La fecha de reforma fue sobre esas fechas, finales de los 60 a principios de los 70. Con lo cual es posible que llegaran a llevar retrovisores sin UIC. Pero a lo sumo debieron ser 4 ó 5 años.
Que yo sepa se reformaron todas en torno a 1965, pero vamos eso no lo sé con seguridad, y que todo el material motor recibió los retrovisores en 1972 (tampoco lo sé con seguridad)
por lo tanto ya llevaban al menos un año circulando con UIC (Mayo de 1971). aunque no se, todo es posible, pero vamos, que la fidelidad no es algo muy característico de Hornby/electrotren, que aconstumbra a cagarla en pequeños detalles.
Algo de información se puede ver en la ferropedia, en concreto en este enlace hablan de la serie en cuestión
http://ferrocarriles.wikia.com/wiki/Renfe_Serie_281 pero tampoco lo considero una fuente 100% fiable, por ejemplo sobre las 269 o las 289, que son series que conozco bastante mejor, he encontrado varios fallos e inexactitudes.