Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furioso con la 333, toma calidad Roco de pintura!!!

Furioso con la 333, toma calidad Roco de pintura!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Vamos a ver si dejo las cosa claras y seguimos hablando de lo que nos ocupa y no de mi. Compré una unidad de la 333, la que estaba en mejor estado, después de mirar 4 unidades que estaban descascarilladas. Al principio estaba satisfecho con ella, pero un dia al sacarla de la caja, vi como la pintura de la linea amarilla se iba a desconchonar en breve, por lo que me cogi un cabreo muy fuerte, que mi primera reacción fue dejarla en el olvido. Pero al final decidi venderla porque me indignaba verla y porque con lo que sacase podria conseguir otra máquina mejor que esa. La vendi, pero luego me arrepentí de haberlo hecho. Pero cuando me enteré que estaban pensando en sacar otra numeración diferente, mi arrepentimiento se fue porque pensaba que iba a salir una versión con los fallos corregidos. Ahora de nuevo estoy arrepentio porque con el problema que ha habido en Soldat, dudo mucho que vuelva a encontrar esta máquina sin descascarillar como la que yo tenia. ¿Me he expresado con claridad?

S2
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Mirar lo que dice renf, miro 4 unidades y estaban ya en mal estado, como para que algunos digan que son casos aislados. Yo Chema como no la tengo no te puedo decir si es de Europa del Este o de China, dije esta ultima por ser donde tienen la mayor produccion. Que triste...


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
En cualquier caso, los culpables de esto no son ni los chinos, ni los de europa del este, los unicos responsables son las empresas, que por lo que se ve descuidan enormemente los necesarios controles de calidad. El señor que las monta (sea chino, rumano...) le dan una serie de materiales (que probablemente no sean los mejores) y le dicen, esto se monta asi... y el simplemente lo hace, como lo haria cualquiera aqui. Si despues hay productos defectuosos, la culpable es la empresa, que debe indagar, y averiguar donde esta el fallo, cosa que parece que no ocurre.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Hola a todos

visto el desastre, y teniendo aún toda la pintura mi locomotora, me planteo ya soluciones por si acaso. Supongamos que en un futuro a corto plazo me pasa lo mismo y se me va el amarillo. ¿Proceso a seguir para repintar? Tengo que dar una capa de imprimación antes o simplemente limpio y pinto de amarillo otra vez con amor y cariño?
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ya te comentaré cuando lo haga yo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Señores, acabo de hablar con Soldat, por lo visto, no tenian constancia de este fallo de tampografia que puede afectar a los modelos, si os ocurre, avisadlo, porque me han dicho que se pondrían manos a la obra inmediatamente, de momento iban a ver todas las que tenian alli en el almacén, me han dicho que la cambie, y si tuviese problemas de nuevo, que les avisase

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

241-2001 escribió:
Señores, acabo de hablar con Soldat, por lo visto, no tenian constancia de este fallo de tampografia que puede afectar a los modelos, si os ocurre, avisadlo, porque me han dicho que se pondrían manos a la obra inmediatamente, de momento iban a ver todas las que tenian alli en el almacén, me han dicho que la cambie, y si tuviese problemas de nuevo, que les avisase

s2


Chema, nunca tienen constancia de nada, de hecho tampoco la tuvieron con los interiores erróneos de los BB9200 o de los "detalles extra" de las 319.3; siempre somos los aficionados los que les hemos de ir detrás.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Bueno pues si el descascarillado de la linea amarilla os parece grave, hoy he visto una unidad de esta versión de la 333 en una tienda de Madrid, a la que le faltaba toda la tampografia del frontal (matrícula y palabra renfe). Cuando lo he visto me he quedado de piedra y os aseguro que no me lo invento. ¿que será lo próximo que le falte a la máquina?.

S2
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
renf escribió:

...

¿que será lo próximo que le falte a la máquina?.

S2


El motor :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Jaro escribió:
renf escribió:

...

¿que será lo próximo que le falte a la máquina?.

S2


El motor :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya seria el colmo, aunque no me extraña

Ahora en serio, yo de la respuesta de soldat saco dos ideas, una positiva y otra negativa.

La positiva, es que no se han desentendido del problema, le han dado una buena solucion, espero que tambien tengas la opcion de recuperar tu dinero en el caso de que decidas devolverla.

La negativa, pues que dicen que no tenian constancia, y eso si que no me lo creo, no me creo que no les haya llegado ninguna queja, por la cantidad de problemas que aqui se estan exponiendo esta claro que no es un problema aislado, y desde luego deja muy mala imagen de soldat, que parece ser que lo de los controles de calidad se lo salta a la torera, y que ahora intenta salir del paso como puede
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
No es normal que en una locomotora de Roco pase esto tan elemental. Sólo me ha pasado algo parecido en la 269 Estrella de Electrotrén, y creo que por mi culpa, por cerdo y toquetear la carcasa con los dedazos manchados de grasa. Visto lo visto, continuaré con mis 333 de Electrotrén motorizadas a base de sendas Ludmillas de Roco; me funcionan estupendamente y no se les cae nada (de momento). Ciertamente, estaba tentado por la nueva, mejor acabada que la Electrotrén , pero no tano como la 319, pero creo que quietecitos estamos mejor. Esperaré a ver la nueva versión con escudo Renfe que me gusta más ( si sale; ni no... pues no pasa nada). Saludos


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Mi comentario no aportará nada nuevo, pero es un consejo. Mi 333 verde comprada hace 20 dias no me ha dado el problema de chema. Desde que en modelos de la antigua ibertren notara que los dedos por sus laterales tenia consecuencias de esas, me acostumbré a cojer los modelos de los bajos y el techo y nunca más he tenido problemas de esos. De todos modos eso no justifica lo que pasa con la 333.
Moraleja, no cojais los modelos por los laterales.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
wasowsky escribió:
Mi comentario no aportará nada nuevo, pero es un consejo. Mi 333 verde comprada hace 20 dias no me ha dado el problema de chema. Desde que en modelos de la antigua ibertren notara que los dedos por sus laterales tenia consecuencias de esas, me acostumbré a cojer los modelos de los bajos y el techo y nunca más he tenido problemas de esos. De todos modos eso no justifica lo que pasa con la 333.
Moraleja, no cojais los modelos por los laterales.



Wasowsky, yo también cojo los trenes asi, me paso con una japo de electrotren hace mogollon de años y me lavo las manos cuando cojo los trenes, lo de esta 333 no es un caso aislado, te lo confirmo ya..., veo que has tenido suerte, felicidades :) , pero desde luego, yo estoy que trino

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 240
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
Electrotren vendía hace unos años la carrocería de su 333 suelta. A lo mejor es la solución... Ponérsela a la de Roco.

Es broma...

Llevo más de 20 años con esto de la afición al ferrocarril en miniatura. Tengo una aceptable colección de vagones de Electrotren (más de 300 referencias, sin contar los Talgos) y unas cuantas locomotoras; pero desde que me compré la 251 (unos meses después de salir al mercado) no he vuelto a comprar ninguna locomotora ni UT más. Las críticas de todo lo que ha ido saliendo que leo en los foros -salvo contadísimas excepciones (como el Me-Me)- son un auténtico desastre. Tengo pendiente la 318, que es una de mis favoritas; pero después de ella, no voy a comprar nada de lo que hay ahora en el mercado (hombre, si siguen bajando las 250 de Roco a lo mejor cae alguna, aunque no es mi locomotora favorita).

Del resto que hay hoy a la venta: 0.

Saludos

Alfonso
cosasdetrenes

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
241-2001 escribió:
Señores, acabo de hablar con Soldat, .........., de momento iban a ver todas las que tenian alli en el almacén, .....


¿pero no estaban agotadas? ¿no dicen las tiendas que Soldat no tiene más en almacen? ¿quien miente? :shock: :shock: :shock:

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Otro que se suma a la fiesta de las 333. La mía también pierde la pintura amarilla... :evil:
Encima la mía con 'sonajero' que costó 'unos pocos' euro.
Con lo que te digan en Soldat, avísanos, porque en el peor de los casos repintaré la raya, pero soy un tanto pesimista.
Mie**a!!!
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Quedan unas poquitan con sonido. Menos de 10.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Pero aunque queden 10, a la mayoria les pasa el mismo problema,y no se si alguna se libra de que se le caiga la pintura con el tiempo. Tiempo al tiempo.

S2
Última edición por renfe84 el 03 Feb 2009 12:09, editado 1 vez en total
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Esto me recuerda a una "cuco" que con sólo mirarla se le caía la pintura.
Enfin... ni es la primera ni será la última, desgraciadamente alguien mete la pata...

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Javivi001 escribió:
Quedan unas poquitan con sonido. Menos de 10.


¡Que bien informado estas Javi! Siento mi anterior comentario, por si ha sonado hiriente.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal