Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tienda online

Tienda online

Moderador: 241-2001

Nota 15 Jun 2011 10:57
JF9

Hola a todos alguien me podría informar si ha comprado en la tienda ruve modelismo, y que tal le ha ido si es así??
http://www.ruvemodelismo.com/index.php

Un saludo Julio.

Nota 15 Jun 2011 15:34

No se como será, se ve seria y con una web organizada, que eso ya es aunque no quiere decir nada, como por ejemplo XIMOMODELSIMO.

Pero echando un vistazo, me parece carilla...Te aconsejo que compares on line.
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 15 Jun 2011 21:28

Yo la conocí el año pasado, a raíz de las vueltas que me hicieron dar en el Club Electrotren para encargar material para socios, pues otras dos tiendas que me señalaban en A Coruña, o habían dejado los trenes o nunca los habían tenido.

Son muy amables y se han preocupado hasta de reclamar a Electrotren lo que no llegaba, avisándome por telefóno o por correo electrónico de la recepción.

El material que les he comprado es una UT 800 de Ibertren, a un precio muy similar al de las mejores ofertas de internet y dos mansos de Mabar, a un precio un poco superior al de las mejores ofertas, pero me he ahorrado los gastos de envío.

Te recomiendo que los visites y los conozcas.

Un saludo.

Emilio

Nota 11 Jul 2011 08:22

Hola JF9, aprovecho que preguntais sobre esta tienda y os comento que son muy amables y atentos con los pedidos, hace unos dias les hice un pedido de varios vagones y una locomotora y creo recordar que en tres ó cuatro dias los tenia en casa sin problemas, faltaba un vagon, de dos que pedi con la misma referencia. Me pasó lo mismo que a Emilutxo, dias antes recibi una llamada diciendome que me faltaria uno de los vagones, que no tenian mas que uno. Para mi una buena tienda. Saludos Antonio C.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal