Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva decoración Tolvas T1 Sudexpress marrón logo RENFE RN

Nueva decoración Tolvas T1 Sudexpress marrón logo RENFE RN

Moderador: 241-2001

Pues eso así por sorpresa acaba de llegar a tiendas una nueva decoración de las tolvas T1 de sudexpress, se trata de la decoración marrón con logo RENFE RN. Esperemos que esta nueva tirada venga bastante mejor acabada que la antigua y se hayan corregido el tema de rebabas y restos de pegamento. Os pongo unas fotos que encontrado por ebay:
Adjuntos
!CCdf5UgB2k~$(KGrHqIOKjgE0(2TnB-mBNLMgjCMLQ~~_12.JPG
!CCdf5UgB2k~$(KGrHqIOKjgE0(2TnB-mBNLMgjCMLQ~~_12.JPG (26.59 KiB) Visto 2922 veces
!CCdf)3Q!2k~$(KGrHqQOKpcE0U4tVw4uBNLMgSi2sQ~~_12.JPG
!CCdf)3Q!2k~$(KGrHqQOKpcE0U4tVw4uBNLMgSi2sQ~~_12.JPG (18.34 KiB) Visto 2922 veces
Saludos!!! ;)

¿Que referencia tiene?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Y estas estarían situadas (de época me refiero) entre las grises y las marrones con logo renfe azul/amarillo?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Y estas estarían situadas (de época me refiero) entre las grises y las marrones con logo renfe azul/amarillo?

saludos

Si.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FTS

Lo siento, lejos, lejos.

Hardtonic, eres un lince, siempre eres el primero en ver saltar la liebre... Efectivamente ya están diponibles las tovas tipo T1 en color marrón y decoración RN, la primera en color marrón de los años 70. La referencia es la siguiente: 572220151. El señor Armando, de Sudexpress, asegura que esta vez viene bien. A mi me parecen muy bonitas e interesantes como paso intermedio entre la decoración gris y la marrón de los años 80.

FernandoRG escribió:
Hardtonic, eres un lince, siempre eres el primero en ver saltar la liebre... Efectivamente ya están diponibles las tovas tipo T1 en color marrón y decoración RN, la primera en color marrón de los años 70. La referencia es la siguiente: 572220151. El señor Armando, de Sudexpress, asegura que esta vez viene bien. A mi me parecen muy bonitas e interesantes como paso intermedio entre la decoración gris y la marrón de los años 80.

+1, siendo un profesional como Armando, me lo creo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

313 Avatar de Usuario

A ver quien es el primero en comprarlas y nos hace un reportaje gráfico en el foro. Yo compré las anteriores en todas sus decoraciones y no me salió ninguna bien.

Saludos

Yo doy mi voto de confianza a esta marca que seguro que hará todo lo posible para que no vuelva a pasar.

Saludos.

hardtonic escribió:
Pues eso así por sorpresa acaba de llegar a tiendas una nueva decoración de las tolvas T1 de sudexpress, se trata de la decoración marrón con logo RENFE RN. Esperemos que esta nueva tirada venga bastante mejor acabada que la antigua y se hayan corregido el tema de rebabas y restos de pegamento. Os pongo unas fotos que encontrado por ebay:

A todos
Las tolvas que muestra Hardtonic y de la tienda donde ha extraido las fotos (Trenelectrico), esta mañana he estado en ella y no me las he llevado, porque no son de las que necesito, pero justo es de reconocer, que el cambio es del 100%
Ya no vienen con esos pegotes de pegamento, piezas desprendidas, rebabas, etc. La tampografia parece correcta (pero como no llevaba las gafas de cerca, no puedo emitir mas juicio)
Asi que Sr. Armando, aqui quedo a la espera de que vuelvan a traer las anteriores versiones, pues se ha notado la mejoria, en esta nueva "tirada" de produccion
Saludos Gonchi
;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Bueno pues aquí os dejo dos fotos de las RN a falta de mirarlas en más detalle y rodarlas:
Adjuntos
01.JPG
02.JPG
Saludos!!! ;)

Pues parece que más de lo mismo:
rejillas pegadas con ciano, que saltarán a los dos días (o menos)
asideros (re)torcidos, el del techo bailando como en las Rivarossi de hace 20 años
postizos plasticosos, aunque sin rebabas esta vez
tampografía basta

y todo ello al módico precio de más de 30 euros el vagón (entre 62 y 69 euros la parejita, dependiendo del sitio).

¿No comprendo que en este vagón, con molde superamortizable en el mercado francés, del que se hubieran hinflado a vender bastantes ejemplares, se puede hacer un vagón tan mediocre en su construcción, y encima a ese precio?

Yo ya devolví dos parejitas que había comprado de las grises, y otras dos de las primeras marrones, y desde luego, viendo esto no picaré otra vez ni harto de vino. Al menos a ese precio no. Las tolvas carboneras de Electrotren son bastante similares en su concepción (hechas también para el mercado francés), mucho mejores en su ejecución, y valen menos de 20 euros cada una.

Vaya una decepción. Ya pueden ir cambiando de chino. ¿Es que ha muerto el que les hizo la tolvas cementeras?

Parece mentira que este fabricante haya hecho las tolvas cementeras de CP y las magníficas locomotoras CP 1400.

Esperaremos un giro radical en próximas versiones y modelos.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Esta firma con estas Tolvas que nos venden la han cag...o bien.
Y encima dicen que estas vienen mejor?
La tampografía es bastísima.

Que pena, un vegón que bien podría haber sido modelo del año.

Yo también veo los mismos defectos que en las mías (grises) de las que puse una serie de fotos en el hilo correspondiente. De momento no veo ninguna corrección.

NADPH2 escribió:
Yo también veo los mismos defectos que en las mías (grises) de las que puse una serie de fotos en el hilo correspondiente. De momento no veo ninguna corrección.

Llenas de rebabas.
Este año que pasó no hemos tenido suerte con las tolvas de cereales. Los kits de la asociación llenos de problemas y ahora estas.
No escapa ninguna a las fotos macro.
Al menos estas ya vienen montadas :twisted:

Bueno, pues ya las tengo por fin, reseñar lo siguiente, se nota que las han mejorado en acabados, pero hay cosas que hay que mejorar, las piezas de detalle, las han pulido más, pero en las zonas donde sujeta el bebedero, es mejor que se sitúen en las partes ocultas al ponerlos, porque si no será imposible que queden perfectas, la tampografia, es un poco mas nitida pero normalita, me da que estas las han hecho con las otras, pero vigiladas para evitar problemas.

Imagino, que en las próximas tiradas, ya corregirán aún mas cosas, pero estas me han gustado, van por el buen camino, pero aun hay que mejorar algunas cosas, eso si, que bonitas son las jodidas tolvitas!!! :D

s2
Adjuntos
100_7487.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues vaya lo mismo de siempre, con el modelazo que es.....

Pues ampliando la foto si que se siguen viendo rebabas, la verdad que es una pena :( ahora eso sí en vivo si que se nota una mejora bastante grande, en las otras esos defectos eran perfectamente visibles, ahora solo son apreciables con el zoom, esperemos que las próximas series si consigan un acabado del todo decente. En cuanto a rodaje estas al menos las que me han tocado si ruedan perfectamente y no van los ejes algo frenados como pasaba con algunas de las anteriores series.
Saludos!!! ;)

La verdad que son bastante bonitas, lastima q no tengan ese acabado q se desea. Las estuve viendo ayer en la pagina El Taller del Modelista q las tienes en oferta y estaba pensando en cogerlas.
Saludos.
Imagen

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal