Índice general Foros Fabricantes y Novedades 333.3 Prima de Mehano

333.3 Prima de Mehano

Moderador: 241-2001


Nota 03 Ago 2008 21:03

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

No no aun no. Solo a salido esta. Hara ya como unas dos o tres semanas.

Nota 04 Ago 2008 16:31

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
Buenass tardes:
No he podido responder antes ya que me invitaron a ir a una playa una semanica y no pude decir que no. perdon .
voy a responder a vuestras preguntas.

melco8902:
Si la estoy haciendo de evergreen. un chico de galicia creo que es , quedo conmigo en que me iria pasando todas las medidas de la carcasa de la locomotora. Me dio la de los laterales y ya no da señales de vida ni contesta a los correos. ¡no se que le pasara!!!. La motorizacion , me cometaron una referencia de una maquina de bacchman que aora no recuerdo y que en ebay se puede encontrar muy varata.

241-2001 :
La version que me gustaria hacer es la pantone mercancias. Si me sariera bien, seguramente que haga todas las versiones. Pero se que con el tiempo me gustaria tener almenos 2 de pantone mercancias.

Eurostar:
yo ya sabiendo de antemano que mehano iva a sacar el suyo yo quise lanzarme a hacerla. Ya que da mas morbo saver que la he hecho yo.

para diurno o cualquier otra persona que disponga ya de la prima de mehano:
¿me podriais hacer un favor? en un post anterior deje una foto. que es la ultima que hay, deje un punto en negro dibujado.me podriais medir el largo entre ese punto hasta el que seria el punto del otro lado de la cabina para ver si las medidas estan bien conseguidas. y tambien si no de mucha molestia que me dijerais que medidas tiene el cuadradito del las luces delanteras de la parte de abajo.

muchas gracias a todos

s2 cogotren

Nota 04 Ago 2008 22:44

Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Hola cogotren, yo soy la persona que te dio las medidas, siento mucho no poder contestarte a tu correo.
Sin querer lo borre y no tenia forma de saber tu direccion.
Para la semana que viene cojo vacaciones, y quizas saque tiempo para mandarte lo que necesites.
Yo he desistido de acabar con mis proyectos, de momento tengo un niño pequeño que necesita de toda la atencion necesaria, y el tiempo dedicado al ocio, lo tengo quitandome oras de sueño, y a pocos ratitos del dia.
De hecho he vendido mi locomotora en ebay, porque no me veo capaz de sacar tiempo para ponerle calcas, y tenerla sin ellas se hace sosa.
Tambien tengo parado el proyecto del tmd. y como no sea capaz de terminarlo, le espera un futuro negro.
Habeces creo que lo de representar una maqueta renfe lo tomo a pecho, porque se meda mejor vender que pasar el material por talleres.
Os adjunto una foto espero que os guste.
Adjuntos
02082008333.jpg

Nota 04 Ago 2008 22:59

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bienvenido y excelente foto!!!!



s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 04 Ago 2008 23:21

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Caramba, que buena pinta tiene el TMD, yo quiero uno =. Bienvenido y espero ver comentarios y fotos tan interesantes como la anterior. Un saludo.

Nota 05 Ago 2008 04:53

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
buenas noches-dias:
acabo de salir del curro y menuda alegria me has dado al saver estar bien. No sabia nada de tu paternidad. enorabuena.
bueno alo que iva; de saber que vendias la prima te la fuera comprado, pero bueno ya no pasa nada. En caso de que le veas mal futuro a tu tmd, ya cuando te pongas en contacto conmigo para terminar lo que tenemos a medias abramos de el ya que como me a sobrado evergreen de la prima fijandome en la tuya podria sacar varias y ponerla en venta si no es de mucho pesar. Bueno de saber que estas bien ya te mando un correo ``éspero que no lo borres´´ jjejejeje
para cuando tengas tiempo me termines de enviar las medidas tengo ganas de terminar la prima y empezarla a rodar. Tiene que ser ``la lexe´´.
tu dime para cuando tienes tiempo para que abremos y te envio el correo con lo que me falta. ok?
muchas gracias


s2 cogotren

Nota 05 Ago 2008 19:16

Desconectado
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
A lo mejor aguo un poco la fiesta, pero digo sólo mi parecer: la vi hace días en una tienda y tenía un aspecto demasiado plasticoso, así que volví al poco tiempo y la estuve viendo con detalle. Tamaño y peso a parte, que son impresionantes, le pongo una pega notable: aspecto demasiado plasticoso, sobre todo en las zonas amarillas y algunas zonas gris claro de la parte superior. Una pena para la pedazo de locomotora que es. La estuve comparando con el aspecto que dan otras muchas locomotoras de ese y otros fabricantes y confirmé mi idea inicial. No es que sea tipo juguete de niño, pero le falta algo para dar un aspecto menos plástico (¿pintura, barniz?).

Yo quiero sólo la de Acciona, pero creo que voy a esperar a que el otro fabricante se digne sacar su propia versión del modelo; si es que sigue adelante con su idea.

Por cierto: Es mi primera intervención en este foro, así que saludos a todos!

Alfonso
cosasdetrenes

Nota 05 Ago 2008 21:28

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Bienvenido Alfonso, que tengas una gran estancia y cuelgues cosas interesantes. Un saludo.

Nota 05 Ago 2008 21:35

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bienvenido!!! Cuentanos algo mas sobre ti, y sobre todo... cuentanos sobre tus trenes :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 06 Ago 2008 00:00

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
cosasdetrenes escribió:
A lo mejor aguo un poco la fiesta, pero digo sólo mi parecer: la vi hace días en una tienda y tenía un aspecto demasiado plasticoso, así que volví al poco tiempo y la estuve viendo con detalle. Tamaño y peso a parte, que son impresionantes, le pongo una pega notable: aspecto demasiado plasticoso, sobre todo en las zonas amarillas y algunas zonas gris claro de la parte superior. Una pena para la pedazo de locomotora que es. La estuve comparando con el aspecto que dan otras muchas locomotoras de ese y otros fabricantes y confirmé mi idea inicial. No es que sea tipo juguete de niño, pero le falta algo para dar un aspecto menos plástico (¿pintura, barniz?).

Yo quiero sólo la de Acciona, pero creo que voy a esperar a que el otro fabricante se digne sacar su propia versión del modelo; si es que sigue adelante con su idea.

Por cierto: Es mi primera intervención en este foro, así que saludos a todos!

Alfonso
cosasdetrenes




Bienvenido

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Ago 2008 12:08
VTC

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2008 18:38
Pues yo ya me la he comprado!!

A falta de probarla en mi maqueta. El rodaje de prueba en la tienda, suave, muy bueno.

La locomotora es sensacional, creo que nada que ver con lo anteriormente realizado por esta marca.

Lo de 'plasticoso' que comentais, pues no se... tampoco se lo noto mucho más que a otras de otras marcas.

Para mi el precio-calidad, me parece excelente, por 160€, lo veo muy acertado.

De paso he aprovechado una buena oferta (yo al menos la considero así), 250(ROCO) Estrella + 3 coches de pasajeros ROCO (1:100, esto es lo menos bueno), por 239€. Como esta no la tenía pues se ha venido conmigo :D

El dinero iba 'destinado' en un principio para el 432, pero leyendo que sigue con los mismos problemas y calidades que su antecesor el TER, pues le dado un giro a la compra.


Salu2 ;)

Nota 08 Ago 2008 12:45

Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenas, yo tambien estoy pensando en comprarla, alguien la tiene con sonido?
si pudiera colgar algun video....estaria agradecido.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 09 Ago 2008 01:08
gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Yo viendo la foto de la 333 de roco con la 333 de mehano, le veo el mismo color amarillo. Por foto no veo que tenga pinta de plastico, igual al natural cambia, pero tambien cambiaría la de Roco.
Para mi tiene buena pinta viendo todas las fotos publicadas.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 09 Ago 2008 15:59

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

gon escribió:
Yo viendo la foto de la 333 de roco con la 333 de mehano, le veo el mismo color amarillo. Por foto no veo que tenga pinta de plastico, igual al natural cambia, pero tambien cambiaría la de Roco.
Para mi tiene buena pinta viendo todas las fotos publicadas.

saludos


Vistas las 2 al lado la verdad no tiene nada que envidiar una a la otra y el amarillo pa mi gusto esta muy bien conseguido.. a mi personalmente no me da ese aspecto plasticoso.. que por ej si me dan las 316-318 de electrotren en colores taxi.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 11 Ago 2008 09:57

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Aqui os dejo unos videos de cosecha propia. Poco a poco todo el material tendra sonido, ya son dos en mi gran parque, ambas 333. Espero que os gusten por lo menos algo. Gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=ffznGm-FQnE
http://es.youtube.com/watch?v=MK-UZmwLrXM
http://es.youtube.com/watch?v=DcLvAeLgO ... re=related

Nota 12 Ago 2008 18:52

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
buenas tardes:
diurnos, menuda gozada lo tuyo, vaya envidia.
podrias decir tu opinion sobre el sonido de la 333 prima, si es real , mu real, que nota le pondrias. Toy deseando pillarme una y terminar la que tengo. Si me sale bien ya ire poniendo fotos y videos de la mia y si la economia da pa tanto intentare hacer todas las versiones.

aver si te lanzas y pones cuando puedas un video de las 2 maquinas acelerando, frenando, bocina.``es una gozada´´ ya que no las tengo yo que al menos me des un poco de envidia .jijijijjijij




s2 cogotren

Nota 12 Ago 2008 20:23

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues lo siento decir esto, pero circula analogicamente, ciertos sonidos no los puede hacer, para mas adelante. Me quedo con el sonido de la de Roco, aunque es una pasada la de Mehano. Tambien decir que es una autentica bestia la 333.3 te arrastra lo que quieras. En el caso de uno de los videos, no es un diurno, si no un Estrella ya que lleva un coche Cama, un Preferente y dos Literas. S2

Nota 13 Ago 2008 05:22

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
buenas noches:
perdon he tenido un fallo y es que se me ha colado una S en diurno.
quise poner diurno refiriendome a ti personalmente.
bueno ya que estoy aqui cuentame como es eso de que la maquina es analogica y ¿tiene sonido?
o estoy yo confundido. jejejeje
perdona por las confusiones pero eque a estas horas de la la mañana ya estoy ensoñiscao


s2 cogotren

Nota 13 Ago 2008 11:45

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Cogotren los últimos modelos que tienen decoder con sonido, desde las 250 de Roco y Vitrains o desde las 316 de Electrotren, algún sonido funciona en analógico.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 13 Ago 2008 22:20

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Los ultimos trenes desde la 319 para aqui, pueden circular por digital y por analogico con sonido. Si la maquina posee decoder y sonido y es analogica puede sonar el sonido de dicha locomotora aunque eliminandole algunas opciones. S2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal