Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 1000 de Electrotren

La 1000 de Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 12 Mar 2009 14:36

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Si no es mucho pedir, puedes decir en que tienda la has comprado y cual ha sido su precio??

Me quiero hacer con una de ellas y asi voy viendo como rondan los precios por aqui...

Mil gracias

Oriol

Nota 12 Mar 2009 15:38

Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Mikado68 escribió:
Hola me presento soy nuevo en el foro y mi primer post es para deciros q desde ayer tengo mi flamante 1000 de Electrotren y lo comentado es cierto los areneros y faros delanteros vienen sueltos de origen lo mire en varias tiendas de Barcelona y en todas están igual de todas maneras no son piezas rotas si no sueltas ami en la misma tienda me las colocaron y como nueva , Gracias ;)



Bienvenido!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 12 Mar 2009 20:44

Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
xarbot escribió:
Si no es mucho pedir, puedes decir en que tienda la has comprado y cual ha sido su precio??

Me quiero hacer con una de ellas y asi voy viendo como rondan los precios por aqui...

Mil gracias

Oriol


Buenas Oriol pues comprada en Rocafort Modelisme la versión normal x 155 Euros lo de las piezas t lo comentan nada mas preguntar por ella para q no te lleves sorpresas además de probártela te lo montan todo delante tullo , Saludos

PD: Gracias 241-2001 x la bienvenida al foro ;)
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)

Nota 13 Mar 2009 18:02

Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola wasowsky.
Si, tambien es la pala de mabar.
Dado que tengo dos 276 verdes (una epoca III y otra IV), le coloqué la pala a una de ellas, y he de decir que qeuda bastante bien.

Supongo que si hace tanto que compraste esa pala para la 281, ya no deben venderlas...

S2!
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Nota 13 Mar 2009 19:24

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Hola ut438.
No he vuelto a interesarme por ella, pero puedes preguntar a mabar, quien sabe?
Mirando fotos me doy cuenta que las maquinas acostumbran a ir equipadas con dos cuñas, una por cada lado, y es lógico. Si la encuentras comentamelo que igual me quedo otra para el otro testero.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 14 Mar 2009 21:36

Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
Buenas pues esta tarde que tenia un ratico me he puesto ha hacerle unas fotos ha mi flamante 1004 es la versión analógica la referencia 2751 una preciosidad y funciona como una seda haber si alguien tiene la versión de Roco y las podemos comparar un poco , Saludos ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)

Nota 15 Mar 2009 00:11

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Tu lo has dicho, es una preciosidad, a disfrutarla!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 16 Mar 2009 12:13

Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
Hace tres días que la tengo y ayer se hicieron las pruebas "de recepción".

El vendedor me había avisado de la "soltura" de los areneros. En la caja venían dos sueltos. En pocos minutos los coloqué en su sitio y pegué todos con una mini gotita de pegamento Faller.

El aspecto de la locomotora es espléndido y da sensación de robusta. Recuerda perfectamente a las reales, que tuve oportunidad de ver en bastantes ocasiones. Se encarrila con facilidad, en comparación con otras máquinas. Hay que manipularla con mucho cuidado por tener multitud de detalles (barandas, escaleras externas, portaseñales, ...). La luz es intensa y en habitación oscura se hace ver.

La máquina recibida es digital. Salvo los primeros momentos de marcha, con ligeros tirones, el resto de los recorridos los ha hecho con la suavidad típica de Electrotren. En tracción remolcó perfectamente ocho coches tipo 5000, en rampa del 3% con radio continuo de 54 cm. En salida parada no patinó nada para seguir con la rampa. Mi calificación es un notable alto.

Un saludo,
Tono.

Nota 21 Mar 2009 13:20

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Meto en este hilo esta pregunta, porque es referente a la nueva locomotora 281 (ex-1000) de Electrotrén.

Ya sabéis que estoy de trabajo en Italia hasta el día 29. Dejé encargado a mi hermano que me comprara la locomotora en versión época IV en una tienda de mi ciudad, sobre todo para aprovechar el vale de la promoción que acaba la semana que viene.

El caso es que mi hermano me acaba de escribir diciendo que se les han acabado y que no esperan recibir más hasta dentro de una semana o quizás más. Mis preguntas:

-¿Hasta que punto el desabastecimiento de un minorista puede influir en que me quede sin la oportunidad de usar el bono?
-El hecho de no haber reservado la locomotora, ¿supondría un factor en contra?
-¿Creéis que debo escribir a Electrotren y contarles el problema?
-¿Veis factible a estas alturas comprar la locomotora on-line de forma que se pueda aprovechar el vale?

Gracias por adelantado

Saludos frustrados desde Italia
Carrington
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 23 Mar 2009 00:35

Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Ni te lo pienses. Primero pregunta a Electrotrén. Después mira donde lo puedes encontrar a mejor precio comprando a distancia. Quizás puedas amortizar el gasto de envío con un descuento que tu tienda habitual no te hace. Por que si no se te va ir el descuento con los gastos de envío.

Y después decides.

Por cierto no si eres habitual trabajando en Italia. Yo esta semana estoy en Bolonia. ¿Sabes de alguna tienda de modelismo en esta ciudad?

Saludos.

Nota 23 Mar 2009 09:46

Desconectado
Mensajes: 2221
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Bueno, yo no creo que se estén acabando ni nada de eso; En otro orden de cosas, yo el sábado pillé la mia, me parece genial el modelo, aunque lo comentado aquí es cierto, ya que a un compañero le sacaron una en la tienda que le faltaba una manga de aire "desprecintando la caja", y la mia la dejó dentro de la caja cuando la fuí a rodar en la maqueta de la soci.

Me parece un modelo bonito y bien definido; estoy esperando "amb candeletes" que llegue el viernes para poder probarla con material remolcado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 23 Mar 2009 17:14

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Gracias por las respuestas. Ander, qué casualidad. Llevo todo el mes en Modena y mañana martes tengo planeado visitar Bologna en plan turístico y hacer de paso un par de recados, que 20 minutos en tren no son nada... ¡Qué pequeño es el mundo!

La verdad es que no tengo ni idea de tiendas por aquí. Es la segunda vez que vengo. En Modena tan sólo he visto una tienda que, por el escaparate, me ha parecido de modelismo en general (barcos, aviones, trenes), aunque de lejos he creido ver una caja de Märklin o Trix.

Saludos
Carrington, echando de menos el material Renfe a escala HO aunque encantado con los FS a escala 1:1
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 02 Abr 2009 22:44

Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Genova
Registrado: 02 Abr 2009 22:05

Ander escribió:
(...) Yo esta semana estoy en Bolonia. ¿Sabes de alguna tienda de modelismo en esta ciudad?
Hola Ander, si puedo todavia ser util, mira QUI.

ciao ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal