Índice general Foros Fabricantes y Novedades J2 400.000 prototipo 12000K Electrotrén

J2 400.000 prototipo 12000K Electrotrén

Moderador: 241-2001

Buenos dias, ayer por la tarde me pasé por mi comercio de referencia, Gotthard Trens y me enseñaron que habian llegado las nonovedades que acompañan la Mikado en el boletín y al ver el J2 prototipo no me aguanté y me lo pillé, hace un tiempo tube el de Roco pero lo sacrifiqué para hacer pruebas de pintura con él. Aquí os dejo unas fotos de mi nueva adquisición:
100_1827.JPG
Primero la vista lateral
100_1827.JPG (99.34 KiB) Visto 4698 veces

100_1828.JPG
Una 3/4.
100_1828.JPG (97.7 KiB) Visto 4700 veces

100_1829.JPG
El testero.
100_1829.JPG (84.27 KiB) Visto 4694 veces

100_1830.JPG
Y los bajos. Un pelín desenfocada pero la iluminación de mi habitación y la mesa no dan para más.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Esta chulo, pero me espero a el otro modelo que me gusta y me identifica mas. Que pronto los han sacado que maravilla. Mas material mas... S2.

Melco, ¿estaban los jotas de paredes lisas? o ¿dijeron cuándo estarían disponibles?,

hace años compré una caja de Roco que venían dos de los cuatro prototipos (en total hubieron cuatro), y el de Lima en color gris, tengo ganas de poder comparar con los nuevos. Del catálogo actual de Electrotren son de las pocas referencias que me gustan, ya que los vagones grises de cualquier tipo los tienen desterrados.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Melco, ¿estaban los jotas de paredes lisas? o ¿dijeron cuándo estarían disponibles?,

hace años compré una caja de Roco que venían dos de los cuatro prototipos (en total hubieron cuatro), y el de Lima en color gris, tengo ganas de poder comparar con los nuevos. Del catálogo actual de Electrotren son de las pocas referencias que me gustan, ya que los vagones grises de cualquier tipo los tienen desterrados.

saludos

No los de paredes lisas no estaban, y tampoco lo pregunté. Será como todo hasta que les de la neura y empiecen a vender vagones grises, aunque siempre os quedará Ibertrén a los que os gusta la época III.

103 escribió:
Y no se si os habeis dado cuenta que (bueno tu quizas no porque no se si lo has comprado) tanto el modelo gris como el modelo marrón, tienen la misma matrícula. No se han roto los cuernos nuestros amigos, no.

Ahorro de costes.. ya que es al ser las 2 blancas mimas tampo en fin.. :D
Saludos!!! ;)

FogoneroDeCamellos escribió:
¿Tienen también el gris de Epoca III?

la pregunta de siempre

¿alguna vez estuvo pintado de gris este prototipo con laterales de friso de madera de la serie de cerrados 400.000?

ruego a los supertacañones me iluminen, gracias
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

pistacho

Al menos al ser de épocas distintas no han circulado juntos, vamos, que casi no lo contaría ni como cagada.

Hoy he ido a Barcelona y he pasado por la tienda Rocafort. Allí he preguntado si lo tenian, no he podido resistirme y he comprado dos en rojo oxido. La verdad es que son una pasada aunque pesen muy poquito. ¿Alguien sabe como abrirlos para poner peso dentro?

¿nadie sabe si realmente existieron los grises fuera del fotochop?
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Si no es indiscreción a que precio te salió?

Xarbot

xarbot escribió:
Si no es indiscreción a que precio te salió?

Xarbot

En Gotthard Trens me costó 19,10€.

FTS

Hola amigos. Yo creo estar seguro que ese vagón ya vino de rojo y no fue gris nunca, es lo que siempre he creido al menos.

FTS escribió:
Hola amigos. Yo creo estar seguro que ese vagón ya vino de rojo y no fue gris nunca, es lo que siempre he creido al menos.

Hola FTS y bienvenido!!!, esto es una incógnita total, pero si lima lo hizo, no creo que fuera por hacerlo, lo mismo solo fue gris el 4000001, nada más habra que indagar en documentos gráficos...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS escribió:

Hace muchos años, cuando salió la versión de Lima, Maquetrén publicó un artículo con de estos vagones, el típico Real y Miniatura, pero no recuerdo en que numero.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal