Índice general Foros Fabricantes y Novedades Próxima novedad MABAR: Coches 1600 EX NORTE

Próxima novedad MABAR: Coches 1600 EX NORTE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pedazo novedad que se nos viene encima señores, los magnificos 1600 EX NORTE segun pone en Maquetren..., POR FIN MAS REMOLCADO :D :D :D epoca III y IV!!!!! :D :D :D

Si tienen la altura de acabados de los coches de NORTE... estamos de enhorabuena

Aqui teneis una foto, son sin la linea amarilla esa, tambien los hubo en Norte y con el esquema de ribetes de RENFE

Foto cogida de tranvia.org

GGM287.jpg


La leche,!!!!

sw
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Estos coches eran metálicos y duraron más que los verderones. De hecho algunos de sus componentes -como uno de los laboratorios- se podian ver correr hasta hace 4 días.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Buena noticia.

De estos coches se pueden hacer varias versiones, desde la original Norte y después Renfe con las inscripciones "Coche butacas" hasta la posterior de Renfe donde se les suprimieron los departamentos. Uno se transformó en coche cine y creo que había algún otro como coche laboratorio.

Tienen que quedar de vicio con los verderones y los coches de madera Ibertren.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Eurostar escribió:
Muy chulos......¿Pa cuando los van a parir?

¿Los verderones llegaron a época IV o se extinguieron en el camino?



Los verderones se extinguieron con la supresión de la tercera clase, estos llegaron hasta mediados de los 80


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que excelente noticia.... si lo hacen bien, estos seran "compra obligada"
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Según parece, por lo menos en principio, Mabar solo va a sacar la versión Renfe ya transformados a 2ª clase.

Pequeña desilusión, en fin esperemos que más adelante saquen versiones más antiguas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
De momento esta muy bien, seguro que después vendran los AAX, que con el de Rivarossi quedaran de flipar detras de la 2200 verison carbon y con los verderones, los de madera...

De NORTE cada vez me lo estoy pensando, con algun verderon mza y con los norte y la 7100 azul puede ser apoteosico

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

que sorpresonnn!! me gustan estos coches!! aqui os dejo lo poco que se en maquetren,, de los bocetos!! saludos..
Adjuntos
mabar.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Buenas noches

He ido a hacerme un tazón de agua con miel y limón (como los abuelos) pq con estos achaques me vais (van) a matar. Una cosa es que no me los vaya a pillar por el tema de "en tu casa hay espacio limitado y en tu visa crédito limitadissssssimo" y la otra es que no pueda contenerme e imaginarme ciertas cosas...

... por ejemplo imaginarme a los de Mabar pegandoles a los del departamento comercial de Electrotrén con el Catálgo de este año, mientras les van diciendo...

- ESTO POR LAS CIVIAS (golpe), ESTO POR ABURRIRNOS CON LOS 5000'S DURANTE DIEZ AÑOS (golpe golpe), ESTO POR LOS REPINTANDOS IGNIOTAS (golpe golpe golpe), ESTO POR PISAR LA PRIMA DE MEHANO (golpe) , ESTO POR LOS RETRASOS DE LA MIKADO (tundas) Y ESTO POR NO SACAR DE UNA PUÑETERA VEZ LOS MANSOOOOOOOOS (y toma y retoma)... y de paso, te comes mis 6 VERSIONES DE LOS 1600 CON LO QUE TE DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAA

ufffffffff como se esta poniendo el patiooooooooooo jejejejejeje Un saludo y a disfrutar!

Nocturno ferroviario

Un salludo
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
NocturnoFerroviario escribió:
Buenas noches

He ido a hacerme un tazón de agua con miel y limón (como los abuelos) pq con estos achaques me vais (van) a matar. Una cosa es que no me los vaya a pillar por el tema de "en tu casa hay espacio limitado y en tu visa crédito limitadissssssimo" y la otra es que no pueda contenerme e imaginarme ciertas cosas...

... por ejemplo imaginarme a los de Mabar pegandoles a los del departamento comercial de Electrotrén con el Catálgo de este año, mientras les van diciendo...

- ESTO POR LAS CIVIAS (golpe), ESTO POR ABURRIRNOS CON LOS 5000'S DURANTE DIEZ AÑOS (golpe golpe), ESTO POR LOS REPINTANDOS IGNIOTAS (golpe golpe golpe), ESTO POR PISAR LA PRIMA DE MEHANO (golpe) , ESTO POR LOS RETRASOS DE LA MIKADO (tundas) Y ESTO POR NO SACAR DE UNA PUÑETERA VEZ LOS MANSOOOOOOOOS (y toma y retoma)... y de paso, te comes mis 6 VERSIONES DE LOS 1600 CON LO QUE TE DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAA

ufffffffff como se esta poniendo el patiooooooooooo jejejejejeje Un saludo y a disfrutar!

Nocturno ferroviario

Un salludo



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

muy bueno eso nocturno :DDDD aqui os dejo otro escaneo de la publi de cavall de ferro con los 1600.. Saludos.
Adjuntos
mabar2.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
A mi los que más me gustan son los de Cavall de Ferro. Estos si que quedarían de maravilla con los otros coches y la vaporosa pero a ver a que precio salen. Y puestos a soñar, ¿os los imaginaís con una montaña Norte?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo ya tengo pensado un tren para los CdF:

2200 ibertren+ furgon dde306+ aax rivarossi+ aax mabar+ coche segunda ibertren+ bb300+ tercera ibertren+ pareja terceras verderones electrotren, para flipar


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues aqui os dejo algo que hasta que salgan los prototipos hacernos una idea de estos cochecillos!! unas fotos y el plano de estos coches saludos!!!
Adjuntos
planos.jpg
cochesmabar01.jpg
cochesmabar02.jpg
cochesmabar02.jpg (189.58 KiB) Visto 7357 veces
cochesmabar03.jpg
cochesmabar04.jpg
cochesmabar04.jpg (88.83 KiB) Visto 7329 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues ahi va una foto a color del coche 1615, en concreto uno de los que mabar va sacar... Saludos.
Adjuntos
coche1615renfe.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
¿Se sabe que precio tendra el set de cdf?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

manchegon escribió:
¿Se sabe que precio tendra el set de cdf?


Cavall de Ferro es un comercio de los que vende a "precio de tarifa", a mi personalmente me interesan más los que anuncia Mabar pero como el de la foto de Mario en verde oliva. Así que cuando salgan como BB1-16XX me lo pensaré, de mientras...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
melco8902 escribió:
manchegon escribió:
¿Se sabe que precio tendra el set de cdf?


Cavall de Ferro es un comercio de los que vende a "precio de tarifa", a mi personalmente me interesan más los que anuncia Mabar pero como el de la foto de Mario en verde oliva. Así que cuando salgan como BB1-16XX me lo pensaré, de mientras...


Perdonar la ignorancia, pero... ¿no son los mismos?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Uiiiiii, que manera de pisar modelos entre unos y otros..... Visto lo visto seguro que son unos coches buenos y preciosos. Espero que no sean muy caros. No sabia nada de esta novedad, gracias. Que bueno es este foro dios. jeje


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

manchegon escribió:
melco8902 escribió:
manchegon escribió:
¿Se sabe que precio tendra el set de cdf?


Cavall de Ferro es un comercio de los que vende a "precio de tarifa", a mi personalmente me interesan más los que anuncia Mabar pero como el de la foto de Mario en verde oliva. Así que cuando salgan como BB1-16XX me lo pensaré, de mientras...


Perdonar la ignorancia, pero... ¿no son los mismos?


Los que venderá Cavall de Ferro como serie especial son en un estado más próximo al real de Norte pero ya en RENFE, es decir con departamentos y en primera clase.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal