho el camello en pantone, tambien los 8000 tienen muy buena pinta.

En cuanto a mercancias, me gustaron tambien, en especial el vagon con el tanque...

Y en el tema de decoracion, parece que va mejorando..., las estaciones "mediterraneas" tienen muy buena pinta!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

hola

yo tenia la esperanza de que pusieran el repintado del camello pantone y el talgo pantone lo que no me esperava la 311 pantone

adios

ya decia yo que esos sets saldrian aunque lo unico de electrotren son los trenes porque todo lo demas es de hormby podian haber cambiado el track mak (el diorama) por uno nuevo y mas acorde con el gusto españolista que tenemos algunos pero en fin...... por cierto esa locomotora a vapor cual es? me suena pero no caigo.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

AratreN, te sonará a la Locomotora Tomás :P.

Imagen

Jaro. Ese Thomas no es de Bachmann?

Muchas gracias Luisut440 por el scaneo del catalogo, asi no tenemos que molestar a ningun comerciante cuando ya no nos queda dienero para comprar mas trenes.

Tenemos muchas novedades, habra que hacer prioridades.

Jaro escribió:
AratreN, te sonará a la Locomotora Tomás :P.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

103 escribió:
En lo coches mixtos de 1ª/2ª de la serie 8000, esta gente los coloca como serie alfabética ABB, pero a mi se me antoja recordar que ese indice alfabético era AAB...... Plis, ¿alquien puede confirmar el índice correcto?

Ya te confirmo, que los coches con dos clases o usos las letras repetidas son las dos primeras, AAB, AAC, CCD, DDE, ZZP, LLV...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

PortPirie escribió:
Jaro. Ese Thomas no es de Bachmann?

Nu se, yo he puesto "Thomas Locomotive" en el Google y me ha salido eso jijijiji :roll: :roll:

Juer no chillesssssssssssssss COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal