Abrimos este foro para hablar de dudas del montaje, os pongo como voy a ir montando el coche:
Como norma, usaremos tijeras con cuidado y muy afiladas e iremos recortando las partes correspondientes a la caja exterior y la interior en el blister, en el caso de la caja exterior necesitamos marcar las regatas por el interior con lima triangular para asegurarnos que doble bien
Como norma, doblaremos sujetando las paredes (ala mas debil) debajo de la regla para doblar por el suelo y evitar que se nos doble la parte grabada del lateral de la caja debido a la proximidad con la regata, remarcar en este caso la regata, es de especial importancia, para la caja interior no hará falta, ya que dobla fácilmente al tener perforaciones:
El siguiente paso, es soldar, intentar en el caso de la caja externa, dar el estaño muy bien y cuadrando a la perfección, esto es vital para poder introducir el cuerpo interior, que deberá estar a escuadra PERFECTAMENTE, en el caso de el cuerpo interno, daremos soldadura en cordon en esquinas verticales, de manera que luego una vez soldado todo bien, limaremos las esquinas desbastando por su exterior, para que entre correctamente y sin problemas, introducimos el cuerpo exterior en el interior y obtendremos lo siguiente, es decir la caja casi acabada a falta de los tabiques del interior, muy importante, no cortar los tetones de los testeros, ayudarán a ajustar el techo: