Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRIX Velaro AVE 103

TRIX Velaro AVE 103

Moderador: 241-2001

Nota 26 May 2011 18:18

He adquirido el Velaro de Trix recientemente de alguien no entendido en la materia que lo heredó de su padre. El problema es que al recibirlo el tren funciona en analógico incluso se ilumina interiormente, pero no funciona en digital y con sonido como viene anunciado en la caja. Tengo un multimouse de Roco que nunca me ha dado problemas incluso me funciona una locomotora de Trix, asi que solo lo puedo atribuir al manual de instrucciones en el cual se puede leer..."se adjunta un enchufe de diodos para un funcionamiento permanente en corriente continua". Este enchufe no viene en la caja, alguien me puede ayudar y decirme si es por el enchufe de diodos por lo que no funciona en digital, o debo devolverlo al vendedor? Hay alguna manera de saber si es el decoder lo que falla?

Gracias a todos de antemano.

Nota 26 May 2011 18:42
ERG Avatar de Usuario

El enchufe de diodos es para ponerlo en lugar del deco y que funcione en analogico.

A ver si no tiene deco...

Nota 27 May 2011 17:29

Gracias ERG, efectivamente, creo que voy a tener que desmontar el coche cafeteria a ver si hay decoder o está el enchufe de diodos, aunque no sé que aspecto tiene...

Salut.

Nota 28 May 2011 11:17
mak Avatar de Usuario

Hola benicasim, yo tengo ese tren y biene de fábrica con el decoder puesto y el enchufe aparte por si quieres quitarle el decoder y que funcione en analógico. Dicho enchufe es la tapita con pinchos que traen todas las locomotoras analógicas y que quitamos cuando queremos ponerle un decoder para que funcione en digital.
Espero haberte aclarado algo, saludos Mak.

Nota 28 May 2011 18:05

Si al ponerlo en digital suena como un pequeño zumbido, es que esta en analogico y no tiene decoder

Nota 06 Jun 2011 07:41

Gracias Gemsan & Mak, realizadas varias pruebas no hace ningún zumbido puesto en digital, simplemente no hace nada, silencio total. El tren funciona perfectamente en analogico, incluso las luces interiores, esto indica que no tiene decoder o no necesariamente?, es posible que tenga algún conmutador por dentro donde puedes cambiar de digital a analogico y viceversa?.

Gracias anticipadas a todos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal