319maniaco escribió:
Hola,
MAPEL, que en tu caso no te interesen los ferrocarriles americanos me parece estupendo, pero se de otra gente que si les interesa, tanto o mas que el español o el europeo, a esas personas no le parecen desaprovechados esos 3 euros para nada... pero quizás no he enfocado bien mi "curiosidad" en mi primera aparición.
A lo que me refiero, dejando a un lado gustos personales, es que esta revista en cuestión ha ajustado su beneficio para que a mi, me salga rentable suscribirme, y que no me cueste ni un céntimo que me la traigan desde EEUU a mi casa. Ese esfuerzo que hace la revista es lo que valoro.
Veo que la opción de suscribirse hace que el precio unitario de Maquetren sea de 5,6 euros, lo que le da un mayor atractivo... aunque sus contenidos siguen siendo pueriles en muchos casos.
La revista americana parece papel de fumar, pero seguro que con ello tienen un ahorro de costes y con las largas tiradas pueden ofrecer ese precio, quizás las revistas españolas deberían replantearse su presentación y aplicar ese ahorro a los consumidores, pienso que saldrían ganando ( a MasTren solo le falta tapa dura y funda )
Saludos
Esto último que has dicho de ahorrar tienes muchísima razón. Un ejemplo es lo que me pasó a mi con la nueva revista ACTUALIDAD FERROVIARIA, me compré el nº3, tenía buena información y traducido al inglés, con unas 50 páginas. Este mes me he comprado el nº4, una m... de revista para sus 9 euros que me he gastado. 33 páginas

, y lo único que han hecho es poner 3 o 4 noticias y ampliar el grosor de las páginas para que parezca lo mismo de gruesa que el anterior nº. Una vergüenza, si siguen así no compraré ni una revista mas de ACTUALIDAD FERROVIARIA. Para 4 meses que tienen en sacar 1 revista me parece que no se molestan mucho en su elaboración y busca de información.

Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN