Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fotos proto. tractor 303 de Electrotren en revista Maquetre

Fotos proto. tractor 303 de Electrotren en revista Maquetre

Moderador: 241-2001

Hola, no me ha llegado aun la revista Maquetren de marzo, pero en su web he visto la portada de la feria de Nuremberg, y tiene buena pinta a pesar de no poder ampliarla.

Por lo que se ve, parece que adelantan sus proyectos y vendran a tiempo.

Espero que algun forero, si le llega antes la revista nos scanee las fotos y podamos ver el prototipo.

Hardtonic, haznos un milagros de esos que haces.

Todavía no he visto la revista, excepto la portada y el sumario que aparece en la web de la editorial, pero me temo que la imagen que hay debe ser un dibujo hecho con un programa de cad.

Es la novedad de Electrotren que más ganas tengo que se ponga a la venta, y desde luego espero que lo esté durante este año (del que aún queda mucho).

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Pues siento discrepar, pero según mi tienda de referencia, había expuesto un prototipo de inyección. Y debe de ser esa la foto que se ve en la web de Maquetren.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues no sabes tú la alegría que me das, ... ;)

La verdad es que no tengo la más remota idea si se trata del modelo o de un dibujo como en alguna ocasión ha ocurrido, pero si en el próximo número de la revista viene una fotografía del real, me parece perfecto.

Y lo dicho, me alegro porque temía que pasara como con otro modelo de sobra conocido que ha tardado en aparecer más de la cuenta.

saludos

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Pues no se si será metálico o de papel de aluminio, pero si se notan diferencias con las piezas superpuestas que lleva en el techo y el capó que son de un color gris mate que sí parecen plástico. De todos modos ya nos soprendió Ibertrén haciendo el Me-mé de plástico cuando ese modelo pedía a gritos tener a menos el capó metálico.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

A riesgo de salirme del tema:
En esa portada de Maquetren aparece en un rincón un coche que parece un costa. ¿Sabeis si es que nos van a sorprender con algo "realmente" nuevo?
Salu2
Sex, Trains & Rockandroll

lo del vagon que sale en la portada que parece un costa puede ser un costa de los que a anunciado startrain

Haber si como parece metalica han utilizado una de Lacalle para adelantar la foto. Pero tampoco podria ser pues seria de laton dorado y lo que tiene superpuesto de plastico.

El caso es que si es real, va bien le proyecto y puede ser que este año la tengamos.

Bueno, pues aquí va la foto en grande de Maquetren:

Imagen

Ahora, a comentar.

Saludos
Carrington, contando 10300 en vez de ovejitas
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Muy bonito, sin embargo creo que el techo debería ir enrasado en la parte superior, justo donde se junta la parte que lleva las rejillas laterales con el resto del techo, y no sobresalir ligeramente como aparece en la fotografía, (que conste que mi comentario es una crítica puramente constructiva).

Aunque lo mismo algún aficionado dispone de fotografías que muestren que efectivamente es tal y como lo han fabricado, o que alguno de los tractores así estaba.

Seguro que pintado quedará mucho mejor.

saludos

Carrington escribió:
Bueno, pues aquí va la foto en grande de Maquetren:

Imagen

Ahora, a comentar.

Saludos
Carrington, contando 10300 en vez de ovejitas

Madre mia, que buena pinta tiene el tractorcito...., ojala llegue ya pronto y podamos hacer dobles y triples con el!!!, una cosa que no se sabe aun es si los topes estarán a distancia UIC europea o no..., pero por lo demás tiene una pinta muy pero que muy buena

PD: Menuda rareza el de Villaverde, un mix de varias decoraciones, para mi gusto feilla...

En Miranda queda uno en activo, en concreto el Rojo-Gris, que se usa para meter las locomotoras en taller

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Lo mejor es que sería lógico pensar que tras el 303 tengamos el 304.
Esperemos tener suerte, por ahora, con el 303.
Ya se me está haciendo larga la espera... :P
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

103 escribió:
¡¡ Ostras, que preciosidad !! No, si al final va a ser más chulo que el de Lacalle.

Y un poco más barato también ¿no te parece 103? :D

Si me gusta, y por lo que veo esta casi terminado. Como nos van a sorprender Electrotren si podemos disponer de el en unos meses.

Yo he visto al de Azvi en color naranja.

Joder,pues tiene una pinta cojonuda.
Yo ya tengo el de Alejandro Modelismo en resina.

saludos

Aquí os dejo la imagen de la 303 del Museo de Don Benito
Adjuntos
PIC_0054.JPG
PIC_0063.JPG

No sé por qué no lo pintan en sus colores originales. Ni el verde, ni el amarillo, ni el tipo de los números se parece en nada. Para eso que lo hubieran pintado en color lila a ver si lucía más...
Saludos.
Manuel

Hola:

Ahí van un par de fotos más:

Sin título-Escaneado-01.jpg
Sin título-Escaneado-01.jpg (122 KiB) Visto 4091 veces
Sin título-Escaneado-02.jpg

Según dicen saldrá a la venta a finales de año??

Lo bueno sería que lo hiciesen con desenganche aumomático puesto que es un tractor de maniobras, pero supongo que es pedir peras al olmo y ni siquiera se le habrá ocurrido al fabricante.

Miquel
A10
Adjuntos
Sin título-Escaneado-02.jpg
Miquel el del Vapor

Hola:

Lo siento no se que he tocado y ha salido un adjunto.....

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

DiscoCerrado escribió:
Hola:

Lo siento no se que he tocado y ha salido un adjunto.....

Miquel
A10

Hay dos maneras, subir las fotos sin tocarlas, y se quedan como adjuntos todas, o adjuntarlas en el texto, las dos maneras son muy buenas

Por cierto, preciosas fotos a color, ¿Qué son en Barcelona Término?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal