Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo proyecto - Estación de Canfranc en N y H0

Nuevo proyecto - Estación de Canfranc en N y H0

Moderador: 241-2001

Hola:
Se ha abierto un plazo de inscripciones para la posible realización del edificio principal de la estación internacional de Canfranc en las escalas N y H0.
Las bases están en el siguiente enlace:

http://www.sklas.com/H0%200870916.htm

Se informará a los anotados a través de nuestro mail en este proyecto, de como van las inscripciones y para el 20 de Febrero informaremos si realmente se realiza o se para.
Recibir un saludo y Feliz 2011

http://www.sklas.com
info@sklas.com

A fecha de hoy, 4 de enero; las reservas de mínimos, para la realización de esta máqueta, están de la siguiente manera:

Escala H0: al 100%
Escala N: al 33%

Informar que hay de plazo hasta el día 20 de Febrero, pero si las cantidades mínimas se cumplen, antes de esta fecha, se irá cerrando el plazo de inscripción en la escala alcanzada.
Si tenéis alguna sugerencia; no dudéis en contactar.
Un saludo
Última edición por sklas el 10 Dic 2011 17:16, editado 2 veces en total

Hola.
Se puede saber cual sera el precio aproximado de salida?

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Hola:
No se si abrá leído, el texto de la web, de todas maneras, adjunto el enlace más abajo.
En cuanto a la información; estamos en un periodo de reservas, hasta el próximo 20 de Febrero.
El precio, tampoco podemos informar, ya que depende si se realiza en una escala; en dos y la cantidad de suscritos a la estación (cuantos más halla, mejor, más se reducirán los costes de proyecto y diseño).
Las formas de pago, se realizaran, en cada una de las entregas, por ejemplo:
Una vez que esté la lista confeccionada y si han salido 15 de escala N y 10 de escala H0, serán 25 edificios a realizar.
Nosotros nos pondremos a trabajar, y veremos el coste muy aproximado ya (imaginese que sale cada una por unos 700 euros), mirariamos si las entregas las haciamos en 3 ó 4 veces, y a partir de hay si por ejemplo se realiza en 4 veces, 700/4 = 175 € por entrega. (en cada entrega se enviarían piezas, para que el cliente llevara el proyecto para adelante con unas instrucciones básicas).
Estos precios son orientativos, no los tome en cuenta, porque realmente no sabemos lo que nos puede llegar a costar, pero somos conscientes de que la económia está muy afectada y en estos tiempos es mejor ayudar y colaborar que poner trabas, nos vamos a involucrar al máximo es este proyecto, queremos que salga lo más económico posible.
Usted antes de realizar el primer pago; ya sabrá por cuanto le saldrá el edificio completo.
Estará a tiempo de seguir adelante o echarse atrás. Nosotros no le vamos a pedir dinero por adelantado, exceptuando el de las correspondientes entregas de la estación, que se realizaran previo ingreso o transferencia bancaría, antes del envío y una vez que este preparado para servir.
Si vieramos que el precio se disparaba tendriamos dos opciones:
1ª parar el proyecto
2ª realizar muchas más entregas para que saliera una cantidad a pagar en cada entrega, que no fuera excesiva, siempre y cuando los interesados estén de acuerdo en los precios de partida.

Seguiremos la lista de apuntados a rajatabla, si hay más de 15 interesados, el resto deberá esperar a ver si se borra alguno de los anteriores y cancela la suscripción.

Si tiene alguna sugerencia, no dude en contatar.
No podemos aportar más información.
Le informo que a fecha de hoy las reservas llevan muy buen camino y que no se van a hacer más de 15 unidades en cada escala.
Reciba un cordial saludo y le agradezco la confianza depositada..
José María
http://www.sklas.com/N%201600916.htm

Y digo yo, si como usted bien dice, cuantos mas suscritos mejor ya que asi se reducen los gastos de el proyecto, diseño y tambien de el material, porque no dar libertad en cuanto al numero de plazas?, mejor 100 o 1000 peticiones, se tarde lo que se tarde a solo 15. Es solo una duda o comentario ya que creo que podria estar muchisima gente interesada en esta estación y por ejemplo a mi no me correria prisa si me la entregan de aqui a un mes como que de aqui a un año.

Saludos y suerte con el proyecto.

Hola Victor:
Voy a intentar responder a su duda:
Si tiene razón que cuantas más se hagan, más se reducirian los gastos de diseño, pero en ningún caso los gastos de material se verían reducidos.
¿Porque se ha puesto un mínimo y un máximo?
Sencillamente, porque para realizar un proyecto de esta envergadura, se necesitan unos compromisos mínimos, tanto por nuestra parte como por parte de los futuros compradores. (Vease el proyecto del Tractor 306, comercializado a través de unas reservas previas).
Los máximos los ponemos, porque queremos dedicar tiempo a otras maquetas y referencias, si nos centramos sólo en esta serie, lo otro queda apartado, así como los clientes que no quieran este edificio.
En cuanto a lo 100 ó 1000 peticiones, sabemos que el mercado español, no puede asumir, tal cantidad.
Nosotros, tampoco podemos asumir tener en stock 80 máquetas de la escala H0 y otras 80 en N, en nuestro almacén (es obvio).
Le informo que la lista sigue abierta y cumpliendo con creces, todas nuestras espectativas; siguiendo un riguroso orden a la hora de apuntarse.
Si tiene alguna sugerencia, no dude en consultarnos.
Reciba un saludo

Como van las suscripciones??.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Hola:
En H0 pasamos ya del mínimo (objetivo mínimo cumplido).
En N pasamos ya del mínimo (objetivo mínimo cumplido).
Continuamos con las reservas previas hasta un máximo de 15 unidades por escala, por si hay posibles bajas en la inscripción final.
Saludos y seguimos trabajando.
Última edición por sklas el 16 Feb 2011 14:51, editado 1 vez en total

Ya está próximo el día 20 de Febrero.
A partir de esta fecha se cierran los plazos de reserva previa, para los interesados en la estación de Canfranc en escalas N y H0.
A partir del día 20 se confeccionará una lista, con los interesados en ambas escalas y sobre el 20 de Marzo aproximadamente, se informará a cada interesado del precio final y entregas. A partir de esta última información, los interesados de forma individual, tendrán dos opciones:
Seguir adelante ó abandonar la inscripción.
Nosotros seguimos trabajando en ella; cuando tengamos el prototipo, ó alguna zona concreta terminada, la mostraremos.
Recibir un saludo.

Animo a los promotores como a quien quiera tener este mastodonte español, puede ser un modelo impresionante si llega a buen termino.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Seguramente cuando se vean imágenes de los prototipos la gente se animará a más.
El solo hecho de reservar algo que no se ve hace que la gente no se anime.
Nadie duda de la perfecta realización que tendrá ni de la seriedad de Sklas, pero he visto durante mucho tiempo que siempre pasa lo mismo. Cuando se ve el producto todos lo quieren.

Saludos
Francisco

Hola, sería conveniente que envies un email con todos tus datos a esta dirección:

info@sklas.com

Saludos.
Benito Guerra.

Esta cerrado el plazo de reservas.
Estamos trabajando en la finalización de los prototipos.
En breve, los interesados, tendrán información personalizada de la lista, precios definitivos y demás detalles del proyecto.
Queremos agradecer desde este aquí, la confianza depositada en nosotros y confirmar su realización en ambas escalas.
www.sklas.com

Informar que todos los interesados y apuntados en la lista inicial del kit del edificio principal de la estación de Canfranc, en ambas escalas; tenéis información en vuestro mail.
Al resto de foreros de Forotrenes, deciros que nos vemos en Expotren de Lleida.
Saludos

Tenéis ya algún prototipo?? Yo no la pedí basicamente porque no tendría donde meterla, pero me encantaría poder ver fotos de los prototipos así como infromación de ella ya que va ser una estación grandiosa en H0!!
Saludos!!! ;)

Según información recibida hace unos días, la de N ya tienen prototipo, la de H0 estaban terminándola, por lo que en Lleida, me parece que podreis verlas.

Saludos.
Benito Guerra.

Hola a todos, se que somos una minoría los que hemos comprado esta estación, y lógicamente no se habla de ella, además de que el fabricante no se vá a dedicar a presumir de lo que está fabricando, pero como yo si la he comprado y no tengo nada que ver con dicho fabricante, me gustaría informaros de que cumpliendo con los plazos que prometió, ya nos ha realizado la primera entrega, todo lo relativo a bases y todas las paredes exteriores.

De momento no la puedo ir montando, pues estoy modificando media maqueta, para poder instalarla, pues son casi 3 metros de longitud, pero tengo que decir que es una pasada tanto en su diseño, realización, dibujos de la fachada, como ensambla pieza con pieza, etc., si las otras 3 entregas son de esta calidad, cosa que no dudo, será una obra de arte, y esa es la razón por la que me he atrevido a realizar este comentario, ya que es una pena que no se diga nada de este monstruo, que de no ser por el esfuerzo y trabajo de estos señores, sería imposible disponer de esta estación. Hace 6 meses nos parecía imposible poder tener una estación española de este tamaño, y hoy es una realidad la más grande en el momento de su contrucción, y la segunda más grande de Europa.

Gracias a Jose Maria en particular.

Saludos.
Benito Guerra.

En el hilo de la feria de Lleida hay muchas fotos de este bicharraco de estación! :) la verdad se veia impresionante, si alguno empieza a construirla y quiere ir poniendo fotos ;)
Saludos!!! ;)

Hola Mario, como he comentado anteriormente, yo de momento me queda algún mes que otro para iniciarla, pero en su momento, te aseguro que pondré fotos y algún video.

Saludos.
Benito Guerra.

gon

Gracias por mantenernos informados. Aplaudo tu decision Mancheguin

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal