Índice general Foros Fabricantes y Novedades FERROBUS MADE IN FLEISHMANN

FERROBUS MADE IN FLEISHMANN

Moderador: 241-2001

Nota 25 Nov 2010 15:28

En el nº59 de Trenmania en la pagina 47 biene la foto del 591-301 fabricado por el fabricante aleman Fleischmann.cuando RENFE alquilo la primeras unidades para sus pruebas en España.
Segun dice la revista, es un repintado de un modelo aleman,pero no olvidemos que la diferencia entre los primeros ferrobueses,(el aleman y español era el mismo),ya que solo se trajo para probar los ferrobuses alemanes en este pais,y arraiz de las pruebas, se ejecuto y transformo lo que hoy se conocen los ferrobuses en dos,tres y cuatro unidades.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

pistacho

indaltrensa escribió:
En el nº59 de Trenmania en la pagina 47 biene la foto del 591-301 fabricado por el fabricante aleman Fleischmann.cuando RENFE alquilo la primeras unidades para sus pruebas en España.
Segun dice la revista, es un repintado de un modelo aleman,pero no olvidemos que la diferencia entre los primeros ferrobueses,(el aleman y español era el mismo),ya que solo se trajo para probar los ferrobuses alemanes en este pais,y arraiz de las pruebas, se ejecuto y transformo lo que hoy se conocen los ferrobuses en dos,tres y cuatro unidades.
Saludos INDALTRENSA

El Abuelo (FER-301) era un VT-98 con las cutre chapas de tope de los VT-95, el de Fleischmann es un VT-95.

Pistacho, gracias por la aclaración,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal