Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
¿Qué es LS models?, porque tiene una pinta de flipar, se vendra para la colección, por favor Antonio, nos podrias decir fecha de salida?
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio Ventas:
Ais Javiiiiiii, aisssssss, pero los ha hecho LS Models para sudexpress!!!! , te lo doy a ti el cafe, jejejejej
Esta tarde te veo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Que bonito, y este de verdad circulo con el Surex¿? Quiero ver fotos de el, haber si alguien tiene y la puede subir al foro. Siempre me gustan los vehiculos de la CP, tanto remolcado como tractor. S2.
Los Sorefame de acero inoxidable, eses también yo los quiero muchísimo, desde mis 18 años. Pero aún falta otro coche allá de estos que hablamos: El camas U-Hansa... Roco bien que lo podria hacer...
En un nº de Trenmanía se publicaron algunas fotos del vehículo real a raíz de la comercialización en Francia de éste restaurante de LS Models. Un saludo
Pues ahora que estan los 2 en venta, que versión es la más antigua?? la del logotipo del tenedor o la otra? Por fotos de internet creo que la antigua puede ser la del tenedor, pero que nos lo confirme alguien... y si puede ser que diga también desde que año circuló dicho coche. Saludos.