Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Por mucho que miro y remiro su catálogo, núnca deja de impresionarme el altísimo grado de calidad con que esta firma ejecuta sus reproducciones a escala. Ojala y algún día llegue a ofrecernos algo de RENFE en miniatura...
Por mucho que miro y remiro su catálogo, núnca deja de impresionarme el altísimo grado de calidad con que esta firma ejecuta sus reproducciones a escala. Ojala y algún día llegue a ofrecernos algo de RENFE en miniatura...
Saludos
253 de electrotren... es ACME, pero la calidad es más o menos la misma.
pistacho escribió:
GM333 escribió:
Saludos
Bueno, más bien me refería a material remolcado, sobre todo coches de viajeros.
Saludos
Bueno, más bien me refería a material remolcado, sobre todo coches de viajeros.
Saludos
Bueno, de remolcado las cisternas de GAS de Ermewa circulan por España matriculadas en la SNCF. Pero si, lo que daría por unos 10000 de esa calidad.
pistacho wrote: Bueno, de remolcado las cisternas de GAS de Ermewa circulan por España matriculadas en la SNCF. Pero si, lo que daría por unos 10000 de esa calidad
Yo tengo bastante de LS MODELS, por que es que no hay color, igual que algunas unidades de ACME Yo en mi caso soy el feliz poseedor de
Un set CORAIL + de seis vagones varios vagones Euroaffaires, de la SNCF un set (AC Digital) de la SNCB epoca VI, de un push-pull intercity, con la locomotora con decoder MFX (serie 13 HLE)
y de ACME (que no le va a la zaga) dos cajas con el set EURONIGHT LUNA Roma - Zurich FS/SBB, (me gusta mucho por su color azul) el expreso Berlin-Varsovia
Y en todos los casos, muy bien. sólo dos detalles a.- A veces alguna pieza interior tiene poco pegamento y sale bailando. Hay que desmontar y pegar. b.- tengo una gran duda. En todas las fotos de catálogo aparece limpio la parte baja del testero (a la altura de la varilla del enganche cinemático). Sin embargo, todos viene de fábrica con una enorme "U" en plástico, pero que va pegada, no hay explicaciones de la misma ni si se puede quitar o no. No sé si está por rigidizar el chasis, o por qué, pero rompe la línea, y al ir con pegamento, no sé qué hacer......
POr lo demás más que recomendado, no mucho más caro que los ROCO o Marklin, comparado con lo que ofrecen, y para los de DC, muchos ya vienen PRECABLEADOS para iluminación
Desconectado Mensajes: 1141 Ubicación: Madrid Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Hay una página que se llama página de bournez, creo que se escribe así, es francesa o si no mete en google "LS MODELS 15034", a ver si sale, hay una relación de cisternas de varias marcas que merecen la pena. Saludos
En España lo vas a tener muy crudo. Por mas que he mirado, no he encontrado por ninguna parte. Cuando me interesa algo lo pido a Andorra, Francia o Alemania.
En España lo vas a tener muy crudo. Por mas que he mirado, no he encontrado por ninguna parte. Cuando me interesa algo lo pido a Andorra, Francia o Alemania.
Un saludo.
¿Podrías decir alguna que tenga buena pagina web? Gracias de antemano
Un saludo.
Trenes MLS si que tiene LSModel le compre el mes pasado uan vagon corail que me encargo
Desconectado Mensajes: 92 Ubicación: Barcelona Registrado: 03 Mar 2011 10:05
luisma2494 escribió:
Ciwl escribió:
Un saludo.
Trenes MLS si que tiene LSModel le compre el mes pasado uan vagon corail que me encargo
Perdona mi ignorancia, pero me gustaría saber si es una tienda física, y en ese caso donde está ubicada. Grácias por contestarme.
Un saludo.
Perdona mi ignorancia, pero me gustaría saber si es una tienda física, y en ese caso donde está ubicada. Grácias por contestarme.
Saludos.
Tranquilo no, no tiene tienda física, y la pagina web la tiene caida, pero es sigue con su actividad te paso su correo y telefonos por privado
Desconectado Mensajes: 92 Ubicación: Barcelona Registrado: 03 Mar 2011 10:05
Tranquilo no, no tiene tienda física, y la pagina web la tiene caida, pero es sigue con su actividad te paso su correo y telefonos por privado [/quote]
Ya he recibido el privado. Gracias por la información.