Índice general Foros Fabricantes y Novedades Buscando tiendas de modelismo en Zaragoza.

Buscando tiendas de modelismo en Zaragoza.

Moderador: 241-2001

Buenas noches. Este viernes voy a pasar con mi mujer, el fin de semana en esa magnifica ciudad y aunque hace ya 19 años que no la visito, aparte de volver a verla me gustaría que vosotros los compañeros de Zaragoza me digais que tiendas existen para dar un vuelta por ellas y ver si cae algo jejejjej.

Muchas gracias al foro y un abrazo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Sin duda, la única que merece la pena por precios y por el exquisito trato del dueño es KITTS en la calle Mayor.
Un saludo

Básicamente hay dos.

Trenexpreso
Paseo de Don Fernando El Católico, 29
50006 Zaragoza
Teléfono: 976 553 932
A tiro de piedra de la parada del tranvía "Plaza de San Francisco" y junto a Publicaciones Almer, donde hay un buen surtido de libros y revistas ferroviarias.

Kits
Calle Mayor, 45.
50001 Zaragoza
Teléfono: 976 291 379
En pleno centro de Zaragoza.

Un saludo.

KITS, en la calle Mayor, es la única que pueda llamarse tienda de modelismo. Había otra, Trenexpreso, pero el aficionado era Jose Luis y se jubiló hace algún tiempo y ahora no sé como estará pero había decaído bastante como tienda de modelismo ferroviario, aunque seguía con maquetas y juguetería en general. También había otra pequeñita en la calle Isaac Peral pero hace muuuucho que no paso, voy cada tres meses a mi Zaragoza natal y no tengo tiempo de mucho...
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

mad

Opino lo mismo que ThunderboltA10, sin duda Kits tanto por la atención prestada como por su stock de material.
En la Calle Isaac Peral hay una tienda pequeña (mas de slot que de trenes) y sobre de lo poco que hay en escala N. Exactamente esta en frente del restaurante del NH Gran Hotel, La Ontina (muy recomendable), al igual que alojarse en el mismo hotel.

Un saludo

mad escribió:
Opino lo mismo que ThunderboltA10, sin duda Kits tanto por la atención prestada como por su stock de material.
En la Calle Isaac Peral hay una tienda pequeña (mas de slot que de trenes) y sobre de lo poco que hay en escala N. Exactamente esta en frente del restaurante del NH Gran Hotel, La Ontina (muy recomendable), al igual que alojarse en el mismo hotel.

Un saludo

Plastylón... Si queréis ir... Pero con el buen trato que dispensaban a los clientes... Ya pensaba que habían desaparecido del mapa.

Si queréis hotel céntrico y bien de precio, durante los fines de semana, el Meliá Zaragoza (Antiguo Hotel Corona) es el que mejores precios saca por Last Minute.

Un saludo.

Hola, buenos días.

Escala3
C/Carmen, 24
Tlf. 976223235

Tiene unos horarios algo "extraños" pero son muy agradables.
Está muy cerca de la Puerta del Carmen

La Cabaña del Bricolage
Av, Tenor Fleta , 73
Tlf. 976414920

Acaba de cambiar de dueño por jubilación del anterior y parece agradable, algo alejada del centro.
Saludicos.
José Manuel.

frospel escribió:
Escala3
C/Carmen, 24
Tlf. 976223235

Tiene unos horarios algo "extraños" pero son muy agradables.
Está muy cerca de la Puerta del Carmen

Saludicos.
José Manuel.

¿Pero aún existe esta tienda? Las últimas veces que he estado allí no estaba ni el cartel.

Un saludo.

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestra ayuda. He tomado nota de todas las tiendas y seguro que alguna será visitada, sobre todo la de kitt como habeis comentado. En cuanto al hotel estoy un poco lejillos del centro, pero para eso estan los medios de transporte urbano jejejje.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra información y ya os diré si ha caído algo jejejje.

Un saludo.

Escala 3, ja,ja,ja. Por decirlo muy suave. Informales 100%. No pierdas el poco tiempo del que dispones en Zaragoza.
Consejo, Ni te molestes.
Mi opinión, ve a Kits directamente.

Kits en calle Mayor muy cerca de la Basilica del Pilar trato muy amable y profesional habla con Nacho buenos precios y asesoramiento que disfrutes de esa tierra tan maravillosa. S2

Una pregunta, que pasa con la tienda "ESCALA 3"???????

Kits sin dudar.

Luego estaría Trenexpreso que dispensa un trato muy agradable a través de las herederas del anterior titular de establecimiento. Tienen surtido pero no para echar cohetes, pero está bien. También han bajado los precios, ya que antes estaban por las nubes...lo dicho no es para echar cohetes pero bien.

No pierdas tiempo en Plastylon ya que tiene poco de trenes y a precios prohibitivos...casi no les queda nada...una 276 AVE electrotren y una 333 GL roco (esta a casi 200€)....Tampoco pases por Escala 3 ...nunca está abierta y si lo esta es pura potra. La presentación del producto en esta tienda es bantante pésima....todo lleno de polvo, sin mencionar lo informales que son...Por compromiso le cogí un semáforo Renfe de Aneste (algo muy normal, en catálogo y a traer desde Madrid...) y me tardó casi 2 meses en traérmelo...

Que compres bien!

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

en las tiendas que mencionais tienen material descatalogado??
imagino que sera todo nuevo,no sabia yo de esas tiendas muchas gracias se me abia ocurrido poner en el foro todos los nombres de tiendas existentes en toda españa seria buena idea,empezando en leon solo tenemos 2 y una de ellas es poly.
saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
en las tiendas que mencionais tienen material descatalogado??
imagino que sera todo nuevo,no sabia yo de esas tiendas muchas gracias se me abia ocurrido poner en el foro todos los nombres de tiendas existentes en toda españa seria buena idea,empezando en leon solo tenemos 2 y una de ellas es poly.
saludos

Hola 253leones mírate esto http://www.railwaymania.com/cs_contacts.aspx
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

gracias cisterna,buena aportacion :)
saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Hola Eustaki,
Bueno ya te ha contestado el compañero 269069. A mi me pasó lo mismo que a él, y alguna que otra cosa mas.
Saludos.

Buenas tardes a tod@s. pues bueno, ya de vuelta de Zaragoza, lo primero decir que me lo he pasado de fabula, sobre todo por la "zona del tubo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , como dije hacia más 19 años que no iba a esta magnifica ciudad. En cuanto a lo que preguntaba en este hilo, solo decir que al final fui a Kit y el trato con el dependiente7dueño (creo que se llama Nacho) fue fenomenal y mas cuando le dije que venia exclusivamente desde el Sur, aunque el acnto me delató :lol: :lol: :lol: . en Cuanto a precios, para mí un poco carillo pero bueno, esto es lo que tiene este hobby. Otra tienda que visité también fue en el centro comercial Grancasa, no me acuerdo muy bien el nombre de la tienda, pero vamos... precios desorbitados y poca cosa, encima apartados en el fondo de un escaparate.

Muchas gracias por vuestra ayuda y para recuerdo de esta ciudad, os adjunto un par de fotillos que hice a la estación de Delicias, muy cambiada de la que vi hace mas de 19 años.

Un saludo.
Adjuntos
P1012248.JPG
P1012249.JPG
P1012247.JPG

La tienda del centro comercial es Super Ocio. Lugar para nada recomebdable precisamente por sus precios.

Un saludo

Hace 19 años, no existia la estacion de Zaragoza Delicias, antes... había otra estacion, Zaragoza El Portillo, en donde se podia tocar los trenes, sin ir a la carcel, ahora, tenemos una estacion, que parece una jaula de oro y eso, que la financiamos todos, con nuestros impuestos :shock:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal