vimopa escribió:
Enhorabuena! bienvenido de nuevo al mundo del vapor! ojo que esto engancha
Ponle la funda de los vastagos a los cilindros , no cero que te de problemas en las curvas y mejora el aspecto
Efectivamente con un buen tren ( 20 vagones de 2 ejes y ojo yo si tengo rampas con lo que se acentua el efecto) tiende a llevar el tender y la locomotora a de lado, esto es lo que menos me convence del modelo, y es debido al juego de los ejes de la locomotora y al tipo de enganche que utiliza , pero no me atrevo a sacr las ruedas para meter arandelas y limitar el juego porque rueda muy fina y si no calo bien las ruedas 1/4 la puedo armar.
Por otro lado el tema de las luces es slocionable , yo les puse una resistencia y a correr. No os puedeo decir el valor exacto , 7700 me paso unas de 1M pero eran demasiado asi que una tarde de cabreo con los faros de xenon desmonte un ciruido del cajon de sastre y saque un par de ellas de 0,5m aprox y van bastante bien, sobre todo las de atras , las delanteras quiza pidan todavia mas resistencia.
241 He leido que has cortando la suspension para el 2º y 3er eje y que mejora. yo no me acabo de decidir porque la apoyando sobre 2 ejes teoricamente tengo mas peso adherente en el eje con aro de adherencia ( valga la "rebuznancia") ¿es tan notable la mejoria?
Saludos
La suspensión es bastante suave, no he cortado la suspension, lo que he hecho es activarla cortando unos tetoncillos de la tapa inferior por el interior, estan donde están el segundo y el tercer eje, en el caso de la mia, la adherencia aumentó y también la estabilidad, sobre todo en las curvas y con largos trenes
Para Vimopa: las arandelas utilice las de fibra de train kits, estas que son grises y planas, las corte un trocito pequeño y las meti a presion a modo de argolla, y el resultado ha sido perfecto
s2