Índice general Foros Fabricantes y Novedades Suiza ibertren escala N disponible en octubre

Suiza ibertren escala N disponible en octubre

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Por lo que veo en las fotos de M.V. esta suiza en N tiene muchos de los mismos fallos que su hermana mayor de HO, supongo que por SOLIDARIDAD o por memez intrínseca de los proyectistas.

Después de haber sido ampliamente criticado y denunciado, siguen rotulando como de II clase el remolque central WR, asi como el departamento extremo del motor WMD. La ventanilla de la cabina auxiliar del WMD sigue siendo enormemente grande, aunque, salvando la escala, parece que se ha reducido ligeramente respecto la de HO. La altura de las ventanillas normales, tampoco parece que se haya corregido significativamente.

Lo que sí ahora es correcto ( será casualidad ) es que la matriculación elegida es coherente con la realidad : WMD-605 / WR-605 / WRc-844 me parece leer en las fotos. OK !, numero del WRc superior a 839, como debe ser en la 600 desdobladas !


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 25 Ago 2008 12:48
Como dicen por ahi arriba ,,,,," vaya pastizal" se han pasao tres pueblos , 215 jauros es mucha pasta. "crisis wath crisis" . me reservo pa lo que salga en navidades y si no bajan la suiza , pues prescindire de ella. Por ese dinero me pillo una big boy de N digital con sonido y mando a distancia.


Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola.
Suiza con sonido original? He entendido bien?

Si es así... tambien existe sopnido para la de HO??

Gracias, y saludos!
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 158
Ubicación: Guipúzcoa
Registrado: 09 Oct 2008 16:25
¿200 "doblones"? :?

¡Estos de Ibertren no han debido mirar el IBEX en los últimos meses! :twisted:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!
_______________________________________________

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal