Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Hola foreros. ¿Alguien sabe para cuando (mas o menos) Brawa sacara la nueva locomotora diesel de la DB AG de Voith? Pongo una foto de ella por si alguno de vosotros no sabe cual es, si creeis conveniente quitar la foto, ya sabeis que... no problem
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
muchas 3carriles por la informacion
Por cierto, ¿la locomotora sera de plastico o Brawa no comercializa trenes de metal? lo siento si es una pregunta un poco tonta, pero no tengo ningun material de este fabricante
Desconectado Mensajes: 1135 Registrado: 27 Abr 2009 22:07
fernan269 escribió:
muchas 3carriles por la informacion
Por cierto, ¿la locomotora sera de plastico o Brawa no comercializa trenes de metal? lo siento si es una pregunta un poco tonta, pero no tengo ningun material de este fabricante
En las caracteristicas de la locomotora no especifica si es metálica. En el caso de ser metálica tendría que aparecer un rombo y debajo poner metal. Aquí tienes las características:
Los bogies me recuerdan mucho a los que vossloh montan en muchas locomotoras diesel hidráulicas como las Mak G1700 (Comsa) y Mak G1700BB (Arcelor Mittal).
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos